epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Internet lenta luego de actualizar a Anniversary Update?

Internet lenta luego de actualizar a Anniversary Update?
velocidad
actualizacion

anniversary


update

Desde que el pasado martes Microsoft liberó la gran actualización Windows 10 Anniversary Update, hemos visto como algunos usuarios se han encontrado con algunos problemas al instalar la propia aplicación. Mientras tanto, otros usuarios que cuentan ya en sus equipos con la actualización instalada, se han encontrado con otros problemas a raíz de su instalación. Entre todos ellos, están aquellos que han notado como la velocidad de su conexión a Internet ha bajado considerablemente.

Pues bien, parece que la causa de este problema, podría estar ligado en determinados casos con un ajuste que Microsoft añadió en Windows Vista y que ahora ha sido activado de forma predeterminada con la llegada de Windows 10 Anniversary Update.

Windows

Se trata de un ajuste diseñado para mejorar el rendimiento de los programas que reciben datos TCP en una red, algo que aunque a priori debería ofrecer una transferencia de datos más eficiente, parece estar provocando que muchos usuarios estén experimentando velocidades de transferencia de datos más lentas de lo normal e incluso problemas de conectividad.

Esta característica, Nivel de ajuste automática de ventana de recepción, controla la transferencia de datos entre la red y la memoria y parece que en algunos casos podría ser la causante de que algunos usuarios estén encontrando problemas de conexión a Internet o una reducción en su velocidad de navegación.

Si eres uno de los usuarios afectados, es recomendable que compruebes el estado de ajuste automático de ventana y en el caso de que esté activado, pruebes a desactivarlo para ver si los problemas de conexión o las bajas velocidades de navegación y descarga se solucionan. Para ello, lo primero que debemos hacer es abrir una ventana de símbolo de sistema, preferiblemente con permisos de administrador por si es necesario desactivar esta característica.

Pulsamos con el botón derecho del ratón sobre el icono del menú Inicio y elegimos la opción Símbolo del sistema (administrador). Una vez ahí, escribimos el comando netsh interface tcp show global y pulsamos Enter. Esto nos mostrará en pantalla unos parámetros entre los que nos tendremos que fijar en el valor del Nivel de ajuste automático de ventana de recepción. Si el valor es normal, tendremos que proceder a su desactivación para comprobar si nuestros problemas de conexión y velocidad de navegación se solucionan.

Para desactivar este ajuste, volvemos a la ventana de símbolo del sistema y ejecutamos el comando: netsh int tcp set global autotuninglevel=disabled y pulsamos Enter. Una vez hecho esto, podemos volver a comprobar su estado ejecutando el comando anterior para ver si aparece ya como desactivado. Si es así, podremos probar a realizar un test de nuestra velocidad de navegación o realizar alguna descarga para comprobar las velocidades que tenemos ahora.

Si el problema se ha solucionado estaremos de enhorabuena, en caso contrario, podemos volver a dejar el parámetro como activado ejecutando el comando netsh int tcp set global autotuninglevel=normal y pulsando Enter.



internet

Internet lenta luego de actualizar a Anniversary Update?
velocidad

Comentarios Destacados

29 comentarios - Internet lenta luego de actualizar a Anniversary Update?

desbrozado +2
Buena información, recomendado
Pepitoflores23
y que tal si en lugar de instalar esa mierda que no funciona bien vuelven a windows 7?

