epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Estoy escribiendo una novela y te lo muestro

Estoy escribiendo una novela y te lo muestro
HOLA COMO DICE EL TITULO EMPECE A ESCRIBIR UNA NOVELA Y TE LO MUESTRO ACEPTO SUGERENCIAS.




                CAP. 1           BIENVENIDOS A LA JUNGLA








link: https://www.youtube.com/watch?time_continue=2&v=uhVKo5Oq1x4 

Faltaba muy poco para llegar a la gran jungla de cemento, es de día aun y el grupo de amigos ya sobrevuela la gran ciudad en pocos minutos pisaran tierra firme y ahí se encontraran en busca del gran sueño de todo joven  provinciano argentino. Gracias a la cordialidad Ismael el mayor del grupo que por gentileza de  su padre le presta un amplio y moderno departamento en unas de las zonas mas exclusivas de Buenos Aires , Puerto Madero es ahí entonces donde Pablo, Laura, Esteban y Iris que son novios, Lucas, Mercedes y el anfitrion Ismael;  vivirán juntos compartiendo gastos todo el Tiempo que dure el ciclo lectivo de la facultad de psicología de Buenos Aires     Pasaron ya varias semanas y todo marcha mas que bien en el grupo, se fueron adaptando rápidamente a la ciudad , todos excepto Esteban y Iris que no logran estar cómodos ni en el departamento ni en la ciudad como toda pareja ellos necesitan intimidad cosa que es muy difícil encontrar en un departamento lleno de jóvenes todo el día.
Van pasando las semanas los meses los días y los minutos, la carga de estudio sumado a las horas de trabajo  van pesando ,  gracias a Ismael todos consiguieron trabajo como pasantes en una empresa de salud, el estado de animo de cada uno se torna pesado y con mucho cansancio mental...
Al que se lo ve muy raro es a Ismael , pues reunió a todo el grupo y les comunico que dejaría la ciudad por un tiempo... No se preocupen!!!  dijo podrán seguir viviendo en el departamento yo me voy tan solo un par de semanas a un retiro espiritual a las montañas y espero volver con las energías cargadas. y asi fue que un viernes Ismael Partió hacia la ciudad de Mendoza de ahi se trasladaría en colectivo hacia San Rafael y se hospedaría en una vieja casita que su abuelo paterno le habia dejado como herencia.



link: https://www.youtube.com/watch?v=m0Y7V7BVIEE



BUENO ESTO ES TODO, LES PIDO AYUDA COMO SEGUIR ENCARANDO LA HISTORIA Y LOS PERSONAJES.

1 comentario - Estoy escribiendo una novela y te lo muestro

MoskaJP
Te recomiendo que reveas la redacción porque es pesima. La puntuacion esta muy mal y repetis palabras una y otra vez.