Chamuyo para ganar mujeres

El mago

“¿Sabías que soy mago?”, Se le comenta a la joven, a lo que ella sorprendida, no entenderá. A continuación se la invitará a participar en un truco de magia que se le relatará:

“El truco consiste en lo siguiente: Vos cerrás los ojos y yo te doy un beso sin tocarte los labios”. La joven se sorprenderá otra vez y sonreirá instantáneamente. Se insiste hasta que ella se presta a formar parte de nuestra mágica labor que se sucede así:

Cuando la joven cierra sus ojos y espera el resultado de nuestro truco que es el de darle un beso sin tocarle los labios, se procede a encajarle un buen beso (moderado) logrando así la tercer sorpresa, a lo que agregaremos en nuestra defensa:

“Uh, perdoná… me salió mal”.

Ventajas:


Logra un acercamiento total. Acorta caminos de manera inmediata. Es gran salvador en momentos limite en los cuales hay que definir urgentemente.

Cuando el momento limite reclama la definición es buen compañero este ataque que la cátedra recomienda, ya que en varios casos prácticos generó buenos resultados, sonrisas y admiración por la originalidad.

Es bueno para definir en que lugar nos encontramos ante la dama. Cuando es incierta la situación, por ejemplo, pensar si ella tiene onda o no. Ese momento donde da vueltas por nuestra cabeza la incertidumbre de sí atacar o no, La Gran Merlín siempre es buena compañera.

Desventajas:


Puede llegar a ser demasiado limite y si la joven la entiende mal quizás nos elimine de inmediato. Antes que nada, como a cada modelo de ataque, hay que saber en que momento emplearlo.

El buen pibe


ESE AMIGO DEL ALMA

La situación es la siguiente: una joven que debe caminar unas cuadras. Nosotros la conocemos ya sea por compartir estudios, trabajo o cualquier otra actividad. Cuando se detecta que se va caminando a su casa se procede de la siguiente forma:

Se calcula cada paso al salir del establecimiento para casualmente cruzarla en nuestro camino y comentarle: “¿Para que lado vas?” A lo que ella responderá que a su casa. Se continúa con la segunda oleada “¿vas caminando?, Porque yo tengo que ir justo ahí cerca a la casa de un amigo”. Ella responderá que va caminando y sentenciaremos con la estocada final: “que bueno, entonces vamos juntos”. Esto detona mil temas en las cuadras de caminata que se traducen en largos minutos de charla, de atención total de la joven hacia nosotros. De esta forma iremos logrando poco a poco un acercamiento hasta llegar al resultado final. Seguro sobrevendrá por parte de ella la pregunta sobre nuestro amigo. En ese momento inventar nombres es lo aconsejado. Se recomienda lanzar nombres raros del tipo de Rolando, Estefano, etc.

Ventajas:


Lo mas destacado es el tiempo que aporta para conocer a la dama. Se podrán conocer gustos de los mas variados y cosas de su vida personal que en el ámbito de responsabilidad no se charlan. Ella poco a poco se irá interesando en nosotros ya que la enredaremos con las muchas tácticas y comentarios que se relatan en esta obra.

Desventajas:


Podría generar saturación en la joven y desgastamiento de la charla. Por eso se aconseja realizarla pausadamente para que esto no suceda. Se debe tener para incursionar en esta táctica, variados temas de charla o inventiva momentánea para esquivar el tan temido pozo.

Metodo de levante de mujeres - Hacete el interesante


Consiste en actuar como un sujeto fuera de lo común, lanzando frases místicas y tocando temas no habituales en charlas con damas. Siempre se debe hacer previo estudio de la joven para ver como caerá el personaje. Si es viable, comienza el ataque hablando extraño, pausadamente, gesticulando y lanzando miradas al infinito. Esto genera en la dama una sensación de ingresar a nuevos universos. De esta forma se logrará llenar su cabeza de informaciones y encaminar la charla al fin esperado. Casi siempre la senda que se recorre en esta modalidad es la de intentar tocar temas profundos y extraños para concluir con el ataque final que es el siguiente:

“El universo es tan intrigante, ¿qué habrá del otro lado?, pensá que todo se puede terminar de un momento a otro” a lo que la joven asentirá. En el momento que ella acepta que todo puede terminar en cualquier instante se lanza el golpe de gracia: “lady, tratemos de vivir intensamente. Bésame”.

