Como limpiar el acrilico

Como limpiar el Acrilico

Como limpiar el acrilico

Hoy en día es muy fácil encontrar adornos y muebles de acrílico. Pero este material que parece tan sencillo de limpiar, también tiene sus secretos, y no basta con pasar el plumero. Por eso, en el día de hoy te contamos como limpiar los objetos de acrílico sin dañarlos.

3 Metodos

1. Para comenzar puedes pasar un paño suave y absorbente en seco para retirar el polvillo que se puede haber acumulado. Incluso puedes usar papel de cocina. Luego, debes pasar un paño humedecido en agua y un poco de vinagre blanco. Asegurate de retuercelo bien. Limpia toda la superficie con movimientos circulares y luego verticales para evitar los lamparones que luego parecen manchas, aunque la superficie esté perfectamente limpia.

Trucos

2. Otra opción es preparar una mezcla casera de 1 litro de agua con 1 cucharadita de té de amoníaco. Solo tienes que aplicarlo y secar con un paño seco. Tanto este método como el anterior se pueden realizar de manera periódica sin dañar el acrílico.

consejos

3. En caso de que tus mueles o adorno precisen un tratamiento un poco más fuerte, puedes utilizar un limpiador en crema que no rayará la superficie. Aplicalo con un paño húmedo, colocando el limpiador en el paño y no sobre la superficie. Por último, se enjuaga con una solución de agua y un poquito de vinagre en un trapo suave.


Leeee gutó o no le gutó?

¬¬

Sino, comentame igual!

ElTurco6921

[ Sarcasmo ] El Creador de Post Comunes! [ /Sarcasmo ]

accesorios


Visto

6 comentarios - Como limpiar el acrilico

Mrx18
te desvirgo el post
buena info
Chukomaniatico
me interesa trabajar el acrilico en la uni...
asi q necesitaba esta info grxs
+5