epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Encontrar Wi-Fi gratis en cualquier momento y lugar

Encontrar Wi-Fi gratis en cualquier momento y lugar
Wifi
app

gratis



internet
Es difícil explicar por qué los datos móviles no son a estas alturas un simple sustituto que se use únicamente en casos de emergencia. Hoy en día hay puntos de acceso Wi-Fi en casi todas partes. Desde grandes operadoras como Vodafone o Fon, pasando por ayuntamientos, universidades, bares o redes de usuarios que comparten WiFi en muchos lugares puedes encontrar un punto de acceso gratuito a internet. Lo único que necesitas es una aplicación que te ayude a encontrar los puntos de acceso cercanos.

Android

Estas aplicaciones son legales (no se trata de conseguir la clave de la WiFi del vecino que es algo ilegal) y están basadas en bases de datos actualizadas gracias al aporte de su comunidad de usuarios registrados. La oferta de puntos dependerá del lugar al que te encuentres y puede que algunos de los hotspot necesiten una clave que no siempre es pública.

Encontrar Wi-Fi gratis en cualquier momento y lugar

WiFi Map
WiFi Map tiene un sistema de notificación inteligente que te avisa de nuevas conexiones Wi-Fi cercanías. La comunidad de esta aplicación es muy extensa, por lo que encontrar un punto de acceso con su correspondiente contraseña suele ser fácil. WiFi Map cuenta con puntos incluso de conexiones privadas cuyos propietarios han compartido su contraseña con la comunidad, Aunque la gran mayoría suelen ser de establecimientos como hoteles o bares.

Tiene una opción directa para compartir la contraseña de la red a la que te conectas, de modo que otros usuarios podrán utilizar el mismo punto de acceso. WiFi Map te permite descargar un mapa de cada ciudad y obtener información de cada punto de acceso en la zona, incluso offline.
Wifi

link: https://www.youtube.com/watch?v=FSBgz0N-Nqg

app

Swift WiFi
Swift WiFi también tiene una filosofía similar a WiFi Map. Se basa en las redes WiFi públicas que sus propios usuarios comparten. Es una aplicación a nivel global y en algunas ciudades del mundo es bastante popular. Con esta aplicación te puedes ahorras los datos de roaming en tu próximo viaje.
gratis
internet

Android

WiFi Gratis
Otra comunidad de compartidores de WiFis gratis con más de 60.000.000 de puntos WiFi en todo el mundo. También cuenta con mapas Offline para que puedas buscar un acceso a internet sin necesidad de estar conectado y gastar datos. También tiene una aplicación para Android Wear.
Encontrar Wi-Fi gratis en cualquier momento y lugar

Wifi

Instabridge: ahorra algunos datos
Instabridge está permanentemente alerta para enviarte notificaciones a medida que te vas moviendo para indicarte puntos de acceso gratuitos en las proximidades según la base de datos de la aplicación. Es posible configurar el destino de nuevos puntos de acceso, por lo que la aplicación puede trabajar offline y llevarte al mundo de los conectados a un punto Wi-Fi.

Al igual que en la anterior app, la aplicación se alimenta de su comunidad para ofrecerte los puntos de acceso más cercanos a tí, que consta de 3 millones de personas, así que difícilmente te quedarás sin conexión. Al iniciar Instabridge, el mapa muestra el punto Wi-Fi más cercano, y desplazando la pantalla podrás ver una lista con bastantes más conexiones disponibles en orden de proximidad. En esta aplicación la mayoría de conexiones que encuentre serán públicas, pero también encontrará alguna que otra privada.
app
gratis

internet

WiFi Finder
Al iniciar la aplicación verás un sonar de estilo naval que sondea el mundo Wi-Fi para encontrar la conexión más cercana a tí, querido naúfrago internauta. No te ahogues en un mar de datos que acabarás pagando tú cuando puedes acceder a una red Wi-Fi gratuita.

En el mapa se destacan los puntos en dos colores para señalar las conexiones Wi-Fi gratuitas y de pago. Cada punto de acceso de la lista contiene una tabla con información básica como contraseñas, el tipo de lugar donde se encuentra (bar, bliblioteca, etc.) e intensidad de la señal. Puedes añadir algunos puntos como favoritos para que tu terminal memorice la conexión.

Android
Encontrar Wi-Fi gratis en cualquier momento y lugar



Wifi
app

Comentarios Destacados

agustinadrianagu +35
Eso ni en pedo esta en argentina salu2
LuccianoIllll +1
@GERM7 y eso es exactamente lo que te estoy diciendo, en tu pais funciona aca no. o quizas hare algo mal.
GERM7 -1
@LuccianoIllll depende recuerda que el programa solo hackea los WPA2 usualmente son los que mas señal tienen
LuccianoIllll
@GERM7 puede ser, me figuran que estan encriptados en wpa2psk igualmente ya esta, de tanto renegar me pedi internet, me sale mas barato que un abono de celular
gracias jaja

27 comentarios - Encontrar Wi-Fi gratis en cualquier momento y lugar

Aler1953
excelente aporte lastima que la mayoria aca son argentinos y esas apps con suerte detecta 2 redes
culoaguero13
la posta no tengo tiempo, cual funca y cual no? ni en pedo me voy a poner a bajar uno por uno
Mauricioezequ4 +1
se supone que busca redes. lo mismo hace el celular...me diras "si, pero te las ubica en mayor distancia, te usa la ubicacion de maps tambien"
bueno, necesitas internet, para que vas a querer buscar redes si no tenes internet? osea, cuando conecte , conecta y ya. para que tantas apps? re al pedo
nahuelmorel
en realidad lo q ase es q te da la contraseña de wifis q comparten los usuarios en la app
Mauricioezequ4
@nahuelmorel no sirve. en paises del 1er mundo hay wifi gratis en la calle, en paises del 3er mundo no tienen ni cobertura . y en los de 2da, nose...las dos cosas.
Mauricioezequ4
@nahuelmorel no sirve. en paises del 1er mundo hay wifi gratis en la calle, en paises del 3er mundo no tienen ni cobertura . y en los de 2da, nose...las dos cosas.
ChrisAtaca +2
Si ni si quiera tango datos como me conecto?
Racer13
en mi barrio no hay puntos con wi-fi gratis
Encontrar Wi-Fi gratis en cualquier momento y lugar
dani_el_aleman
Servira para Argentina alguna? mas especificamente cordoba capital?
mecopoeltema
No es muy seguro conectarse a redes desconocidas

link: https://www.youtube.com/watch?v=wGR2Zz8lj9I
Pero la gente lo hace.
Wifi
leo_vm08
En mi barrio no finciona. Denunciado.
app
willyth +3
gratis
Hambert +2
Loco me re calienta que lo hayan fotoshopiado al nabo ese con el nombre de Hackerman. Aguante el Hackerman original vieja.
internet
mx0023
@Hambert son muy nuevos en esta pagina
Android
Devaluacion
Alguien tiene una cuenta de telecentro para poder conectarme a las telecentrozone sin límite de tiempo?
JadenMarakosh
Que boludez hermano, encima los bots te tiran "Buen post"
juanca49
Esto sirve para argentina??? Van puntos 5
hcdamian
Tendría que salir una APK para descifrar wpa2 con algún diccionario ya puesto o algo como sacar al que esta conectado y una vez que se vuelve a conectar que te de la clave,una onda como los programas de linux,esto no sirve
juanma360
En esta Argentina subdesarrollada de mierda de pedo si encontras 2 o 3 puntos WiFi y cuando te conectas va lentisimo.