Ejemplos de temas a tocar:

1. El cielo es como un techo que cambia permanentemente.

2. ¿De donde venimos?.

3. ¿Qué loco es todo no?.

4. Inventar constelaciones de estrellas.

5. El odio a través del tiempo.

6. Significado de los sueños.

7. La vida es una cascara que cubre la verdadera vida.

8. En mi otra vida navegué los siete mares.

9. Allá en el horizonte… esta nuestro destino… persigámoslo.

10. Las plantas nos miran y saben quienes somos… pronto, manejarán el universo todo.

Ventajas:


Omnuvila a la presa con sus enredadas teorías y los temas de hondo contenido filosófico ladri. Ella posiblemente se deje llevar por senderos de locura momentánea si entra en la red tejida por el galán. Algunas damas de lento pensar, al oír temas novedosos relatados con naturalidad, pueden quedar maravilladas y entregarse de lleno a la conquista.

Desventajas:


Ser tildado de loco o de vivir en una nube de irrealidad y descartado a los cinco minutos. En estos casos se aconseja cambiar la estrategia a triste o incomprendido.

Chamuyo facil para levantar mujeres - Hacete EL MISTERIOSO


Se trata de, cuando se concurre a ciertos lugares sociales, actuar de modo misterioso, como ocultando algo, caminando meditabundo, solitariamente (sin ser un bicho extraño), realizar gestos como de preocupación, etc. Sirve para convertirnos en algo a explorar, en algo que genera intrigas. Esto es detonante para el acercamiento de las damas ya que ellas poseen una innegable curiosidad. De esta forma se logra el acercamiento. Al tiempo de la conquista llegará a nuestros oídos la dulce sinfonía que dice: “yo siempre te veía y me re intrigabas porque siempre andabas como misterioso”. Sonreiremos y pensaremos “misión cumplida”.

Ejemplos prácticos:

1. Los concurrentes están todos en el mismo sector y nosotros nos alejamos pensativos lanzando miradas al horizonte.

2. Permanecer serios cuando todos ríen por algún hecho gracioso.

3. Sentados, mirando fijamente a la mesa sin levantar la cabeza.

4. Hablar mucho y de golpe llamarnos a silencio de manera brusca.

5. Desaparecer y reaparecer.

6. Poner cara de que algo nos aqueja.

7. Revisar una y otra vez algunos papeles.

8. Hacer anotaciones repentinas de tanto en tanto.

9. Llamadas telefónicas misteriosas.

10. Asomarnos por la ventana cada tanto como preocupados por algo.

Ventajas:


El diferente siempre genera atracción, combinado esto con el instinto natural de la mayoría de las mujeres a querer saber todo lo que pasa, pregonan un acercamiento seguro. La cuota de misterio es necesaria para diferenciarse de los que todo lo cuentan y dejan de ser interesantes. Siempre explorar es un buen desafío y esto sentirán las damas cuando deban optar entre varios pretendientes (¿parezco Bucay no?. Ojo, esto no es robado).

Desventajas:


Caer en una imagen de aburrimiento y de no generar intriga si se excede el misterio aconsejado. No se debe exagerar para así no ser dejado de lado por la generalidad. En caso que todo un gran grupo esté unido, se debe adoptar la posición de misterioso light y solo demostrar las dosis justas de misterio. El misterio se regula según la situación.

