Como cambiar de formatos las imagenes (mdf, iso ...etc)

Bueno esto es mas que todo para aquellos juegos que necesitan ser parchados pero tienen que ser en formato iso y muchas veces los juegos son descargados en otros formatos

Para cambiar el formato vasta con cambiarle la extencion pero algunas veces las extenciones estan ocultas para mostrar las extenciones tenes que ir a HERRAMIENTAS >> OPCIONES DE CARPETAS >> EN LA PESTAÑA VER >> Y DESACTIVAS LA OPCION DE OCULTAR EXTENCIONES Y LISTOS

ya puedes ver las extenciones y solo le cambias el nomre a las tres ultimas letras que van despues del punto a .ISO y ya tienen una imagen en formato iso lista para parchear


ESPERE QUE LES SIRVAN Y DEJEN COMENTARIOS

38 comentarios - Como cambiar de formatos las imagenes (mdf, iso ...etc)

Beatt
Me sirvió, era una pavada pero si no leia esto no iba a poder. Te debo puntos. Gracias!
Beatt
te dejo 2 puntos..
Panda1992
dios mio que post boludo
pero para eel que no sabe sirve jeje
EmisRulin
ME SLAVASTE LA VIDA, MUCHAS GRACIAS Y BUEN APORTE.
NO HAGAS CASO A ALGUNOS SALAMES.
POR EJEMPLO:

Panda1992 dijo:dios mio que post boludo
pero para eel que no sabe sirve jeje


EN TARINGA ENCONTRAMOS TODO
SALUDOS.
chinitero
funciona con una imagen de DVD VIDEO?
tnotb666
me sirvio muchoo!!
muy buenooo!!
+10
daverlink
Seas baboso para cambiar el formato no solo se cambai el nombre de la extencion, se deve tranformar con el ultraiso o otro programa, mejor dicho convertir la imagen.

Cambiando la extencion solo se joden las iso.

Suerte.
chatveinte
daverlink dijo:Seas baboso para cambiar el formato no solo se cambai el nombre de la extencion, se deve tranformar con el ultraiso o otro programa, mejor dicho convertir la imagen.

Cambiando la extencion solo se joden las iso.

Suerte.



a mi me sirvio.. lo que posteo aca el amigo y no se jodio.. por eso le doy mis 10 de hoy.. de todas maneras estaria copado daverlink que hagas un post respecto a eso.. te lo agradeceria mucho.
RENOA
MMM AMI SE SE ME JODIO EL ARCHIVO.,. TUBE QUE REGRESARLO A ISO..... LO KERIA CAMBIARLO A DMF
tibuu
uno de los mejores post que vi xD, sensillo, comcreto, funciona +10
ademas lees los pasos y decis q pelotudo soy como no me di cuenta de hacer eso xD jajajaj
alegonavi
Gracias por la ayuda,cuando sea full t dare puntines.
zerofdp
Muy util la data Me estuve rompiendo el coco intentando cargar un .mdf con el Alcohol 1.9 y me tiraba error.
Le cambie la extension a .ISO y solucione el tema
Saludos camarada!
Leo27bronze
daverlink dijo:Seas baboso para cambiar el formato no solo se cambai el nombre de la extencion, se deve tranformar con el ultraiso o otro programa, mejor dicho convertir la imagen.

Cambiando la extencion solo se joden las iso.

Suerte.

es verdad, y eso de cambiarle la extencion es viejo pero sirve en algunos casos nomas, ademas si tenes un juego de ps2 es jodido andar aciendo cambios en la imagen ya que la play cualquier cosa rara ya no lo lee
XxDarKSonixX
info de primera xDD para mi LOOOOOL voy a probar con una imagen .bin del crash team racing q no me deja grabarla el gamecloner vamos a ver si es q le cambio la extension a algun formato de imagen com .nrg que es la del nero me deje grabarlo q tengo ganas de jugar ese juego en mi ps1 xDDD

A MIS FAVORITOS (soy olvidadiso xDDD x eso guardo las cosas en mis favoritos)

alexandrock
Woow gracias amigo tu si que me salvaste de usar el swap si no fuera novato te dajaria puntos
feluis
Muchas gracias, que simple...Gracias.
neolink
amigo te mandaste
chandler78
fenomeno viejo, sos tan grande como el pibe Valderrama. Lastima que soy novato
pedro898
jeje tan facil q era, me cae q sorprendio la respuesta
...Gracias...
BB1991
yo siendo bueno con los ordnata y nn sabia eso
gracias tio
Dx02xC
pc
Me pegastes una desenvalada!!!! y ya eres NFU......
Agradecer, y por se colombiano!!!! te doy el salto a la camada de los NFU!! y Unase!!
http://taringa.net/comunidades/colombia/
Alejonza
La verdad a mi tambien me sirvio... en casa uso el Power Iso, pero andaba buscando uno para convertir una imagen a ca en mi trabajo, pero el cambiarle la extension.. si me funciono, gracias.
Don_Ale
Muchas Gracias --.... Me sirvio demasiado ... me baje un dvd de Slipknot en formato .img ... y fue un dolor de como grabarlo en un dvd

Gracias a Ti ... pude cambiar de extension a iso ... muchas gracias por el aporte
tinchotric
TE AMOOOOOO! ENSIMA NO ME TUBE Q BAJAR NINGUN PROGRAMA, MAÑANA T DEJO LOS 10
Don_Ale
Mañana Cuando me Devuelvan los Puntines .. Mñn te Dejo Mis +10 Xq Me Salvaste la Vida con ese Dvd qe me Baje. Recien lo Acabo de Contar.

Asi que Me has Salvado la Vida.
elfisura2
dios mio! que groso que sos +10
eltigrefm +1
CHE MIRA HACE CUANTO HICISTE EL POST Y TODAVIA SEGUIS FACTURANDO.... JAJAJAJAJA... MIS MAS 10!!!!!!!
mati_metalero
Cabe que aclarar que no con cualquier archivo mdf funciona este método
LIONtheGREAT
NAH! me mueeero jajajja media hora buscando como pasar un archivo .iso a .img jajaja