El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Por qué deberías mudarte a Chrome de 64 bits

Por qué deberías mudarte a Chrome de 64 bits



Actualmente los dos principales navegadores web como Mozilla Firefox, Google Chrome tienen versiones de 32 bits y también de 64 bits, asimismo otros navegadores como Vivaldi Beta y Pale Moon también tienen ambas versiones listas para su descarga. ¿Merece la pena usar un navegador de 64 bits? ¿Funcionará más rápido el navegador de 64 bits que el de 32 bits? ¿Consumen la msima memoria RAM el navegador de 64 bits y el de 32 bits? ¿merece-la-pena-usar-navegadores-de-64-bits-en-lugar-de-32-bits?


Navegador

¿Por qué Google Chrome de 64 bits es mejor que la versión de 32 bits?

La versión de Chrome de 64 bits es más veloz, segura y estable que la versión de 32 bits, pero lo más probable es que no la estés usando.

Google Chrome es el navegador más usado en la actualidad, así que las posibilidades de que estés navegando desde él en este momento, son bastante elevadas. Sin embargo, muy poca gente sabe que existe una mejor versión estable de Chrome que la otra: la de 64 bits.

A mediados de 2014 Google empezó a mostrar una nueva versión de Google Chrome de 64 bits que podías probar a través de Chrome Canary. Era la primera vez que esa versión del navegador llegaba a Windows 7 y Windows 8. Actualmente es la mejor opción que puedes escoger a la hora de navegar la web, pero probablemente estés usando Chrome de 32 bits sin saber que hay un mejor camino.




Chrome en 64 bits: consume menos RAM y tiene un mejor rendimiento que la versión de 32 bits


El navegador web Google Chrome en su versión de 32 bits consume una memoria RAM de 144,6MB nada más abrirlo, al abrir 10 páginas web muy conocidas el consumo de RAM aumenta hasta los 738,4MB. Por otra parte, la versión de 64 bits consume una memoria RAM de 118,9MB nada más abrirlo (22,7MB menos que en su versión de 32 bits), si abrimos 10 páginas web el consumo de RAM llega hasta los 702,6MB.

Respecto a la diferencia en benchmarks, excepto en un benchmark ha ganado en todos los demás la versión de 64 bits.




Más rápido, más seguro, más estable

velocidad

No es un capricho recomendar esta versión por encima de la de 32 bits, Chrome de 64 bits es más seguro ya que posee características adicionales de seguridad que le permiten defenderse mejor contra cualquier vulnerabilidad que dependa de la memoria. Chrome de 64 bits también ofrece protección adicional contra software de terceros que intenten secuestrar el navegador de cualquier manera, Chrome de 32 bits no puede hacer eso.

Chrome de 64 bits también es más rápido, mostrando hasta un 25% de mejora en el rendimiento en comparación con la versión de 32 bits, especialmente a nivel de gráficos y contenido multimedia, también reduce la cantidad de cuelgues y mejora el renderizado de las webs.

Aunque a simple vista la diferencia entre una versión y otra es casi imperceptible, la verdad es que a largo plazo y con el uso intenso del navegador, vas a notar que si cambias a Chrome de 64 bits, tendrás una mejor experiencia. Además, no existe ninguna desventaja en lo absoluto con realizar el cambio.





¿Cómo comprobar tu versión de Chrome?

actualizar

seguro


¿Cómo descargar Google Chrome de 64 bits?

Para descargar Chrome de 64 bits, solo necesitas ir a este enlace. El instalador reemplazará tu versión actual de Chrome y todos tus datos de navegación, favoritos, contraseñas y demás se mantendrán intactos. Si usas Linux el proceso es el mismo, solo descarga la versión de 64 bits para tu distro aquí. En OS X por defecto Chrome funciona solamente con la versión de 64 bits desde el 2014 así que no tienes que proeocuparte por ello salvo que tengas una Mac ancestral.

Si tienes un ordenador demasiado viejo con una versión de Windows de 32 bits, entonces no podrás usar esta versión de Chrome, pero para el resto de los ordenadores modernos (y ni tan modernos) que tienen procesadores de 64 bits, simplemente no existe razón para no cambiar de versión, hasta que eventualmente Chrome lo haga por sí solo como pasó en Mac.



Si te gusta comenta.

internet







 

Comentarios Destacados

juanjoseloyo +7
Soy el único que usa este navegador? y esta re piola...estable
Ehack1
Yo tambien lo usaba me descargaba todo internet de ahi .

16 comentarios - Por qué deberías mudarte a Chrome de 64 bits

JAPBIC +3
Hace tiempo que lo uso en osx y en win, sin duda alguna el navegador más rápido en mi opinión.
P.D. Carol Seleme
Por qué deberías mudarte a Chrome de 64 bitsNavegadorvelocidadactualizar
erick2005
@JAPBIC responde a mi pregunta.
AuditionAudition
hace nopor papu
JAPBIC
juanjoseloyo +7
Soy el único que usa este navegador? y esta re piola...estable
Ehack1
Yo tambien lo usaba me descargaba todo internet de ahi .
batelog +1
Konkeror el mejor del munto y mas rapido... de ahi le voy al opera...
erick2005
Es para linux.
Aca el 99.9% usa Windows.
TayIor
>porque tus datos le pertenecen a google

chupame la pija, Aguante Pale Moon
angeluzumaki2 +1
Hace rato que me cambie a opera y la verdad no extraño para nada a Chrome
tarinman22 +3
Pero opera hace rato que esta basado en el engine chromium, por lo tanto es casi lo mismo que chrome...

Antes yo lo usaba como navegador principal tambien pero desde que paso eso me da lo mismo.
angeluzumaki2 +1
@tarinman22 Ahora entiendo porque cuando presiono ctrl+j en la nueva pestaña dice chrome:// y cosas así
Me resolviste una duda de toda la vida loco
tarinman22
@angeluzumaki2 Jeje, de nada lince. Saludos.
emichela
me pasas el link del instalador de 64bits por privado por favor
erick2005 -1
Ahí esta en la descripción de como descargar, esta resaltado de color azul claro.
DERROMIANN
Buenisimo....te hice caso, lo baje y cuando estaba instalando........un cartel....."No se puede instalar algo que ya estas usando..............."""
mariano713
Excelentísimo post!!! Me sirvió, anda de 10. se te agradece !!! el compartir inteligencia!!!
Litenent
Papu la otra vez que instale la version 64 bit no me cargaban los videos de xvideos, asi que volvi al 32 bit, hasta que no pueda ver xvideos en 64 bit no lo instalare :3
PP_P2 +1
Uso Maxthon nitro esta basado en chrome 35 pero es esupidamente rapido, lo que puede tener de malo es que es relativamente simple y no se pueden hacer algunas cosas (ni administrar historial ni cookies), ademas hace un buen tiempo que no lo actualizan (creo que hay que estar atento con la seguridad y tener sentido comun). Pero buscba algo simplemente para navegar rapido (para cualquier otra cosa uso firefox) asi que estoy muy contento con este navegador.
TrollacioCartes
para consumir toda tu ram con un ejecutable de 64 bits
JuanArias10
Yo deje chrome por que andaba lento (debe ser por mis 1,5 de RAM), ahora uso uc browser y ni un problema, menos ahora que tengo 4 gb de RAM.
EnriqueM23
Van +10 no me había dado cuenta de ese detalle y me descargué la versión de 64 bits, se nota la diferencia al instante en el rendimiento además de que la interfaz esta mucho mejor.