Hacerse el intelectual les gusta


Encierra intelectualidad exagerada y gustos por todo tipo de arte. Sirve para momentos con jóvenes interesadas en el tema o ante aquellas que no tienen ni idea con el fin de impresionarlas. En el caso de las que no saben del tema y se desea impresionar, esto es tarea más fácil, ya que se podrán inventar pintores, nombres de cuadros, frases de escritores inexistentes, libros jamas leídos, canciones jamás escuchadas y todo tipo de extravagancias artísticas. Se debe mencionar que gustamos de pintar, escribir, leer y amamos toda expresión del arte. Esto genera sofisticación y le da un toque de novedad. Es buena la de comentar que escribimos, inventando que hemos publicado algunos artículos en revistas que no se consiguen bajo seudónimos extravagantes tales como: Camilo Biencartilago, Richard Fiel, El Donofrio, etc. Ventajas: Trae temas que no son de los más comunes. Logra impresionar a las damas que, quizás acostumbradas a chamuyos baratos, sientan sumo interés por los conocimientos del galán. Desventajas: La posibilidad de ser descubiertos por alguna dama conocedora. Por eso se debe seleccionar a la víctima o estar a la altura de las circunstancias. Se puede aburrir a las damas con temas que desconozcan, incurriendo en delito de gilada, siendo calificado de aburrido. Como cada modalidad, insistimos en que debe ser aplicada moderadamente y en el momento y lugar indicados.

Levante de mujeres en la playa


Esta táctica se trata de ataques en la playa a esas damas que se observan alrededor, en la dorada arena recostadas en sus lonitas como diciendo “dale, vení, acércate que el sol me calienta las ideas”. Por esto hay que estar bien despiertos.

Se aconseja no llegar a la playa a la tarde noche recién despertados con una resaca violenta ya que generaremos mas pena que atracción (este autor jamas pisó una playa antes de las 17 hs y siempre resaqueado al limite, con aliento a dragón). El calor y la exposición de los cuerpos generan un ambiente como más permisivo. La playa proporciona grandes herramientas para las tácticas, ya que casi todo está permitido y pocas cosas llaman la atención de mala manera.

Movimientos y decires


1. Lo primero al llegar a la playa, es divisar el panorama de chicas, detenerse en algún lugar y observar bien. Al encontrar el objetivo, moverse rápido hacia allí, sin importar el ardor de la arena. Al llegar a acomodarse, se aconseja generar un poco de revuelo para así ganar atención y quizás recibir algún comentario. Es agradable lanzar como quien no quiere la cosa un “hola chicas”.

2. Antes que nada es impostergable llevar anteojos negros para observar todo sin ser notado. Aporta una impunidad para ver las novias ajenas. Pero al captar la atención de una joven que es observada con lentes, deben ser retirados dejando ver las reales intenciones.

3. El espejito mágico es una buena opción. Se trata de hacer resplandor del sol en ojitos de bellas chicas, ya sea con relojes o espejos. Esto llama su atención. Se debe realizar tal practica de encandilamiento por varias veces sin llegar a sofocar a la dama. Si ella lo toma bien, dejarse ver como autor y generar las correspondientes sonrisas. Si notamos que el resplandor le molesta, esconder el espejo e intentar con nuevas tácticas, incluida la de protestar contra el molesto que hace resplandor con el espejo procurando que ella escuche.

4. Toda charla con una dama debe tener el ingrediente de tocarla (bien entendido), tomar sus manos y si es posible abrazarla un instante. Esto acorta caminos tres veces mas que cuando el roce se genera vestidos íntegramente. Suaves piñas se aconsejan, empujoncitos, meterle el pie y hacerla caer en la arena según a quien, es bueno y genera confianza (obvio que caiga suavemente), etc.

5. El pedido de mate a lo lejos es bueno y falla pocas veces. Los que no nos gusta el mate pediremos cigarrillos, pero si no fumaremos pediremos la hora y si ellas no tienen reloj solo diremos ¡“hola chicas”, nos sentaremos en sus lonitas y listo!

6. Pedir fuego en el momento de mayor viento del día para justificar la realización de varios intentos y robar su atención. Entre intento e intento se debe acotar sin perder segundo alguno. Muy aconsejado decir “discúlpame pero se me complica, ¿Cómo es tu nombre?”. El tema preguntar nombre debe ser él mas utilizado ya que en la playa las chicas al estar mas desinhibidas lo dicen. Cada tanto la llamaremos por su nombre y esto generara cercanía.

7. La salpicadita a las que pasan caminando por la orilla es recomendada pero si se hace suave y no se empapa a la dama. Se recomienda que si ante la salpicadita sonríen, seguirlas donde vayan.

