Como sacar chicle de diferentes lugares

Cuantas veces tus hijos han llegado a casa con restos de chicle en la ropa o en el pelo. Cuantas veces has pisado un chicle y manchado la moqueta o la alfombra con los restos de tus zapatos. Y cuantas veces has intentado quitarlo sin conseguirlo.

Pues con estos trucos caseros evitaras tener que deshacerte de ese pantalón o de esa alfombra, o de terminar cortando el pelo.

En la ropa

* Pon sobre los restos de chicle hielo en abundancia hasta que este se endurezca lo suficiente para poder quitarlo.
* También puedes colocar encima de los restos papel de estraza o papel de periódico y pasar la plancha caliente sobre ello. El chicle se quedara pegado al papel y desaparecerá de la ropa.
* Si una vez despegado el chicle observaras que queda alguna mancha, pasa sobre ella un paño impregnado en aguarrás o trementina para después lavar la prenda en la lavadora. Desaparecerá por completo.
* Otra manera para eliminarlo es usando gasolina ya que esta disuelve el chicle. Después lava la prenda para eliminar el olor.

En alfombras y moquetas

* Aplica hielo, igual que en la ropa, y elimina el chicle con un cuchillo, después aplica disolvente sobre los posibles restos y si queda un cerco de color pásale un paño impregnado en agua oxigenada rebajada con agua.

En el pelo

* Lo mejor para quitarlo es aceite de bebe, aplicándolo sobre la zona de pelo en la que este pegado el chiche, y peinando despacio con un peine hasta conseguir que desaparezca. Después lava el pelo como de costumbre. Si los restos persisten enjuágate el pelo con vinagre diluido en agua.

1 comentario - Como sacar chicle de diferentes lugares

blazerx90
orale pero necesito pegarle chicle a mi hermanito para probar ahi les aviso si sirven gggg OOOOOO!!!!!!