Cómo pintar la cara de un niño Make-up

Cómo pintar la cara de un niño

Una fiesta de cumpleaños, una tarde de juegos en casa, o cuando lo llevas a ver a su equipo de fútbol favorito, toda ocasión es buen para pintarle la cara a un niño...

Aprender a pintar rostros puede ser una tarea fácil y divertida una vez que sabes cómo hacerlo. Por otra parte, es una excelente actividad para divertirte junto a los niños, especialmente en las fiestas de cumpleaños y en otras ocasiones especiales.


Asimismo, aprendiendo a pintar caras podrás ahorrar unos cuantos billetes al no tener que pagar o contratar a alguien que lo haga, aunque, en realidad, estás demasiado ocupada como para salir y tomar un curso de maquillaje artístico...

Pues bien, la buena noticia es que no debes ir a ninguna parte; todo lo que necesitas para aprender a pintar las caras de tus chicos está en las siguientes línea. Antes de empezar, éstas son algunas cosas importantes que debes saber:


Lo que necesitas


Pintura facial
Colores de pintura
Pinceles
Datos sobre higiene
Diseños
todo esto pueden conseguirlo en WWW.KRYOLAN.COM


Pintura facial:
desde luego, si pretendes pintar la cara de tus niños, tendrás que comprar pintura facial, por lo que cabe preguntarnos qué clase de pintura será adecuada para la tarea.

Bien, en primer lugar, sólo deberás comprar aquellas pinturas faciales hechas especialmente para la cara y el cuerpo. Lo más importante a la hora de comprar pintura facial es ver en el envase si el producto cumple con las exigencias de las autoridades sanitarias o de salubridad de tu país.

La pintura facial a base de agua es la más popular y la más fácil de limpiar. Este tipo de pintura es usado tanto por aquellos que están aprendiendo a pintar un rostro como por profesionales de la pintura sobre piel.

Colores de pintura:
comienza haciéndote de una paleta que tenga negro, blanco y los colores primarios —rojo, azul y amarillo—.

Con estos colores puedes formar cualquier otro que necesites, y, asimismo, te servirán de gran entrenamiento si recién comienzas a aprender a pintar. Luego, una vez que pintes a menudo, comenzarás a notar que necesitas algunos colores más que otros.

Y, obviamente, deberás comprarlos en forma adicional al blanco, negro, rojo, azul y amarillo. Por ejemplo, podrías caer en cuenta de que utilizas mucho el verde y, en consecuencia, en lugar de mezclar constantemente azul y amarillo para fabricarlo, querrás comprar un pomo de pintura verde.

Pinceles:
toda persona que quiere pintar un rostro en forma medianamente correcta debe tener un pincel fino para los detalles, un par de pinceles medianos y unos pinceles anchos para las áreas de mayor extensión. Esta combinación de pinceles debería serte de gran utilidad.

Higiene:
la higiene es extremadamente importante en el pintado de rostros, y es algo de lo que debes estar al tanto cuando te encuentras aprendiendo.

Nunca pintes a alguien que tiene cortes o lastimaduras en su cara, herpes, conjuntivitis o cualquier otra infección cutánea conocida, alergias a alimentos o a jabones, cremas corporales, etc. sin efectuar un test dermatológico primero.

Diseños:
inventar tus propios diseños puede ser algo complicado, por lo que siempre será recomendable usar algunos motivos populares que pueden encontrarse en la Web y que, sin dudas, satisfarán las exigencias de los más chicos.


Cómo pintar la cara de un niño Make-up
Niños
make up

2 comentarios - Cómo pintar la cara de un niño Make-up

juancruz0033
toda ocasión es buen para pintarle la cara a un niño...
Afrodita78
jajaj no es tan facil el maquillaje artistico...yo soy maquilladora artistica y no es leer y ponerse a pintar tiene sus trucos como todo y hay que tener sobre todo practica.