8. La gran “me quemo, me quemo”, es infalible para generar sonrisas y comentarios. Inmediatamente al llegar saltando de dolor y ser salvados por la sombrita de alguna dama, se debe sacar charla y listo.

9. Una de pirata es la de pedirle a un grupete de chicas sacarse una foto con él. Esto si es aceptado por ellas genera contacto sin retorno.

10. Como siempre, la mas recomendada es la “cabeza de gato playero” que consiste en mandarse al lugar de las damas, sentarse en su lonita, sillita o en la arena y comenzar la charla.

11. Está también la ladri de jugar al beach volley o al fulbito, esto roba miradas. Se aconseja tener idea para no pasar papelón.

Ventajas


Es pura ventaja esta táctica. La playa es un lugar creado para el disfrute así que la táctica camina sola. Solo debemos poner empeño para realizar los movimientos.

Desventajas


Puede ser que sea utilizada en una joven sin onda, con resaca violenta o con novio que ronda el lugar. Como siempre recordamos, se debe estudiar el terreno antes del ataque.

chamuyo para universitarias


LA UNIVERSITARIA

Se trata de rescatar chicas en el maravilloso mundo de la Universidad donde tantas mujeres transitan día a día y hay un contacto tan fluido. Es un ámbito mas que favorable para las relaciones humanas. Hay múltiples maneras de tomar contacto con las damas y muy variadas. A continuación relataremos algunas:
A. En el final:
En el momento del examen final es tan grande la tensión que las chicas se encuentran muy vulnerables para la charla. Múltiples temas se pueden tocar y la charla difícilmente se frustre.

Ejemplos prácticos:

1. Preguntarle “¿Cómo está la mesa?” a lo que ella responderá que está fácil o difícil, etc. Agregaremos “¿Estudiaste?”. Ella dirá que si o no, seguiremos la charla de temas facultad hasta desembocar en él “¿Cómo te llamas?”, O “¿De dónde sos?”.

2. A esta misma dama la cruzaremos seguramente por los pasillos de la facultad y lanzaremos “¿Cómo te fue?” A lo que ella contestará que bien o mal. Seguiremos con un poco de charla sobre el examen y cambiaremos a otros temas más personales.

3. Podremos también cruzarla en algún lugar nocturno y lanzar el galgo final.

4. Quizás coincida con nosotros en alguna cursada. Al verla, intentar sentarnos cerca sin dudarlo. No debe perseguirnos la idea de quedar mal por sentarnos cerca. Simplemente debemos hacerlo para no ser anticipados por otro pretendiente.

5. Empezaremos la cursada con ventaja por haber tenido ese previo contacto. Debemos rogar que ella no tenga ningún conocido en la clase y así seremos su referencia. Todo esto se logra por una simple sacada de charla en una mesa final.

En la clase:

La cursada genera una interacción semanal que lleva inevitablemente a relacionarse con chicas. El galán debe intentar por todo medio integrar un grupete dónde circulen las más ricas de la cursada. El primer día es fundamental lograr una buena ubicación en al aula.

1. Una que gana por novedosa es la de, en alguna clase aburrida, dibujar a alguna chica que tengamos cerca. Captar en el dibujo cada detalle de ella, sea: aritos, anillos, peinado, si tiene cartera, etc. Arriba del dibujo se debe colocar un nombre titulándola, por ejemplo: “la chica de adelante”, “la rubia que se come las uñas”, “la morocha de verde”, etc. puede hacérsele saber que se la está dibujando, mirándola alevosamente y cuando ella nota nuestra observación decirle “a ver, déjame ver en que dedo tenés el anillo” y decirle que es porque la estamos dibujando para generar una especie de espera intrigante para ver nuestra creación. También se le puede entregar directamente al terminarlo o al finalizada la clase y decirle “toma, ponelo con imanes en la heladera”. En clases venideras seremos recordados y la charla se desviará a muchos rumbos para concluir con el galgazo.

