Programar descargas de megaupload con flashget.

El objetivo de este tutorial es hacer que megaupload baje los archivos uno detrás de otro, pudiendo dejar el ordenador encendido y así despreocuparnos de las descargas. Para ello tenemos que tener el gestor de descargas flashget, que nos ayudará a poner descargas de megaupload en cola, para que se bajen de una en una.




Instalamos el flasget, versión reciente más o menos, y lo ejecutamos. Una vez dentro nos vamos a opciones y hacemos lo siguiente:



Programar descargas de megaupload con flashget.


En tareas simultáneas en vez de 3 ponemos 1, para que baje los archivos de uno en uno, así de cabrón puede llegar a ser megaupload.




Entonces vamos a la caza de descargas, pones la dirección, las letritas, te sale el contador y cuando te aparezca free download le damos con el botón derecho encima y nos aparece esto:


megaupload


Le damos a copiar acceso directo, se nos abrirá una ventana del flasget y le damo a ok para agregar la descarga. Ponemos en cola todos los archivos a descargar y se bajarán ellos solitos como vemos en la siguiente imagen:

flashget


FUENTE:

http://sacarclavewepwlan.blogspot.com/2008/12/programar-descargas-de-megaupload-con.html

5 comentarios - Programar descargas de megaupload con flashget.

tokinhornr
¿Por qué tanto quilombo?

Mi solución JDownloader

Solución de otros Universal Share Downloader.
pichoncitotv
tokinhornr dijo:¿Por qué tanto quilombo?

Mi solución JDownloader

Solución de otros Universal Share Downloader.




No todos podemos usar el JDownloader o el AOL esto sirve mucho.

Y a mi tambien me funciona con Rapidshare (viendo el código fuente podes saltearte los segundos de espera)
panchioz
buen post gracias + 10
rivemempassa13
che yo tengo un problema... pego el link pongo haceptar y todo y en 3 segundos me dice que ya lo descargo me voy a fijar y es un documento de texto de 10Kb con todos los gestores me pasa