Ojo malvado tutorial

Aca les dejo un tutorial para hacer un ojo malvado. Esto lo saque de internet y lo subi. Lo traduci con google,asi que por ahi algunas palabras estan mal.

Algunos son sólo para los ojos bonitos, pero apuesto a que algunos de ustedes que cambiaría si pudiera. Voy a tratar de explicar cómo hacer que los ojos parezcan más siniestra, y recuerda que esto es procedente de un principiante, así que me desnudo. He utilizado Photoshop CS2 para esta Tut.
Antes y Después
Yo le mostrará cómo ir de este
Ojo malvado tutorial
en este
ejemplos
Primeros pasos
Bueno en primera instancia se necesita un ojo para trabajar en (una grande y un alto resolutioned). O puede escoger este.

tutorial

Duplicar la primera capa del ojo (y el trabajo sobre el
la duplicación de un modo que puede toogle de ida y vuelta más tarde, y ver los cambios), para hacer esto vaya a su "capa / canales / caminos" ventana, haga clic en la palabra derecho de fondo y optó por "duplicar capa". Me marcó la ventana con rojo.

imagenes

El oscurecimiento
A continuación, seleccione la herramienta de grabación y ponerlo a la gama los tonos medios
Exposer y al 35% (la quemadura es la herramienta que marca 1 y sus opciones son un círculo), luego grabar todo alrededor de los bordes del iris (el comienzo de la vista, la parte de color no la parte blanca) hasta que es casi negro, pero no muy negro, a continuación, aumente el tamaño del pincel y la quema
alumno (negro la parte del ojo)

photoshop

debería parecerse a esto ahora.
Photoshop Tutorial

Retorno de la oscurecimiento
A continuación, utilice la herramienta de grabación de todo el
todo el ojo (a la derecha sobre la línea de las pestañas) y aplicar como sombra de ojos hasta
empieza a lucir pesadas y oscuras,
como este,

ojo malvado

Luego agarra la herramienta de esquivar conjunto tonos medios a su alcance y su Exposer al 35% (este es el mismo lugar de la herramienta de grabación se encuentra, sólo el botón derecho sobre el icono de la herramienta de grabación y haga clic en la herramienta de esquivar o puede mantener pulsada la tecla ALT mientras grabar y en lugar de la quema que esquivar) e ir dentro de / inbetween del iris y el alumno y hacerla brillar.

Ojo malvado tutorial

La capa de color
Ahora crear una nueva capa (para hacer esto vaya a su "capas / canales / caminos" ventana y haga clic en el icono de un círculo que
ejemplos
color (para hacer esto asegúrese de que la nueva capa está activa o relieve azul, y en la parte superior de las capas de canal, verás una caja con una flecha apuntando hacia abajo y en el interior
la caja se lee "normales" y haga clic en una lista de opciones se incrementará, el cambio "normal" a "de color" (es todo el camino hacia la parte inferior), haga clic en él, y reducir la opacidad (que se encuentra en el derecho de la caja que acaba de cambiar) de que la capa a 50%, ahora un buen brillante
color (en sus herramientas, simplemente haga doble clic sobre el cuadro de arriba de color), ahora haga clic en la herramienta de pincel que el cepillo de modo normal y ajustar la opacidad de la misma (el pincel) y el 100 y el caudal que llega a 100 y elegir un tamaño de pincel, para que se ajusta a la inbetweeen iris y la pupila (y guardar todos los tamaños de la brocha y no a un borde suave) y la pintura dentro de ella (yo elegí una naranja / color amarillento).
tutorial

El Glow
Ahora haga clic en su "fondo copia" capa de nuevo y seleccionar su herramienta de nuevo y esquivar a la derecha alrededor del borde de la pupila (con un pequeño cepillo) un par de veces.
Para conseguir esto,
imagenes

A continuación, aumentar el tamaño del pincel y de ir por todo y inbetween y el iris de colores donde los alumnos.

photoshop

Pac ataque
Con la "copia de fondo" capa activa todavía, vaya a
"filtro-hacer-efectos de iluminación" y haga clic en él, verá un diagrama de su ojo, ahora que la luz proviene de la parte superior de su ojo (esta es la única manera de que me pueda explicar, verás un óvalo con cuatro pequeños cuadrados, y tendrá una boca como pacman) (LOL), la boca del pacman es el punto focal de la luz, poner la boca / corte por encima de la parte superior del ojo o de cualquier dirección en la que creo que parece mejor, por ahora el resto del diagrama, (lotes de cosas ¿no?) y no deje todo asustar ya (vamos a salir de esta ventana en una jiff), verá dos casillas hacia la derecha, un principio de selección y cambiar el color a un oscuro / mirando el color pálido (yo elegí un aburrido color naranja) y pulse Aceptar.
Esta es la reacción

Photoshop Tutorial

Ahora su ojo debe ser bastante escalofriante acerca de la actualidad, pero si se ve a colores puede probar esto: con su copia de la capa de fondo sigue activo vaya a "crear nueva capa de relleno o ajuste" Yo aquí en círculos
ojo malvado
(que se encuentra bajo
sus antecedentes y capas paletas y se parece a un "ying yang" de la especie, es un círculo que se reduce a la mitad y es de color negro en una cara y blancas por el otro), haga clic en él e ir al tono / saturación y haga clic en que, ahora a la saturación y disminución hasta que usted tiene un producto más agradable y pulse
vale.
Usted debe tener algo como esto ahora.
Ojo malvado tutorial

Decolorfie el ojo
Ahora vaya a su capa de color y hacerlo activo (resaltado en azul), con activos que rondan la mano / flecha sobre la plaza (la pequeña imagen de su capa de color) y sostenga el botón de control hacia abajo y haga clic en él (que usted ve en la imagen principal (el grande) que el color que han pintado en la actualidad es seleccionado con el poco hormigas (el pequeño moviendo las cosas que le hacen saber que usted ha seleccionado algo), ahora como antes de hacer clic en "crear nueva capa de relleno o de ajuste "y luego haga clic en el brillo y el contraste uno, aumentar el contraste de una y reducir el brillo hasta que algunos algo que le guste y haga clic en Aceptar. Me gustó un poco esta opción.

ejemplos

Ahora si no te gusta el color que puede cambiar, sólo la mano hover / flecha sobre la capa de color que ha realizado el control y haga clic de nuevo (verá las hormigas a bailar otra vez sobre la imagen principal), e ir a la " crear capa de relleno o ajuste "y luego ir a la tonalidad / la saturación y la tonalidad de su uso barra deslizante hasta que el color de su preferencia y haga clic en Aceptar. Y allí se tiene un mal de ojo! Lo siento por todos los largos de explicar, pero puede ser necesario para algunas personas (sé que podría haber utilizado en algunos de los tutoriales que he probado). Este tutorial está dirigido a los principiantes (como yo) para que puedan comprender más a fondo y entender. (PS si tiene alguna duda solo preguntar y voy a intentar explicar un poco más).

Fuente: http://www.worth1000.com/tutorial.asp?sid=161299

Eso fue todo,espero que les haiga servido

4 comentarios - Ojo malvado tutorial

badesign2177
muy buen tuto!!! te pasaste flaco, ahora lo pruebo porque es lo que estaba buscando!!!
pikyt0s0ad
yo ya habia visto como hacerlo...
pero aca lo explicas mejor
saludos!!
JahaWar
Gracias por el aporte. Me viene de 10 porque estoy experimentando un poco con photoshop. Gracias señor