Como crear emoticones animados a partir de videos

Como crear emoticones animados a partir de videos

crear emoticones a partir algún video que tengamos, extraerlo para usarlo en MSN o donde ustedes quieran.

Materiales:

- BPS Video Converter&Decompiler

- Easy GIF Animator

- Photoshop.

Como

Procedimiento:

1.- Teniendo nuestro video, abrimos el BPS Video Converter&Decompiler, este programa sirve para descomponer un video en imágenes, saldrá una ventana como esta:

crear

Como ven hay unos números (si, son números) para mostrar que debemos hacer, en el numero 1 encontramos el botón con el cual agregaremos nuestro video, en el numero 2 encontramos la ruta o lugar donde se guardaran las imágenes y en el numero 3 encontramos el botón con el cual descompondremos el video.

video

2.- Una vez hecho esto, vamos a la carpeta donde están nuestras imágenes, como notarán, son muchísimas, el numero varía dependiendo el largo del video, buscamos las imágenes que vamos a utilizar, el resto las podemos borrar. Para este caso, que usamos un video de una etapa de Super Mario World, estas fueron las imágenes escogidas.

emoticones

Como crear emoticones animados a partir de videos

Como

crear


3.- Ahora, usando Photoshop, vamos a cortar uno de los fantasmas que se ven en sus 3 movimientos y vamos a quitarle el fondo, guardamos las imágenes como GIF (Salvar Como-> GIF). Quedaran algo así:


video emoticones Como crear emoticones animados a partir de videos

Como


4.- Ahora abrimos el Easy GIF Animator, en la ventana principal vamos al menú File ->New, aparecerá una ventana como esta:


crear

video


5.- Presionando Add Image, agregamos las imágenes con las que crearemos la animación, en este caso agregaremos las 3 imágenes, pero las 2 últimas las repetiremos más de una vez alternadamente para crear una animación mas larga, luego de eso presionamos Next y aparecerá una ventana así:



emoticones

Nuevamente los “números”, 1, seleccionamos esta opción para que el gif se repita infinitamente, 2 Con esto seleccionamos el intervalo de tiempo entre cada imagen, en este caso 0,1 seg.

Como crear emoticones animados a partir de videos


6.- Ahora ya tenemos nuestra animación, pero para que quede mejor, aumentaremos el tiempo de la primera imagen, para eso solo damos doble clic en la imagen y aparecerá una ventana como esta:


Como


Cambian el tiempo de 0,1 a 0,5.

crear

7.- Ahora Menu File->Save As y ponemos el nombre que queramos. Ya tenemos nuestro GIF animado para poder usarlo donde queramos. Ojo que si lo quieren usar en MSN, este programa restringe las medidas de sus emoticones a 50 x 50.

video

emoticonesComo crear emoticones animados a partir de videosComovideo


emoticones

1 comentario - Como crear emoticones animados a partir de videos

Chatruk
bien ahi!
a favoritos
Los comentarios se encuentran cerrados