Abrir puertos en modem Infinitum/Telmex

Abrir puertos en modem Infinitum/Telmex


Que la mula, que el ares, que el oso y el torrent, ya estuvo bueno para ya no darle vueltas al asunto, vamos directo a abrirle los puertos a nuestro modem para llenar nuestras mas íntimas lujurias de wares gratuitos (con fines educacionales claro esta). en fin, allá vamos:

Primero presionamos Win+R y nos aparecera el ejecutar y ahi escribimos “cmd” y se abrira el command, el DOS o como le llamen, ahi escribimos ipconfig


puertos

Ahí nos mostrará algunos números, el que buscamos es el de puerta de enlace predeterminada, bueno ahora tomamos ese número (direccion ip) y lo ponemos en nuestro navegador favorito (ej. firefox) anteponiedole http://

para que quede mas o menos asi

http://192.168.1.254

De esta manera accedemos al Modem, a su sitema y opciones.

Al entrar veremos una pantalla como la que sigue:

telmex

En el menú de arriba nos vamos a Bloqueo de intrusos,
y ahí abajito aparece el submenu configuración de bloqueo de intrusos.

Aquí seleccionamos la máquina de la red donde se abriran los puertos

infinitum

Ahí donde mas o menos se ve que apunta la flecha dice Agregar una nueva aplicación definida por el usuario, damos click sobre ésta.

Abrir puertos en modem Infinitum

En la siguiente pantalla le ponemos nombre a nuestra aplicación (digamos emule), y le asignamos los puertos que el programa nos de (eso se puede ver en preferencias/conexión dentro del programa).

Abrir puertos en modem Infinitum/Telmex

Como ejemplo 5344 TCP y 5354 UDP. ahora seleccionamos un protocolo (en este caso es uno a la ves, primero TCP) y luego ponemos el Intervalo que sera de 5344 a 5344 (esto solo abrira este puerto y nada mas), el tiempo de espera del protocolo y asignar puerto de host lo dejamos en blanco (predefinido).

Tipo de aplicacion Ninguno (Predefinido Tambien) y le damos en agregar definicion.

Repetimos lo mismo solo que para el UDP poniendo el puerto que para éste caso es 5354, y de nuevo agregar definición. y una ves hecho esto, le damos click en el botón atrás.

y así ya creamos la definición que deja abiertos los puertos para su uso en una máquina de la red, solo resta seleccionar nuestra máquina, seleccionar la aplicación que hayamos creado la de la lista de aplicaciones y listo

puertos

Damos click al boton agregar y nos mostrará nuestra definición en aplicaciones agregadas, listo, damos aceptar (hasta abajo) y ya solo resta reiniciar nuestra máquina (ojo si hay que reiniciar, luego ese paso se nos va y no funciona y terminamos botando el modem por alla).

fuente: nohya.worpress.com

2 comentarios - Abrir puertos en modem Infinitum/Telmex

Lance09
oye ahi puedes subir al maximo la conexion??? es decir elevarla a mas velocidad de bajada