Acelera la conexión a internet (Win XP)

Acelerar la conexión a internet (Win XP)




Acelera la conexión a internet (Win XP)


Éste es un truco de mucha utilidad, sobre todo para aquellos que desean tener una conexión con algo más de velocidad, personalmente lo he comprobado y funciona al 100% Si tienes Windows XP instalado, puedes utilizarlo.

Una de las facilidades que ofrece esta configuración es el hecho de que windows unicamente permite una conexión doble a servidores http, con esta modificación podemos hacer que nos cree hasta 20, pudiendo acelerar la navegación en un 200% lo ke aumenta al 30% el rendimiento de la computadora.

Sabemos por experiencia, que el número máximo de ficheros que podemos descargar de manera simultánea de un mismo servidor web o ftp es de 2, y aunque esta limitación puede estar registrada así en el servidor del cual estamos descargando, lo más normal es que sea nuestro propio sistema quien crea esa restricción. Pero podemos saltarnos el número máximo de descargas.

A continuación explicamos a detalle:

Accedemos al editor de registro, para ello pulsa el botón “Inicio” y luego “Ejecutar“, escribe en el cuadro “Regedit” y pulsa el botón “Aceptar“. Una vez dentro de él hay que acceder a

HKEY_CURRENT_USER / Software / Microsoft / Windows / CurrentVersion / InternetSettings

En este punto debes crear las claves MaxConnectionsPerServer y MaxConnectionsPer1_0Server, en modo DWORD. Para crearlas pulsa con el botón derecho dentro de la carpeta InternetSettings, ahora Nuevo > Valor DWORD, y sustituye el nombre por defecto de este valor por MaxConnectionsPerServer, dotando a esta carpeta de un valor superior a 2, por ejemplo 4-5 (lo que recomiendo es un valor de 20, creamos hasta 20 conexiones habilitadas así es que la que se conecta primero comienza la transferencia de archivos antes, esto no afecta en cuanto a memoria ni nada, solamente acelera la navegación, pero la memoria se mantiene intacta).

De igual modo deberás crear la clave MaxConnectionsPer1_0Server, y dar una valor a la clave, por ejemplo 4-5 (lo que recomiendo es 20, porque se acelera en buena medida la descarga y la navegación.

Una vez hecho esto podrás descargar de manera simultánea más de 2 archivos, siempre dependiendo del ancho de banda de conexión.

Espero sus comentarios y me cuentan si les funcionó



acelerar



Deja tu Comentario, ó....


windows xp


Te Tiro al Gordo


conexion

24 comentarios - Acelera la conexión a internet (Win XP)

Demongox
probando despues te cuento....
Gaara1809
calla perra, aqui la info esta como la mierda, que te folle motumbo!!
alpe22
gallego pelotudo
ger84
esto es una cagada. COPIA Y MAS COPIA
payukero
ahh el gordo no el gordo nooo
!!!
krloz55123
no ha pasado nada no estaban las carpetas de MaxConnectionsPerServer y MaxConnectionsPer1_0Server...
por que es!?!?!!?

PD:
estoy usando laptop es por esO?????
themasterfrank2
muy bueno y el gordo esta bien guapo jajajajjajaja
XavyMetal
lo voy a probar y despues te contesto
Kirk_Em_All
muy bueno graxx solo me quede con una duda hexa o decimal?
powermetalblue
krloz55123 dijo:no ha pasado nada no estaban las carpetas de MaxConnectionsPerServer y MaxConnectionsPer1_0Server... por que es!?!?!!? PD: estoy usando laptop es por esO?????

no son carpetas, es facil, ejecutas el regedit, abres la cadena que explica el pana en la parte de arriba, luego en la parte derecha donde te aparecen unos registros azules y otros vinotinto, le das click derecho con el click derecho y creas los valores dword, le colocas los valores de 20 a los dos en decimal y ps listo a navegar un pelin mas rapido....