que problema hay?
Spiritwalker75 +1
@dimitry6545 ¿Molestas actualizaciones??... Tu respuesta es bastante estúpida...
@Pepitoflores23 Por mí podés usar W95 si querés, pero sin actualizaciones tu computadora es mucho más insegura. La verdad es q lo q yo dije es cierto, no mentí. Pero cada cual q use el SO q se le cante. Yo por mi parte estoy muy conforme con W10 y no lo cambiaría ni en pedo (usé XP, Vista, W7, W8 y W8.1 y creo q W10 les pasa el trapo con comodidad). Es mi opinión.
Salu2
dimitry6545
@Spiritwalker75 me recuerdas a mi, siempre andaba defendiendo al windows 10 y decia que era el mejor de todos. tambien decia lo mismo "usé XP, Vista, W7, W8 y W8.1 y creo q W10 es el mejor"
Spiritwalker75 +1
@dimitry6545 Si me decís "molestas actualizaciones a cada segundo" es porq nunca usaste W10, capo. Yo lo tengo desde q salió y las actualizaciones las cuento con los dedos d las manos
kratok +1
Ya sacaron Windows 10 Edicio de Aniversario y todavía no está terminado...
cada vez me tengo menos ganas de pasar a windows 10, siempre salen problemas, algunas cosas siguen en inglés, etc., configurar el navegador predeterminado es dar más vueltas(3 o 4) clicks más antes lo hacías con 1, el mismo navegador te pregunta y le dices que si sea el predeterminado, ahora te quieren obligar a usar Edge si no entras a configuraciones no cambia, windows update ya no se desactiva como en los windows anteriores...
Spiritwalker75
Buen dato, papu. Justo anoche miré el task manager y ésa mierda me estaba comiendo casi 500MB d memoria. Reinicié y se arregló, pero si me vuelve a romper las pelotas ya sé lo q tengo q hacer.
Salu2
Velvestone +1
yo actualize a anniversary update y esa bosta me jodió mi puto PC, consumia disco y CPU al 100%, me jodió los drivers de la tarjeta grafica, etc, al final tuve que hacer una instalación limpia de W10 que por suerte tenía en un pendrive.

por ahora ni con un palo vuelvo a tocar ese puto anniversary update, ya quite las actualizaciones automaticas y no descarto pasarme a W7 en un futuro.
darkseven54
me pasa lo mismo
williamzafriduo
en software lo mas reciente es sinonimo de errores y cosas por corregir, por eso es mejor esperar un tiempo.
fran0044
yo tambien lo actualize y el unico problema que tuve era que no podia entrar a las carpetas , pero ya lo solucione
ZARATUSTRAUNO
Actualicé en una Asus i5 6 de Ram y una Vaio i3 4 gigas de Ram ,.... y cero problemas funcionan perfecto ..pero no veo gran diferencia con la actualización...... anniversary
Trompinarias
Acá en la Argentina hagas lo que hagas tenés internet lenta
darkseven54
esas actualizaciones me tienen podrido, ya se lo desactive pero tarde o temprano aparecen y no solo eso, si se llega a actualizar me borra algún driver.
Mattotk
Usuario; Roberto jajaja

Ahora en serio, por casualidad alguien experimentó algun problema en juegos o viendo videos? creo que es la gràfica, como si se congelara por un segundo
lordhellriser
pero que mierda, lo que esta bien no se toca dicen por ahí, así que paso de actualizar
juannano81
Muyyy bueno, muchas gracias por que creí que era problemas en la maquina o de la conexión a internet y por lo visto funciona, muchas gracias de verdad!!!!
elgato2006
Hola amigos yo instale el windows aniversario versión 1607 y el único problema que tengo no funciona la cuenta de correo y aplicaciones . No me permite crear una cuenta de correo me tira un error 0x80090326 que googleando lo que encontré no tiene relación con mi problema . Una lastima.
CowSeye
A mi cago la placa de video, se cuelga en todos los juegos, o mandan una actualizacion que lo solucione o me jodo, porque volver a instalar todo de cero es un laburo padre, tengo mil juegos instaldos....
Zorronde
Lo hice y NO me resulto
Zorronde -1
Lo dicho Windows 10

NO, sirve

Windows 7

Lo mejor, de lo mejor
PC_Doctor
La mayoria de las quejas se debe a malas instalaciones.
En cuanto a Windows 10 anniversary, realmente excelente, muy notable el rendimiento comparandolo con las versiones anteriores. Espero sigan puliendolo. Salu2!
Zorronde
PC_Doctor: NADA de malas instalaciones, NO sirve Windows 10 y menos con esta "

ACTUALIZACION "

Windows 7, es muy " SUPERIOR "
HoracioRafaelFlo
Alguna informacion sobre la lentitud de inicion de sesion de windows 10.