[Megapost] Trucos para habbo.

Habbo Trucos


¿Como quedarse en la piscina después de tirarse del trampolín?

Has de votarte a ti mismo, nada más caer al agua, has de votarte un "10! y podrás permanecer en la zona de caída del trampolín.




Codigos para los "emoticons" o "caritas de Habbo"


[Megapost] Trucos para habbo.


Ver que furnis hay en la sala

Consiste en poner en el recuadro donde se escribe :furni y te mostrara una lista con todos los furnis que hay en la sala.
Recuerda que tienes que estar en el modo DECIR.
(Solo para HC's)


Ver quien esta en la sala

Consiste en poner en el recuadro donde se escribe :chooser y te saldra una lista que te mostrara a todos los Habbos que esten en la sala.
Recuerda que tienes que estar en el modo DECIR.
(Solo para HC's)


Enviados por Zona Habbo

Si pulsas en la heladera mientras alguien coge un helado, verás que de repente te sale un helado en tu mano. Ésto sí es comodidad .

El papel que te kickea de la sala (no es scripting)
Tan sólo coloca el papel de forma que la cruz de cerrarlo caiga sobre el hueco de la puerta. Cuando alguien pulse en cerrar el papel, después de leerlo, se caerá de la sala (porque habrá pulsado en la puerta).

Quédate en la zona VIP del Lido

Tras lanzarte del trampolín, pulsa rápidamente en la zona cerrada que hay, nada más caer al suelo. De este modo tu Habbo no saldrá automáticamente de la piscina, y podrás quedarte por ahí nadando .
Las teclas para saltar.

Velocidad terminal

Para ir a toda pastilla, sólo necesitas dos rollers que vayan el uno frente al otro, y poner encima un felpudo. Te subes a la alfombrilla y estás muy atento a los movimientos de los rollers. Cuando el roller que está bajo tus pies vaya a moverse, pulsa sobre él. Este movimiento contradictorio de tu Habbo le hará entrar en una especie de electroshock, que parará cuando retires la alfombrilla de tu lado. ¿Algo más...? Prueba a usar un pod en vez de un felpudo, y comprobarás que te quedas sentado suspendido en el aire!.

Habbo los cría y ellos se juntan

Si quieres unir un sillón individual o una silla, con otro tan solo has de colocar dos rollers encarados el uno al otro, poner una silla sobre ellos y cuando se vaya a desplazar hacia el otro, colocar otra silla. De este modo se quedarán juntos (pero no por siempre, tan sólo colocados así).

Apaga el sonido de Habbo

Si estas harto de escuchar música muy fuerte y que te lagea de repente suene tu consola...Solo debes apagar el sonido de Habbo: Pulsa con el botón derecho del ratón sobre el Habbo. Te aparecerá una ventana. Solo tienes que seleccionar "Adjust Volume" y pulsa en "MUTE". Si quieres volver a escuchar los sonidos, haz lo mismo pero selecciona el numero 7 (para el máximo sonido) o un numero inferior para escucharlo más bajo.

Atravesar sofás

¿Alguna vez has visto a alguien atravesar un sofá?. Pues es muy sencillo. Todo está en ser rápido. Pulsas para sentarte y cuando está a punto, llegando, pulsas tras el asiento, así lo pasará rápidamente. Antes cuando se hacía esto mientras se bailaba, el muñeco pasaba al otro lado bailando, y era mucho más sorprendente. Con la actualización del 6 de Abril, me temo que esto cambió, aunque atraviesas el sofá, el muñeco sigue andando sin bailar.

Tercera línea de la misión

A la hora de escribir tu misión, Habbo te deja ocupar dos líneas, y guarda una tercera para poner el cartelito informativo cuando coges objetos (como zumo, té, café,etc). Quieres saber cómo escribir en esta tercera línea reservada? Es tan sencillo como esto:
Pulsa en la línea de misión Alt+0157 (espacio) Alt+0157 (espacio) Alt+0157...(sin más espacios lo repites una y otra vez) hasta que ya no puedas escribir. Ahora que has encontrado el tope, solo has de borrar un poquito y escribir tu misión (como máximo puedes borrar y escribir 10 carácteres).


Mover furnis fácilmente

Si pulsas Alt y luego sobre un objeto (mantenlo presionado hasta hacer click en el objeto), (solo en tu sala o en algún lugar donde tengas poderes) podrás mover de forma cómoda y fácil los furnis, por ejemplo; Una cama, sin que tu Habbo vaya detrás a acostarse...




