Cómo dibujar un lobo aullando

Acá les trigo una forma fácil de dibujar un lobo.


Paso 1. Dibuje un círculo para la cabeza los lobos y luego añadir la directriz cuadrados para el hocico. A continuación, trazar las líneas del cuello y luego pasar a la siguiente etapa

Cómo dibujar un lobo aullando


Paso 2. Ahora vas a empezar a trazar la forma de la boca del lobo y el hocico como se ve aquí. Una vez que se hace esbozar la línea de los ojos o la forma que está cerrado.

Lobo


Paso 3. Ahora vas a dibujar la oreja y la parte delantera de la boca del lobo y / o la nariz. Luego esbozar el pelo en la parte frontal del cuello y el pecho como se ve aquí. Vea lo sencillo que es esto?

dibujar


Paso 4. Antes de comenzar el sombreado en el interior de la boca del lobo, tienes que terminar de esbozar la boca, la nariz y los dientes. Esbozar la piel de la espalda y luego añadir algunos toques personales que usted desee agregar.

tutorial


Paso 5. Este paso es su último dibujo y lo que tendrá que hacer ahora es dibujar en el revestimiento del oído y dibujo en la piel dentro del oído. Comenzar a borrar todas las directrices y formas que señala el paso uno.

Paso 6. Una vez que haya terminado su dibujo debe parecerse a la que puedes ver aquí. De color en su bestia y que acaba de terminar de aprendizaje "cómo dibujar un lobo aullando" paso a paso.

aullando



Espero que les guste

9 comentarios - Cómo dibujar un lobo aullando

lupus
muy bueno
este lo hice yo

Lobo
Velkam
parece mas un siceriano qu un lobo jajaja
Diego080787
aca estan mis 10 del dia suerte +10