2. Tratar de cruzar miradas con la dama durante una clase aburrida y al captar su atención hacerle alguna cara de “Que clase aburrida”. Robaremos sonrisita de su parte y al finalizar la clase comentarle “Y rubia, ¿estabas aburrida?” y luego derivar la charla a otros lugares.

3. Flores con hojas o servilletas robadas del buffet roba también en las clases.

4. Si durante la clase el profesor exige leer tal cosa de tal libro y nosotros lo tenemos, no sacarlo hasta ver si la dama lo trajo también. Si ella lo trajo, esconder él nuestro y decirle si podemos leer con ella generando el casi choque de cabezas. Y al contrario si ella no lo trajo y nosotros si, invitarla a nuestras paginas del amor.

5. Donde se logró una pequeña luz de acercamiento se debe solicitar numero telefónico o correo electrónico “pos si falto y me pierdo algo de la clase”.

6. Hacer los mayores esfuerzos para formar parte de su grupo en los trabajos prácticos. Si es posible, formar un grupo íntegramente de chicas y, al juntarse en casa de alguna caer con facturas y si es en nuestra propia casa atenderlas como reinas para ser acusado de divinura buena onda.

7. Para robar el mail sin temor a caer mal se procede de la siguiente forma: se anotan en una hoja del cuaderno varios mails falsos tipo “elchologomezarrobahotmeil”, etc. Paso seguido se le pide el mail a algún chico que este cerca de ella tratando de que escuche esto “che, pasame el mail que tube que formatear la maquina y se me borro todo, un bajón”. Al terminar la frase mirarla y hacerle una cara de “que mala suerte tengo, esta maquina de m…”. Pase seguido, pedirle el de ella y contarle nuestra desgracia con el bendito armatoste.

Ventajas


Amplias ventajas presenta este tipo de ataque ya que en la facultad las chicas tiene le predisposición de relacionarse con otras personas. La multiplicidad de maneras para atacar es ilimitada. No debemos dormir pensando que es desubicado un ataque en este ámbito académico. Todo momento es bueno para anotar puntitos en nuestra carrera.

Desventajas


Quizás nos detenga para nuestro avance el tema de tener que compartir todo un cuatrimestre viendo a la dama. Corremos riesgo de ser rechazados y tener que soportar verla semana tras semana. Si ella se integra a otro grupete antes que la incorporemos al nuestro todo puede hacerse cuesta arriba. Pero debemos luchar contra eso.

¿Cómo levantarse una extranjera, sin saber el idioma?


La ciudad de Buenos Aires, una de las más importantes de latinoamérica, es una gran urbe cosmopolita y multifacética. Con evidente influencia universalista, provoca asombro en el turista. Museos, espectáculos, teatros, el tango…LA NOCHE, acá quería llegar. Su vida nocturna tan peculiar. Discotecas y bares para todos los gustos que permanecen abiertos hasta el amanecer. Protagonista de anécdotas picantes y divertidas, la noche de Buenos Aires, tan variada y única, guarda secretos tan importantes como la familia de cada uno…por eso mejor no revelarlos…