Hoteles Habbo

Aqui estan todos los Hoteles Habbo que existen en el mundo:


www.Habbo.com.au ---> Australia
www.Habbo.ca ---> Canadá
www.HabboChina.com ---> China
www.Habbo.dk ---> Dinamarca
www.Habbo.fi ---> Finlandia
www.Habbo.fr ---> Francia
www.Habbo.de ---> Alemania
www.Habbo.it ---> Italia
www.Habbo.jp ---> Japón
www.Habbo.nl ---> Holanda
www.Habbo.no ---> Noruega
www.Habbo.pt ---> Portugal
www.Habbo.com.sg ---> Singapur
www.Habbo.es ---> España
www.Habbo.se ---> Suecia
www.Habbo.ch ---> Suiza
www.Habbo.co.uk ---> Reino Unido
www.Habbo.com ---> Estados Unidos
www.Habbo.com.br ---> Brazil



Habbo Club

¿Quieres enterarte un poquito más acerca de las ventajas de ser HC?

Entonces estas en el lugar correcto, aquí te diremos todas las ventajas que tiene el ser parte del Habbo Club.

Primera Ventaja: Poder usar una linda y amorosa placa que señala que eres del Habbo Club (puedes ocultarla)



Primera Ventaja: Poder usar una linda y amorosa placa que señala que eres del Habbo Club (puedes ocultarla)

Trucos


Segunda Ventaja: Tener más Habbo ropa y Habbo peinados



hotel

habbo


Tercera Ventaja: Puedes tener muchos tipos de Salas con escaleras


[Megapost] Trucos para habbo.

Trucos


Cuarta Ventaja: Tener la posibilidad de ver a todos los Habbos y Furnis que estan en la sala (para saber como hacerlo entra a la seccion Habbo Trucos)


hotel


Quinta Ventaja: El primer mes te llega un Club Sofa (VIP) y luego mientras más meses te vayas haciendo HC, te van a ir llegando diferentes furnis HC cada mes...


habbo


Sexta Ventaja: Tienes la oportunidad de tener una gran variedad de movimientos en la pista de baile, antes solo había uno, el Hab-Hop. Ahora podrás bailar de 4 maneras diferentes!.


[Megapost] Trucos para habbo.


Séptima Ventaja: Puedes entrar a 2 salas públicas exclusivas para los socios. Osea, puedes disfrutar de dos espacios nuevos: el Club Mamut y el Club Oriente. Lugares perfectos para ensayar esos movimientos que aún están por descubrir del todo.


Trucos


Octava Ventaja: Tienes acceso más rápido a las Salas Públicas. Por ejemplo; Si un usuario del Habbo Club intenta acceder a una Sala Pública que está llena, podrá ver en una pantalla el lugar que ocupa en la cola de entrada. Además, avanzará más rápido que el resto hasta lograr estar dentro.


hotel



Novena Ventaja: Tener espacio extra para tus amigos en la Consola. A partir de ahora, lo normal es tener un límite de 100 Habbos añadidos en Consola. Sin embargo, los miembros del Habbo Club tienen la ventaja de poder añadir hasta 500.



habbo

Bueno, si no eres HC... ahora que viste las ventajas yo creo que te quedaste con ganas, ¿O no? Bueno No seas rata y gastate 20 creditos En el habbo club

PD: No por ser HC eres superior a los demás... solo tienes más venatajas..



[Megapost] Trucos para habbo.


Mascotas



Trucos


hotel


Habbo Fashion


habbo


Si quieres aparecer en Habbo Fashion agrega a ..stacey..dash... .
En esta seccion veras a los Habbos mas wapos de todo el Habbo Hotel! Aunque todos los Habbos son wapos solo que aqui aparecen los que quieren aparecer .



[Megapost] Trucos para habbo.



Habbo Guías, Moderadores y Staffs de Habbo.es



¿Qué es un Habbo Lince?

Los Habbo Linces eran un grupo de Habbos que conocían muy bien el Hotel y que recibían a los nuevos usuarios, charlaban con ellos y les enseñaban cómo funciona todo dentro de Habbo.

¿Por qué han desaparecido los Habbo Linces?

Porque eran un equipo de pocos Habbos del que era muy complicado entrar a formar parte. En los últimos años, el número de usuarios ha aumentado mucho y ayudar a l@s nuev@s se estaba convirtiendo en una labor cada vez más complicada.

Por este motivo, desarrolló un nuevo proyecto, Los Habbo Guías. De esta forma, los nuevos Habbo pueden contactar fácilmente con Habbos que les den la bienvenida en su primera visita al Hotel.

¿Que son los Habbo Guías?

Los Habbo Guías son Habbos que conocen muy bien el Hotel y que quieren compartir sus conocimientos con los nuevos usuarios. Si eres nuevo, ellos te darán una cálida bievenida y responderan todas tus dudas acerca de Habbo, asique puedes preguntarles lo que quieres.

Los reconocerás porque llevan una placa de algún animal. El animal depende del nivel del Habbo Guía, pero todos manejan el mismo conocimiento y te ayudarán de la misma manera.

