Tutorial para ver Peliculas Online Gratis - Megavideo

Tutorial para ver Peliculas Online Gratis - Megavideo

A veces cuando visualizamos un video y llevamos algo más de 72 minutos nos salta un aviso como este:

tutorial

"Ya has visto 72 minutos de vídeo hoy, por favor espere 54 minutos o haga click aquí para obtener un uso ilimitado de Megavideo".

Y nos pide que nos hagamos con una cuenta premium para no tener que esperar.

Pero hay varias formas de saltarse esta Limitació de forma gratuita.

Solución 1: Cambiar la ip

Para los que teneis ip dinamica es la misma solución que con megaupload, es decir reiniciar el router y seguir viendo el video.

Para los que teneis ip Fija podeis utilizar MAC Address Changer es una pequeña aplicación de apenas dos megas que básicamente enmascara tu dirección en la red y la sustituye por otra, con solo cambiar los dos últimos dígitos y hacer click en “Change Mac Address”.
Tras 5 segundos sale un aviso que la dirección IP se cambio satisfactoriamente. La ip no se cambia realmente pero hace creer a megavideo que eres otro usuario.

Solución 2: Dejar la película cargando y darle al pause. Una vez que se cargue entera, le damos al navegador a la opción de “Trabajar sin conexión” y ya le podemos dar al play y verla completa, no nos saltará la limitación.


gratis

Solución 3: Abrir el vídeo varias veces

1º. Abrimos el vídeo de Megavideo que queremos ver.
2º. Le damos al play para que comience la carga y cuando la comience al pause, dejándola cargar un rato.
3º. Abrimos el mismo vídeo en otra ventana o pestaña, le damos al play y ponemos a cargar por la mitad en la barra de tiempo (pinchando en el centro de la barra una vez haya comenzado la carga). Le damos al pause y la dejas cargar hasta el final.
4º. Mientras tanto, ya podemos ver la primera parte, y cuando salte la limitación de tiempo, vamos a la otra y continuamos viéndola.
Esta solución puede resultar mas lenta para conexiones lentas, pero al menos cuando empiezas a ver la película no tienes que esperar a que Megavideo te deje continuar y no se nota tanto el corte de tiempo.

3 comentarios - Tutorial para ver Peliculas Online Gratis - Megavideo

megaperrecontra
conexiones de red desconectar /conectar f5 en el zorro y listo
MrAir
megaperrecontra dijo:conexiones de red desconectar /conectar f5 en el zorro y listo

Idem