Estilo urbano (photoshop)

Hola les dejo este tutorial que queda muy bien intenten hacer su propio estilo y ojala les guste

Qué estamos haciendo
Ésta es la imagen final que crearemos:

Estilo urbano (photoshop)



Preparación

Esta clase particular es muy acción-pesada. Puesto que el tema básico de la imagen será “música,” recolecté algunas imágenes comunes del iStockPhoto. Sugiero que usted también elija un tema y recolecte un manojo de imágenes comunes que usted piensa será útil antes de que usted comience a crear la imagen. Aquí están los acoplamientos a los que utilicé: Muchacha, locutores, Boombox

crear

Paso 1

Antes de que comencemos con la acción, crearemos rápidamente una textura para el uso posterior.

Cree tan un nuevo documento. Utilicé 800 x 600px para mi tamaño de la lona. Cerciórese de que su color del primero plano sea negro y su color de fondo es blanco. Usted puede presionar simplemente D en su teclado para hacer eso.

Agregue una nueva capa y vaya a filtrar > rinden > las nubes. Entonces va a filtrar > el ruido > agrega ruido. Elija los ajustes siguientes: Cantidad el 50%; Distribución = uniforme; Monocromático = encendido. Después de ese, utilice el filtro > artístico > secan el cepillo con los ajustes: Cepille el tamaño = 2; Cepille el detalle = 8; Textura = 1.

Ahora otra vez, agregue un cierto ruido yendo a filtrar > ruido > agregan ruido y utilizan los ajustes anteriores. Entonces utilice el filtro > artístico > los untos de la pintura con los ajustes demostrados en el screenshot:

urbano

Paso 2

Ahora utilice el filtro > los movimientos > la salpicadura del cepillo con el radio del aerosol = 20 y suavidad = 5. Su imagen debe parecer esto:

estilo

Paso 3

Va a seleccionar > la gama del color, elige los puntos culminantes, AUTORIZACIÓN del golpe, y usted verá que las áreas al azar en su textura ahora están seleccionadas. Las suprimiremos presionando la cancelación. ¡También, suprima la capa del fondo y le hacen con su textura! Excepto ella, la utilizaremos más adelante.

photoshop

Paso 4

Ahora apenas cortaremos todas las imágenes que utilizaremos para nuestro trabajo posterior y ahorraremos las.

Usted puede hacer eso usando la herramienta de la pluma (p). Si usted tiene una forma compleja que usted quiera seleccionar exactamente (es decir los hairstrands), después tema no porque le demostraré una técnica muy útil en los pasos siguientes.

El modelo en la foto común que estoy utilizando tiene filamentos del pelo muy fino. Queremos seleccionar su forma del cuerpo mientras que también exactamente seleccionan los filamentos del pelo fino. Para hacer esto, vaya a la gama de colores de los canales e identifique el canal con el contraste más alto entre el modelo y el fondo. En este caso, elegí el canal verde y lo dupliqué. Cerciórese de que el canal esté seleccionado y que no ocultado.

Estilo urbano (photoshop)

Paso 5

Nuestra meta es hacer una selección del modelo. El modelo debe ser negro sólido y el blanco del fondo tan como sea posible. Con eso en mente, necesitamos pintar los auriculares y el negro sólido superior del modelo, pues son demasiado brillantes. Remonte tan alrededor de esas piezas y llene la selección de negro sólido.

crear

Paso 6

Presione Ctrl+M para abrir la ventana de las curvas y para arrastrar los dos reguladores más futuros juntos para levantar el contraste entre el modelo y el fondo. Usted puede ser que necesite repetir esto algunas veces. En el extremo puede todavía haber algunas piezas brillantes. Remonte rápidamente alrededor de ellas y llénelas de negro.

urbano

Paso 7

Si le satisfacen con el resultado, Ctrl-chasque el canal para hacer una selección. Presione Shift+Ctrl+I para invertir la selección o ir a seleccionar > invierta. Ahora chasque encendido el canal del RGB y el copy+paste la selección en un nuevo archivo 800x600px. ¡Voila! Usted ha seleccionado el modelo con todos los hairstrands finos.

estilo

Paso 8

Queremos dar al modelo una mirada apenada. Desaturate el modelo (Shift+Ctrl+U) y duplica la capa. Fije la capa duplicada para multiplicarse y cerciorarse de la está en tapa. Seleccione esta capa, abra la ventana de las curvas otra vez (Ctrl+M), y levanta el contraste hasta que usted tenga gusto del resultado.

photoshop

Paso 9

Desaturate las otras imágenes, las agrega al modelo, y hace una composición agradable.

Estilo urbano (photoshop)

Paso 10

Para el paso siguiente, utilizaremos un poco de papel dañado como textura. Apenas explore cierto papel o intento arrugado para hacer un cuadro con su cámara. Usted puede transferir mi textura de papel aquí.

crear

Paso 11

Pegue la textura sobre nuestra imagen y fije el estilo de la capa para multiplicarse. En caso de necesidad usted debe también desaturate él y levantar el contraste un pedacito. Aplane la imagen y haga una selección áspera de los objetos, como abajo:

urbano

Paso 12

Pegue la selección en un nuevo archivo y agregue la textura que hicimos en el principio. Fije la opacidad de la textura hasta el 15% así que es más de un movimiento propio.

Llene la capa del fondo del nuevo archivo de un color de su opción para dar a la imagen más vida haciendo el contraste de papel de los recortes realmente hacia fuera del fondo. También agregué algunas notas que garabateé rápidamente usando un cepillo pequeño, redondo y después seguí la misma técnica de papel de la textura.

No olvide agregar sombras de la gota a sus objetos. Esta manera que mirarán como fueron cortados del papel y pegados en tapa.

estilo

Paso 13

He agregado después algunos efectos y cepillos de semitono del remolino tan bien como algunos cepillos de la salpicadura. Si usted no sabe hacer los efectos de semitono, comprueba hacia fuera la clase particular de semitono de Sean. Para el remolino/los cepillos de la salpicadura vaya a DeviantART o a Brusheezy.com. Además de eso, agregué una imagen de un paisaje urbano. Usted puede encontrar algunos grandes scapes para libre en Sxc.hu. Cuando usted encuentra una imagen apropiada, desaturate el paisaje urbano, álcela encima del contraste y fíjelo para multiplicarse para conseguir el efecto en la imagen final abajo.

photoshop

Conclusión

Estoy seguro que las texturas que usted creó y que utilizó durante esta clase particular será muy útil para algunos de sus proyectos de siguiente. También creo que la nueva técnica yo le demostró que extraer formas complejas también le ayudará en su trabajo posterior. Usted puede ser que haya realizado que no necesitamos necesariamente cortar el pelo tan exactamente, puesto que pegamos el modelo a una lona blanca llana. Sin embargo, pensé que esto sería una gran oportunidad para que le demuestre esta técnica:-)

FUENTE

5 comentarios - Estilo urbano (photoshop)

DjMaxon
wowwwwwwww
gran tutorial de vectorizacion
eres pro weeee
elceen
buenísimo lo voy a hacer jojooooooooooo
Paisa8
elceen dijo:buenísimo lo voy a hacer jojooooooooooo