tutorial para usar y descarga dvd decrypter

Software utilizado en este Tutorial:

DVD Decrypter para el primer paso (Descarga gratuita http://ciberconta.unizar.es/master/franciscoferraz/imasd/dvddecrypterhtm.htm o aqui http://dvd-decrypter.softonic.com/).

DVD Shrink 3.1 para el primer paso (Ripear). Descargar Dvd Shrink gratis aqui ==>http://www.thestromboliproject.com/descargas/2006/10/24/descargar-dvd-shrink/.

Nero Burning Rom 6 para el tercer paso (Quemar). Descargar Nero gratis aqui==>.http://www.thestromboliproject.com/descargas/2006/11/05/descargar-nero/

Atención: este tutorial es muy útil cuando falla Dvd Shrink (protecciones altas en el Dvd).

PRIMER PASO: INSTALAR Y UTILIZAR DVD DECRYPTER

DVD Decrypter

I) Descargas el ejecutable y lo instalas en tu equipo (doble click). Dejas las opciones predefinidas y lo instalas donde te indica el programa. Al final pides que coloque un acceso directo en el escritorio para tenerlo a mano.

II) Ahora sencillamente doble click en el icono de nuestro escritorio (o ir a Inicio > Todos los programas > Dvd Decrypter)

tutorial para usar y descarga dvd decrypter

III) Si lo hemos instalado bien, veremos la pantalla principal de Dvd Decrypter:

caricaturas

Seleccionar arriba, donde pone Source, en el número 1 de la figura, la unidad donde hayamos introducido el Dvd. En mi caso tengo D:/ y E:/

Elegiré E:, que es donde tengo la película.

Después pulsaremos en el botón grande que hay en la parte de abajo, en el número 2 de la figura. Fácil, ¿eh?

Donde aparece el número 3 podríamos indicarle la carpeta destino de los archivos. Por defecto el programa crea una carpeta con el nombre de la película en C:/. Lo dejaremos así por el momento.

El programa se pone a funcionar, deberíais ver esto:

dragonball

Una pantalla de estas de progreso. Y dura de verdad. Me voy a fumar. Si no fumas, quizá este sea el momento de enviarle este fantástico y útil tutorial a un amigo. No te preocupes, que no abandonarás esta página, se abrirá una ventana nueva.

IV) Una vez finalizado el proceso, si éste ha tenido éxito, nos mostrará este mensaje:

anime

Ya podemos cerrar Dvd Decrypter y sacar el Dvd original.

V) Ahora podemos comprobar que tenemos los archivos, ya sin protejer, en la carpeta de destino.

dvddecrypter
losssimpsons

Bien, si hacemos click derecho en esta carpeta y pulsamos "Propiedades" comprobaremos que el tamaño de estos archivos excede todavía el tamaño de un Dvd nuevo. No podemos copiar aún los archivos en un Dvd virgen.

Paciencia. Es el momento de utilizar Dvd Shrink con esta carpeta. ¿Qué hemos hecho hasta ahora? Eliminar las protecciones más duras, aquellas que otros programas (como Dvd Shrink), no podían quitar.



SEGUNDO PASO: UTILIZAR DVD SHRINK

I) Abrir DVD Shrink 3.1. Disponible de forma gratuita en esta página de descargas.

Arriba a la izquierda, ir a File > Open.. Está marcado en la siguiente imagen en el número 1. O más sencillamente pulsara la vez Control y O. Aparecerá esto:

tutorial para usar y descarga dvd decrypter

Navegar por el árbol, en la imagen en el número 2, hasta la carpeta donde hemos guardado los archivos. En nuestro caso C:/PLANET_OF_THE... y darle a "Aceptar"

Este era el paso más difícil. Aquí se pierde mucha gente, puedes creerme.

Saldrá esto, ya estamos en marcha.

caricaturas

II) Esperaremos a q termine el análisis. Éste es bastante corto: a mí menos de dos minutos.

Cuando acabe nos presenta la pantalla de contenidos. Aquí le diremos qué nos interesa del Dvd y qué no. A la izquierda (Flecha naranja oscura) yo siempre selecciono el Dvd entero (todos los contenidos marcados). Sólo vigilad q la barra verde en ningún caso pase a ser roja (dnd la flecha más clara). Eso significaría q no caben todos los contenidos en un Dvd virgen.

dragonball

III) Daremos al botón “BackUp!”. Es el cuarto por la izquierda. Nos aparece la pantalla “Back Up Dvd”:

anime

No tocar la de arriba, es la grabadora. La de abajo es la carpeta dónde guardaremos temporalmente los archivos. A mí me selecciona por defecto la carpeta dnd guardé la anterior película. Prefiero q me lo guarde en una carpeta nueva y le doy a la carpetilla pequeña q hay marcada con la flecha pequeña. Si no, pues usáis la tecla “Browse” y le marcáis una ubicación vacía.

Atención: aquí elegimos también la región del DVD (segunda pestaña, DVD Region), ajustadlo según donde os encontréis.

Aceptar y veremos esto:

losssimpsons

Otra pantalla de estas de progreso. Dura más que la anterior pero menos que la primera...

Cuando acaba, presenta esta pantalla:

tutorial para usar y descarga dvd decrypter

Está pidiendo el Dvd virgen. Le doy a “Cancel”. “Are you sure you want Cancel”: “yes” Y nos sale esta otra:

caricaturas

Vamos, q no la ha grabado en uno virgen, pero la ha “ripeado” y tenemos los archivos listos para grabar en la carpeta q le habíamos dicho.

Y fin del segundo paso. Cerrad el Dvd Shrink. Si os pregunta algo, q No a todo.


TERCER PASO: QUEMAR

I) Introducimos el Dvd virgen en la grabadora, por fin. De esto no os pongo dibujo.

II) Abrimos Nero Burning ROM. No el Smart Start, ni la versión simple. Este:

dragonball



En 1) le pedimos Dvd, en 2) le decimos q será Dvd-Video y le damos a 3) “New”. Las opciones las podemos repasar pero las q vienen por defecto valen. Si queréis le podéis poner nombre al Dvd o añadirle fecha…

En la siguiente pantalla, a la izquierda esté representado el Dvd virgen y a la derecha nuestro PC. Primero abrimos a la izquierda, en 1) la carpeta de VIDEO_TS. Luego buscamos a la derecha, en 2), la carpeta dnd hemos guardado los archivos, la abrimos, los seleccionamos todos y los arrastramos, 3), a la izquierda:

anime

Una vez arrastrados a la izquierda, únicamente queda darle al botón de grabar:

losssimpsons

En la siguiente pantalla, únicamente darle al botón “Burn”. Podríamos elegir la velocidad de grabación. Se puede bajar para q la grabación sea más segura (q haya menos posibilidades de q se nos fastidie el Dvd virgen). Cuando acabe, darle a “Done” y expulsará el Dvd. Le diremos q No a todo para cerrar el Nero (nos pregunta si queremos guardar registro del Dvd creado) y ya está.

Por fin.

1 comentario - tutorial para usar y descarga dvd decrypter