epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

[IC] Como abrir + de 500 tipos de archivos sin instalar nada

[IC] Como abrir + de 500 tipos de archivos sin instalar nada
ABRIR
ARCHIVOS

INSTALAR



PROGRAMAS

Hoy en día tratamos con multitud de formatos de ficheros diferentes que hacen referencia a un gran número de usos, aplicaciones, plataformas, etc. Hay programas específicos para tratar con cada uno de ellos, aunque también podemos encontrar soluciones más genéricas que traten con muchos tipos de archivos.


En concreto nos referimos a rollMyFile, una herramienta que funciona a través de Internet, por lo que no necesita que realicemos instalación alguna en el sistema, y que está capacitada para abrir y visualizar más de 500 formatos de ficheros diferentes. Además todo esto lo podremos llevar a cabo de manera totalmente gratuita y merece la pena destacar que muchos de estos formatos de archivos incluso dispondrán de una función de edición para que podamos trabajar sobre los mismos directamente desde esta plataforma.

Utiliza rollMyFile para abrir y editar más de 500 tipos de archivos

También hay que saber que este es un proyecto que está en constante crecimiento, por lo que el número de formatos compatibles va aumentando cada poco tiempo. De este modo, para poder trabajar con este servicio web, lo primero que haremos será arrastrar el fichero en cuestión a la propia web para que se realice la subida del mismo a la plataforma.
[IC] Como abrir + de 500 tipos de archivos sin instalar nada

A continuación, aparecerá un nuevo botón para que podamos abrir este archivo cargado, visualizarlo o incluso editarlo, para lo que ejecuta una aplicación web propia para que podamos trabajar con ese archivo, aunque para esto último tendremos que disponer de una cuenta Premium.
Hay que tener en cuenta, como no podía ser de otro modo, que el tratamiento de ficheros on-line en rollMyFile, será mucho más lento que cuando lo llevamos a cabo de manera local, más si tratamos con ficheros de gran tamaño, aunque también influirá directamente la conexión a Internet de la que dispongamos en cada caso. Con todo y con ello seguro que en muchas ocasiones esta plataforma web llamada rollMyFile nos puede ser de gran ayuda, entre otras cosas, debido a que permite abrir y tratar con cientos de tipos de ficheros sin necesidad de instalar programas adicionales en el ordenador en el que nos encontremos en ese momento.



ARCHIVOS

12 comentarios - [IC] Como abrir + de 500 tipos de archivos sin instalar nada

chaddr18 +2
son basura esos programas es lo mismo que abrirlos en un notepad++
patoloco1981
+2 y a fav bestia aperturadora de archivos quimicos!
Miltonjmq
muy bueno ....al fin inteligencia colectiva¡¡¡¡¡¡