Ciudad barata para el extranjero, será un destino muy buscado por los grupos de amigas/os que quieran pasarla bien. Sus bellas mujeres y ese típico hombre argentino, picarón y gracioso, simpático y extrovertido, le gusta tanto a la dama europea, como a la garota brasilera o a la yankee universitaria.
¿Pero cómo conquistar el corazón de una italiana, cuando no disponemos del arma fundamental que es el idioma? ¿Cómo darle a una brasilera, sin hacer referencia a la rivalidad futbolera, y cuando de portugués no sabemos una palabra? ¿Cómo convencer a la yankee prejuiciosa, si nos trabamos con el inglés? Saber todos los idiomas es imposible; quizás la mayoría de las veces nos manejemos con el inglés. Pero ¿Qué tan importante es el nivel de idioma que nos toque utilizar? Poco…el secreto estará en la simpatía y en tres o cuatro preguntas claves.
A modo de introducción, vamos a hacer ciertas preguntas de rutina: ¿De que ciudad sos? ¿Que haces en Buenos Aires? ¿Como la estas pasando? ¿A que te dedicas? Etc. Después de 5 minutos de charla, que es lo que va a durar la introducción, vamos a cambiar de rubro, utilizando la primera pregunta clave: ¿Has dejado algún corazón roto en tu país de origen? Es ahí cuando ocasionamos la sonrisa cómplice, es ahí cuando ella sospecha de nuestras intenciones. Poco nos va a importar su respuesta. Luego, un breve comentario sobre los noviazgos lejanos (si lo tiene), antes de tirar la segunda pregunta: ¿Qué opinas sobre los hombres argentinos? ¿Te gustan en general? Difícilmente diga que no, ya que en todos los países hay de todo. Hagámosle creer que el hombre argentino es diferente. Que el hecho de estar con un argentino, sea para cualquier chica extranjera, una experiencia nueva, única. Que en la charla se respire aire caliente. Que el sexo comience a tomar protagonismo, busquemos cercanía corporal, para rematar con la tercera pregunta/comentario…: Yo creo que no te podes ir sin besar a un muchacho argentino…no vaya a ser cosa que después te arrepientas. Esta última frase puede cambiar dependiendo del contexto, aunque su mensaje va a ser el mismo: dicen que los argentinos somos especiales, no te prives de pasar la noche con uno…Provoquemos la humorada, el contacto físico, la mirada cómplice…Intriga, ganas de probar lo desconocido, lo nuevo…

3 preguntas, 3 comentarios…claro y conciso, sin vueltas. A todo o nada, nunca más la vamos a volver a ver. Lo que tenga que pasar, va a pasar esa noche, no nos guardemos nada…

Fuente



18 comentarios - Chamuyo para ganar mujeres

papporoll2
te falto esta:

che queres que juguemos a el vivo y a el muerto.. como es eso te va a decir ella .. nosotros le decimos: vos te tiras a el piso y te haces la muerta y yo me tiro arriba tuyo y me hago el vivo!
xradio
5 favoritos +1 el mio
joaqinpaz89
jajajaja muy bueno !! Chicas opinen !!
luchorrama
sos re linda
no me das un beso?

no sabes cuanto comi anoche con eso
Naty654
No pude eitar reirme jajajajaja +10 xD
perxys
jajajja se pasan!! muchachos jajajaj

anoche yo le dije a una mina... eu te puedo robar tu numero de cel. y me dice ella re cortante si me robas mi numero me qdo sin cel.. quede de cara jajajaj suerte como me hizieron reir! jajajaj


papporoll2 dijo:te falto esta:

che queres que juguemos a el vivo y a el muerto.. como es eso te va a decir ella .. nosotros le decimos: vos te tiras a el piso y te haces la muerta y yo me tiro arriba tuyo y me hago el vivo!


Se paso!! jajajaj
metayerius
No haber tenido esto antes... otra mi vida hubiera sido!!!!!!
pablo4815162342
yo le digo :

hola amor , queres que te pegue una garchada que no te vas a olvidar mas ??
Cylber
Nachosk dijo:
Naty654 dijo:No pude eitar reirme jajajajaja +10 xD



Gracias Bombon, tenes algo que hacer esta noche? Salimos bebota?


Mejor seguí los consejos que pusiste:
Chamuyo facil para levantar mujeres - Hacete EL MISTERIOSO
5. Desaparecer y reaparecer.


Solo que mejor no vuelvas a aparecer
Themenso
Cylber dijo:
Nachosk dijo:
Naty654 dijo:No pude eitar reirme jajajajaja +10 xD



Gracias Bombon, tenes algo que hacer esta noche? Salimos bebota?


Mejor seguí los consejos que pusiste:
Chamuyo facil para levantar mujeres - Hacete EL MISTERIOSO
5. Desaparecer y reaparecer.


Solo que mejor no vuelvas a aparecer

MatiasArgG
con algunos chamullos quedas como un gil..
tenes que hacerla reir y listo... luego le tiras un lance xD

PD: no lei..
Cylber
MatiasArgG dijo:con algunos chamullos quedas como un gil..
tenes que hacerla reir y listo... luego le tiras un lance xD

PD: no lei..


La sinceridad es una excelente cualidad