Controles dispositivos de audio,sonido y voz

Esto es lo básico que debes saber antes de recurrir a un técnico,por una pavada

Problemas con el volumen para solucionar o verificar que estén en funcionamiento podemos ir al acceso directo que tenemos en la barra de herramientas ubicada en la parte inferior de nuestro escritorio y sobre la bocina gris, le damos click botón derecho y elegimos la opción abrir controles de volumen.
Controles dispositivos de audio,sonido y voz
Luego de entrar en controles de volumen, podemos verificar si esta bajo en el micrófono, CD o en volumen general según el inconveniente que estemos teniendo
volumen
Con estas opciones también podemos silenciar por completo, haciendo un click en volumen general en el cuadradito chiquito que se ilustra abajo, nos dice silenciar todo o solo lo hacen con el deseado, por ejemplo el micrófono.
funciona
Otras opciones que tienen es entrando en panel de control,accediendo desde inicio,o desde mi pc.
el
no
Pudiendo verificar el funcionamiento correcto del micrófono(dispositivo de voz) y los parlantes(dispositivo de audio y sonido),con las pruebas de hardware de Windows.
A continuacion pueden ver donde se puede supervisar el funcionamiento de los dispositivos de audio y sonidos o sea los parlantes,a continuación como pueden ver tienen que asegurarse que donde dice (silencio) este el cuadradito debe estar vacío,es decir,sin marcar,y abajo donde dice,volumen de altavoz que esten al maximo o como gusten asi puede funcionar o que no se encuentre con el volumen demaciado bajo.
Controles dispositivos de audio,sonido y voz
Para supervisar el funcionamiento del micrófono,(dispositivo de voz),deben tambien entrar en panel de control he ingresar en Voz,y hacer clik donde dice prueba de hardware.pudiendo también verificar el volumen del mismo.volumen
Y si estas pruebas no les han servido ante todo mil disculpas mi intención fue aportar ayuda y lo último que me queda por supervisar es que no les falte los drivers,es decir,los controladores de los dispositivos que estamos supervisando.
Lo que podemos hacer para verificar que el origen del problema no sea ese es entrando en panel de control,como lo habíamos hecho anteriormente y entrar en sistema,luego hacemos click en la pestaña que dice hardware...
funciona
Y luego hacemos click en donde dice administrador de dispositivos
el
Luego de entrar ahi verificamos que donde dice dispositivos de sonido,vídeo y juegos,no se encuentre un signo de pregunta amarillo del lado izquierdo ,por que este mismo nos estaría indicando que nos estan faltan los drivers,es decir,que nos estaría,faltando los controladores de los dispositivos.
no
Bueno muchas gracias por a ver visitado mi post espero que les halla servido
Hacele caso a este bombo!!!Controles dispositivos de audio,sonido y voz

1 comentario - Controles dispositivos de audio,sonido y voz

kr0n007
justo lo que necesitaba