como limpiar la pantalla a una notebook

Resumen

Los aparatos electrónicos son muy delicados y su rendimiento depende en buena parte del mantenimiento y cuidado. En el caso de los ordenadores es vital conservar la pantalla limpia, tanto por nuestra vista como para mantener su buena calidad. Aquí te mostramos con qué materiales y de qué manera tener limpia la pantalla de tu portátil.





como limpiar la pantalla a una notebook





Necesitas

Una tela o un papel suave (sin rugosidad)
Algodón
Alcohol.
Pasos

1

Apaga el aparato: es lo más recomendable debido a la electricidad estática.

2

Toma la tela, el papel o el algodón y humedécelo con alcohol: no empapes el material, ya que el líquido podría filtrarse por alguna ranura y provocar problemas.

3

Limpia la superficie siempre en un mismo sentido y ten cuidado de no arrastrar ningún elemento que puedan rayar o dañar la pantalla.

4

Una vez que hayas limpiado la pantalla, repásala con un material seco (sin rugosidad) como un pañuelo de papel o una franela que no desprenda pelusas.

5

Realiza esta limpieza periódicamente: no dejes que se acumule polvillo.
Importante

* En la tiendas de tecnología puedes encontrar unos sprays especiales para esta tarea.
* Para mantenerla limpia, evitar tocar la pantalla con los dedos, y cuando no la uses, deja tu portátil cerrada y coloca un paño limpio entre el teclado y la pantalla.

7 comentarios - como limpiar la pantalla a una notebook

valeb78
Hay alguna manera de limpiar el teclado?
timoteo_lp
muy util men, me compre la note hace poco y quiero saber como s limpia! grax
JONAZZ79
MUY BUENO GRACIAS !!!
briaan32 +1
Para la pantalla, alcanza con una franela

No limpiar la pantalla con líquidos o alcohol. Para quitar la suciedad y el polvillo usar siempre un trapo nuevo tipo franela en seco y si se necesita sacar alguna marca más complicada humedecer levemente el trapo en agua o en un producto tipo limpiavidrio