Comó quitar about:blank de IE

Esto es solamente para cuando no puedas eliminarlo porque alguna pagina te dejo este tremendo spyware para ver lo que navegas en internet

No elimines el registro escribiendo "regedit"
No instalen ningun sofware
No mantengan presionado F8 y elijan modo "a prueba de fallos"
No FORMATEEN EL PC

Muy facil, bajen Mozilla fire fox, para navegar en internet,jajaj

o

Simplemente vamos a Herramientas, Opciones de Internet , Opciones avansadas y Restablecer

Comó quitar about:blank de IE

*Al restablecer la configuración de Internet Explorer, vuelve al estado en el que se encontraba la primera vez que se instaló en el equipo. Esto resulta útil para solucionar problemas que pueden deberse a cambios de configuración tras la instalación.
*Al restaurar la configuración predeterminada de Internet Explorer, es posible que no funcionen correctamente algunas páginas web que dependen de cookies previamente almacenadas, datos de formularios, contraseñas o complementos del explorador instalados anteriormente(Ej:Barra de busqueda de Google,etc).
*Al restablecer la configuración predeterminada de Internet Explorer no se eliminan los favoritos, fuentes ni otros valores personalizados.

Restablecer la configuración de Internet Explorer no es reversible. Una vez restablecida la configuración, se pierde toda la configuración anterior y no se puede recuperar.


Fuente

2 comentarios - Comó quitar about:blank de IE