epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

WhatsApp ya permite enviar GIFs, así puedes hacerlo

WhatsApp ya permite enviar GIFs, así puedes hacerlo
gif
redes

enviar



Es una de las funciones que se espera que de un momento a otro se pudiese comenzar a probar en la versión de pruebas de WhatsApp, y a partir de la última versión liberada esta misma noche de la famosa aplicación de mensajería para dispositivos Android, ya es posible enviar GIFs a nuestros contactos.

Sin embargo, todavía no es posible realizar el envío de GIFs desde un chat al igual que lo hacemos con una foto o vídeo almacenada en la galería, pero seguro que será lo próximo que WhatsApp permitirá realizar en las próximas actualizaciones. Eso sí, el primer paso ya lo ha dado, y lo que permite en esta versión 2.16.242 es poder grabar un vídeo y justo antes de compartirlo, convertirlo en un GIF para enviarlo en este formato.

chat

Por lo tanto, si queremos probar a enviar un GIF a nuestros contactos convirtiendo a este formato un vídeo grabado desde la cámara de WhatsApp, lo único que tenemos que hacer es seguir estos pasos que vamos a explicar a continuación.

Lo primero es conseguir la versión beta 2.16.242 en nuestro dispositivo y una vez hecho esto, abrir la aplicación y entrar en el chat del contacto o grupo que queremos compartir el GIF. Una vez dentro del chat, pulsamos sobre el icono del clip situado en la barra superior de la ventana y que es el que nos permite compartir documentos, fotos, vídeos, contactos, audio o nuestra ubicación, y seleccionamos la opción de la cámara.

A continuación seleccionamos la opción de grabar vídeo, que nos abrirá la aplicación de la cámara y comenzamos con la grabación. Una vez finalizada, pulsamos sobre la opción Ok o el check que se muestra en la parte inferior derecha de la pantalla para confirmar el envío del vídeo. Esto nos mostrará la pantalla desde la cual podemos recortar el vídeo y donde podemos ver un icono en la parte superior derecha de la misma que representa una cámara de vídeo.

Al pulsar sobre este icono, veremos cómo cambia y muestra otro con la palabra GIF. En ese momento ya podremos tocar sobre el botón de enviar para que el vídeo grabado sea compartido con nuestro contacto en formato GIF. Nada más enviarlo, aparecerá en la ventana del chat y podremos comprobar cómo se muestra la imagen animada que acabamos de compartir.


whatsapp

WhatsApp ya permite enviar GIFs, así puedes hacerlo
gif

Comentarios Destacados

qaaz +86
Resumen lv5: no se pueden mandar GIF almacenados, simplemente grabas un vídeos desde la cam de wspp y lo podés convertir en GIF
MELVIN_F01
puta madre es como seguir como sinada entonces, los que no conocen un gif van a andar como pelotudos sorprendidos
jmartin_27 +2
osea lei al dope
Andogg
@jmartin_27 y encima no entendiste

26 comentarios - WhatsApp ya permite enviar GIFs, así puedes hacerlo

PanchoCroto2004
por fin!!!!! no se podía taringuear con el ws!!!
tag12
Lo probare y si me funka te dejare +10 desde wasap
arii_uqz93 -2
em pero hace mucho que se podian hacer los gifts
vagovirtual +2
Fuí el único que leyó el contacto como "Nutria"?
De una pensé en agitarla.
-John-Rambo- +3
Que garcha. Quiero mandar gifs de la web no de mi cámara
perr0x_X +8
redes
Ustedes pudieron? Yo no puedo
Harry_StyIes +4
Ya me imagino, 300 gif y mi telefono tildado como un hijo de puta
palermito69 +7
AGUANTE TELEGRAM...MANDAS GIFS COMO UN CAMPEON Y NO TE LOS GUARDA EN EL TELÉFONO...
AdrianKurt +4
entonces no son gif, es un maldito video recortado hecho por nosotros??...
NightPrinces
Buen aporte..............gracias por compartir. +10+ reco
noidused
todavia no se puede y lo poco que hay es un video corto que no es lo mismo
+1 por vendehumo
Pfajardo44
Para eso hay una App que se llama Gif2Video, que convierte los gifs que tienes almacenado en el cel (en mi caso los q guardo de la App de T!) y los convierte a video y los guarda en una carpeta para poder enviarlos x WhatsApp o tambien permite descargarlos desde la misma App
montoyo1
eso no es un gif es un video recortado, deja de vender humoooooooooooooooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