Arma tu pistola de balines con lacer

Arma tu pistola de balines con lacer


link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=vIwaMNab5pw

Para dejarlos ciego cuando te enfrentas contra otro barrio

37 comentarios - Arma tu pistola de balines con lacer

Ton2as
Para dejarlos ciego cuando te enfrentas contra otro barrio.


FNT_T +1
Para dejarlos ciego cuando te enfrentas contra otro barrio


Eh? contra otro barrio te pelias con pistolas de balines?
quique__915
FNT_T dijo:
Para dejarlos ciego cuando te enfrentas contra otro barrio


Eh? contra otro barrio te pelias con pistolas de balines?


jajaja
MERCAFE +1
lockers dijo:
FNT_T dijo:
Para dejarlos ciego cuando te enfrentas contra otro barrio


Eh? contra otro barrio te pelias con pistolas de balines?

con lo q venga pero con eso los dejas ciego los caga xD

ademas tiene mas aguante, ir con una pistola de balines.. y una cuchara de plastico
pastii
Osea tengo que destrozar una xbox para hacer una puta arma de balines??
lupus
Mortal + piostola = Suspensión masiva

Este post no es una buena idea.
FNT_T
AH, sin mencionar que te sale mas caro destruir y desarmar una XBOX 360 que comprarte una pistola de balines con laser incorporado!!!!!!!!!!
EsGroso
lockers dijo:
FNT_T dijo:
Para dejarlos ciego cuando te enfrentas contra otro barrio


Eh? contra otro barrio te pelias con pistolas de balines?

con lo q venga pero con eso los dejas ciego los caga xD


mano a mano no se usa mas? valines
gooyado
pastii dijo:Osea tengo que destrozar una xbox para hacer una puta arma de balines??

puff..pobre yo tengo cinco de esas en el fondo de mi casa
pastii -1
gooyado dijo:
pastii dijo:Osea tengo que destrozar una xbox para hacer una puta arma de balines??

puff..pobre yo tengo cinco de esas en el fondo de mi casa


Yo tengo 3 en mi casa...pero ni en pedo rompo algo que me salio plata para hacer un laser de mierda para joder 2 minutos
GeekNacho
Gon10 dijo:Arma tu pistola de balines con lacer


uy, la cara de retardado mirando un globo de ese pibe
Atrax88
GeekNacho dijo:
Gon10 dijo:laser


uy, la cara de retardado mirando un globo de ese pibe

Sera retardado ..pero boludo no es ..
julioalvar
yo lo que veo mas duro de todo es que el xbox no viene con LACER en el lector
FrancheXxXco
a este Che lo apuntaron con una de esas....

Mortal
piostola

WTF.!!
Fernandog73
Me olvide de poner q se vean las imagenes

Mas facil y barato

valines
Arma tu pistola de balines con lacer

100% argentino
laromy
Arma tu pistola de balines con lacer



ser con S
maty87free
Es la estupidez más grande de la historia!! SE van a quedar todos CIEGOS manga de enfermos!! Ese tipo de laser es peligroso pero posta!
grankop
maty87free dijo:Es la estupidez más grande de la historia!! SE van a quedar todos CIEGOS manga de enfermos!! Ese tipo de laser es peligroso pero posta!

iba a poner lo mismo, ese laser es muy peligroso y si te apuntan a la vista cagaste.. no sean boludos no se vayan a poner a hacer esto
comentadorcompulsivo
pastii dijo:Osea tengo que destrozar una xbox para hacer una puta arma de balines??



lo mismo pienso para eso en vez de comprarte la xbox
lo mandas armar o compras uno hehco :S
manosuspendio
yo lo les ponia los laser esos q venden los bolitas, q traenb punta.

se lkos chantava arriba y le daba un par de vueltas con cinta aisladora y quedaban de 10
virtualmassacre
porqe no pones la tuto vos en ves de un video cualquiera caradura de mierda
dgomez245
es mas barato comprar un laser de esos baratos y ponerselo en vez de dañar un xbox
pabloxd_65
Laser se pone con ''S'' no con ''C''. Te lo digo de onda para qe lo corrijas..no de mala onda como otros tarados..¬¬ BUEN POST
maurixio321
supeermortadela dijo:Mañana me compro la Xbox lo hago


-.- pero que te tomaste vite estas en pedo vos, capas que vos no pero yo para destrosar algo tecnologico es como.... que una vala atraviese el mundo y me de en el serebro , total no importa por que no tengo asi que no se ni como pase de grado xD de verdad
Zhao_X
AZUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUULLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
:limon:
:limon:
:limon:
:limon:
:limon:
:limon:
:limon:
:limon:
:limon:
:limon:
:limon:
:limon:
:limon:
:limon:
:limon:
:limon:
:limon:
:limon:
:limon:
:limon:
:limon:
:limon:
:limon:
:limon:
:limon:
:limon:
:limon:
:limon:
:limon:
:limon:
:limon:
:limon:
:limon:
:limon:
:limon:
:limon:
:limon:
:limon:
:limon:
:limon:
:limon:
:limon:
:limon:
:limon:
:limon:
:limon:
:limon:
:limon:
:limon:
:limon:
:limon:
:limon:
:limon:
:limon:
:limon:
:limon:
:limon:
:limon:
:limon:
:limon:
:limon:
:limon:
:limon:
:limon:
zander350z
la mia ya biene con laser y linterna
Oknaib9
MERCAFE dijo:
lockers dijo:
FNT_T dijo:
Para dejarlos ciego cuando te enfrentas contra otro barrio


Eh? contra otro barrio te pelias con pistolas de balines?

con lo q venga pero con eso los dejas ciego los caga xD

ademas tiene mas aguante, ir con una pistola de balines.. y una cuchara de plastico