Cuando eres nuevo, y te aparece la opción de que si quieres ayuda, tan solo le das a aceptar y los Habbo Guías aparecerán en la sala donde estes.

¿Qué son los Moderadores?

Los Moderadores son quienes se dedican a vigilar que no se incumplan las normas del Hotel. Expulsan de las Salas, envían alertas y hasta pueden banear. Algunos casos encontrados por Moderadores pueden incluso llegar a ser reportados a la policía, si se considera necesario.

Los Moderadores llevan una placa que dice "Habbo Staff", si alguien te dice que es un Moderador, y NO te muestra su placa y su nombre NO aparece en la lista de STAFFS de abajo, entonces, NO es un Moderador, y se trata de un TIMADOR! y en ese caso, lo debes denunciar, haciendo click en el signo de interrogación azul que aparece alfinal de la barra donde escribes.

¿Cómo llamo a un Moderador?

Si tienes problemas dentro del Hotel, no dudes en enviar una alerta a un Moderador. Para enviar una alerta sólo tienes que pulsar el signo de interrogación azul que se encuentra en la barra de navegación de tu sesión de Habbo Hotel, y un moderador irá a ayudarte o revisará el caso (un moderador no siempre necesita ir a la sala para poder revisar un caso y banear a un usuario que está actuando contra las normas del Hotel).

Un pequeño detalle: El signo de interrogación azul es como el “teléfono de urgencias“ de Habbo, así que úsalo solo en caso de emergencia.

EJEMPLO: Si un Habbo de pide tu contraseña y te intenta timar (eso es contra la Manera Habbo), apretas el signo de interrogación azul, le dices el nombre del Habbo, y el Moderador de encargará de él.



Trucos


Un poco más sobre los Staffs..

Armitxe
Es un Hotel Manager. Hace juegos, concursos, noticias y muchas otras cosas que no se ven, pero que le hacen indispensable. Su misión es cubrir los horarios para los Habbos que se conectan desde España.

Estarqui
Otro Hotel Manager. Se dedica a lo mismo que Armitxe, lo de los premios, competiciones, escribir, pensar en alto, en bajo, sobre ayer y sobre mañana... Es un reto del espacio y el tiempo.

.Adgar.
El tercero de los Hotel Managers. Lo suyo es organizar juegos, repartir premios, escribir noticias, actualizar la web... Intenta ocuparse de los horarios más apropiados para los que se conectan desde Latinoamérica y tiene un reto ante sus píxeles: echar una carrera a un rayo, para ver quién es más veloz. ¿Ganará?

Habbolosa
Ella se encarga de la Seguridad en el Hotel. Hace que todo vaya bien, que reine el orden y que las ideas de Armitxe y Estarqui no se vayan de madre.

Midorina
Midorina es la Habbo de confianza de nuestra encargada de Seguridad. Su ayuda nos vendrá muy bien a todos para mantenernos lejos de timadores, engatusadores, aprovechados y demás gentuza.

Joel-jr
A veces lo verás moderando, otras no sabrás donde está. Nosotros tampoco, pero siempre está ocupado. Forma parte del equipo de Seguridad.

Alhai
Se dedica a lo mismo que .Adgar., pero cada cual a su estilo. Siempre está dispuesta a echar una mano vía email, si lo necesitas.

Impoluto
Dice que se fija en los pequeños detalles, pero vete tú a saber. Es un poco criticón y algo seco. Eso sí, siempre cumple. Es el comodín de la baraja.

Epi77
La llamamos la Gran Jefa o la Manager de Managers porque lo es. Toma las decisiones importantes y hace que las ocurrencias de todos no se escapen definitivamente de las manos.



Esto va para las personas que no savian esto.

Pd:Si no te gusto no lo mires y no critiques.
[/b]

9 comentarios - [Megapost] Trucos para habbo.

BigCut
ya lo sabia todo
BigCut
porque borras mi coment??? CRITICO PARA QUE DESPUES AGAS ALGO MEJOR

Pd:Si no te gusto no lo mires y no critiques. solo queres criticas buenas sos un boludo con todas las letras
BigCut
BigCut dijo:porque borras mi coment??? CRITICO PARA QUE DESPUES AGAS ALGO MEJOR

Pd:Si no te gusto no lo mires y no critiques. solo queres criticas buenas sos un boludo con todas las letras


perdona acalro que mi coment no lo borrastes pero el Pd:Si no te gusto no lo mires y no critiques. en utu post esta demas las criticas amlas sierven para ayudarte a mejorar , vos queres todas las critica sbuenas sos uhn boludo con todas las letras
ILuka
Jajaja re piola +10
goku1201234
actualizalo porque hoy 2009 cambio un montonazo habbo y ahora esta el habbo beta