epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Sos Diamond, cómo conquistar mujeres

Te has preguntado tu alguna vez que es lo que tienes que hacer para conquistar a una mujer si careces de atractivos. Te preguntas desesperadamente a ti mismo como le hago para conquistar a una mujer si soy feo, gordo, bajito no tan alto, si no tengo dinero, etc.

Sos Diamond, cómo conquistar mujeres



Déjame decirte que esos pensamientos son realmente devastadores, si, tu personalidad te la echa al suelo, y es por ello que no te recomiendo que desde hoy vuelvas a pensar así, quiero que aprendas a irradiar lo que si eres, lo que no déjalo guardado en tu baúl de cosas olvidadas.

A pesar de todo te entiendo pues yo solía pensar así, esta no es más que una forma ancestral, primitiva que tenemos de menos preciarnos ante alguna condición que socialmente creemos no está bien. Esta pregunta que te haces sobre como conquistar a una mujer si no tengo buenas cualidades físicas es bien común, pues se que cuando tú ves esos tipos que son bien atractivos, y que no solo las mujeres, sino que también los hombres voltean a ver, automáticamente piensas que no vas a poder atraer a las mujeres más bellas, pero sabes que: estas equivocado!


gordo diamond


¡Las mujeres no se fijan en la belleza exterior de un hombre, pibe, ella se fijan en su personalidad!
Quiero que te hagas esta pregunta, analiza esto. Qué pasa con el resto de los hombres que no tuvieron la “oportunidad” en la repartición de los atractivos físicos, que no son los “papis”, que hacemos nosotros entonces para conquistar a una mujer que nos guste. Como le hacemos, porque tanto yo como muchos hombres lo logran, por eso es que te digo que estas equivocado.

Quiero enseñarte algo que te sacará de ese pensamiento negativo que te destruye tu auto-estima, te revelare en este articulo una estrategia que sin duda te va a facilitar las cosas para que puedas conquistar a una mujer sin tu tener que pensar si eres gordo, bajito, feo, etc.

Para Conquistar A Una Mujer Tienes que Irradiar Seguridad

Debes de saber que tu puedes canalizar tu carácter de una manera tal que sean las mujeres quienes quieran estar cerca de ti, que sean ellas las que te busquen, créelo, con un comportamiento así de macho alfa, puedes generarle una buena impresión, y lo mejor una buena atracción hacia ti.

Para conquistar a una mujer si eres feo, bajito, gordo o tienes poco dinero, tienes que estar bien presentado, tu persona debe de lucir impecable y proporcionada, me explico, ropa decente y de moda, accesorios que combinen con tu ropa y sobre todo zapatos con buen estilo (las chicas aman los zapatos) decentes y limpios, una buena colonia. Amigo, la higiene lo es casi todo!

diamond


OJO, no quiero que utilices costosas ropas, accesorios, NO! solo usa ropa según tu presupuesto, pero que sean decente. Con lo que te digo vas a ver un cambio total en tu persona. Hazlo, pues son muchos los hombres que no lo hacen porque piensan que estar bien arreglado es cosa de hombres amanerados y gays, no es de machos! No te lleve de eso, haz lo que te digo, siempre impecable! Ellas lo notarán, y te será más fácil así para conquistar a una mujer que te guste.

Te aviso desde ahora, que si cambias de un día para otro, tus amigos quizás te hagan alguna burla, déjalas pasar, ya que todo pasa. Lo que si es que un hombre bien arreglado las mujeres lo perciben como un tipo inteligente y muy social, que es sexy y muy seguro de sí mismo, todo esto es a nivel subconsciente en ellas y esto les genera atracción hacia ti.

Por lo que desde ahora no te enfoques en tus “debilidades” enfócate en lo que te he dicho, pues así te será mas fácil para conquistar a una mujer que te agrade, le podrás generar esa buena impresión con tu presentación personal, y una muy posible atracción si te sabes manejar con ellas.

Para conquistar a una mujer todo lo que pienses de ti, sea bueno o malo, será la impresión que vas a dar a las mujeres. Se positivo!

gordo feo


Entonces préstale mucha atención a tu higiene y apariencia, lo ves es fácil, sino puedes preguntarle a cualquier mujer. Créeme, hazlo así y facilitarás todo para conquistar a una mujer ya si eres feo o bajito o gordo, las mujeres no se fijan en esto al final.

Bien, te he hablado sobre que hacer para conquistar a una mujer con tu forma de vestir, te decía que estés siempre impecable, ese es el truco para generarle a ellas una buena impresión y atracción.
Ahora quiero hablarte sobre otras características que debes de irradiar, ya que la vestimenta, tu presentación es parte de esta sopa de atracción femenina.

Bien ayer te decía que si eres feo o gordo o bajito puedes tener a la chica que te propongas, tienes todas las posibilidades si así tu lo piensas lo crees y lo quieres! Tu tienes todo lo que se requiere para hacerlo, el otro ingrediente que debes de crear en tu cabeza es ….ENERGÍA!!!!!


feo


Si, la energía amigo, mira esto, si tu eres el tipo mas feo del MUNDO!, pero a pesar de ello eres un tipo con una Energía que emana positivismo, confianza, seguridad, vas a tener muchas personas a tu lado, eso lo sabes, sino mira a estos tipos que atraen a todo mundo. Esta energía se refleja en tu caminar, en la forma en que hablas, tu estilo personal, pero sobre todo sobre sale cuando hablas.

¿De casualidad has visto en la calle a tipos realmente FEOS con chicas hermosas a su lado? Se que si lo has visto, entonces que eso no sea limitante para ti. Energía es lo que necesitas y de la buena!!!!

¿Si pero como hago yo esto, como soy mas Enérgico, mas positivo, y como me ayuda para conquistar a una mujer?

Fácil, Para Conquistar A Una Mujer te tengo una misión, bueno serán 3:

La primera será que dejes de pensar en tus debilidades, ya desde hoy no te refieras sobre ti como alguien que es feo, gordo o bajito. Desde hoy cuida lo que dices, no te auto-sabotees, cuida bien tus palabras, pues ellas son muy poderosas y lo que piensas o dices sobre ti eso lo vas a atraer. Si quieres enfocarte para conquistar a una mujer entonces enfócate en tus virtudes, en tus fortalezas.

La segunda cosa que quiero que hagas es que te enfoques desde hoy en aumentar toda tu energía, si quiero que lo hagas, como lo harás? Pues si eres gordo ponte a perder peso, búscate en Internet sobre dietas y ejercicios, haz mas deporte, come menos grasa mala, vas a tener que ingeniártela para que tu cuerpo se vea mejor y sobre todo el ejercicio te dará mas energía, vas a pensar mas positivo, y eso es lo que vas a reflejar, créeme yo así lo hice hace mucho y tengo buenos resultados, esto es mágico, tu personalidad se levanta desde el suelo hasta su nivel perfecto.

La tercera es que dejes la paja. CERO PORINGA, y mucho menos TARINGA. Gordo, levantá el trasero y descubre el mundo. Sentado en la silla no llegaras muy lejos.

taringuero


Con Estos Consejos Para Conquistar A Una Mujer Puedes Empezar A Tener Resultados En Poco Tiempo



poringuero

3 comentarios - Sos Diamond, cómo conquistar mujeres

Zacinto +1
demasiadas letras; feo formato; ni un culito para motivar... denunciado
Erikfer
No me convence!!!
paulaleila
soy roberto y apruebo este post
(?