Como Polarizar Vidrios!

Bueno amigos... En este post les explicare Como polarizar los vidrios de Autos!

Como Polarizar Vidrios!

Con una hojita cortada de un cúter le pasás por toda la superficie (del lado de adentro) para sacarle cualquier cosa que tengan pegada e imperfecciones del vidrio. Luego limpiá con solvente toda la superficie y con un trapo limpio que no deje pelusa o con una hoja de diario lo secás.


vidrios

Con un rociador con agua mezclada con shampo mojá todo el vidrio

Luego colocá la lámina sin despegar el protector, sobre el vidrio y con una espátula de plástico pasala por encima para retirar el agua debajo de la lámina, la espátula que trae el polarizado no sirve porque raya, lo ideal es una de goma como las que se usan para masillar, las venden en las pinturerías. Una vez retirada toda el agua, procedé a cortar la lamina a medida con un cúter, a 1 mm del borde del vidrio.


taringa

Una vez ya cortado a medida, retirá la lamina, volvé a mojar todo el vidrio; separá la lámina protectora del polarizado, mientras la vas despegando rociala hasta terminar de despegarla. Ahora colocá el polarizado con mucho cuidado y llevalo a la posición correcta.


tutorial

Una vez que está en su lugar definitivo, con la espátula procedé a retirar el agua pasando desde el centro hacia afuera en toda la superficie. Dejar secar 24 hs antes de someterlo a esfuerzos.

De esta Manera Polarizaremos Nuestros Vidrios!


imagenes

Hay que tener paciencia y ser prolijo,

los resultados son fabulosos!


Gracias por pasar y comentar

9 comentarios - Como Polarizar Vidrios!

Tobias_santafe


lo q es la ciencia vio

naaa buen post a esto le llamo inteligencia colectiva agarrate maann q seguro algun cara de pij...... habla al pedo como siempre
saludos
buen post
Shenn
Muuy bueno, pero si pondrías los materiales a utilizar, o qué tipo de lámina se usa o donde se compra,..
Igual te dejo los 8 puntos qué me quedan
Saludos
fakafaka
que bueno pero yo también quisiera saber eso... saludos!!!
jcrboca
explicale a la gente que la lamina que estas usando o por lo menos la que se ve en la imagen son laminas chinas y que el color no dura mucho se ponen violetas
titoxdtito
amigo segun tengo entendido (xq asi lo hice yo y asi quedo de 10), el paso en que cortas la lamina a medida y depues la sacas para sacarle el film, y volves a poner... no esta de mas??
luego de limpiar el vidrio y rociar con agua con jabon (detergente, shampoo, etc) no hay que poner la lamina SIN el film protector directamente??, sacarle las burbujas con la espatula y cortar en los contornos (el exedente de la lamina) ydejar secar?

Capas que esta bueno como vos decis de hacer la forma del vidrio primero y despues pegarla sin el film protector.... de todos modos al estar el vidrio mojado con agua y jabon no se va a pegar al toke, asiq si lo tenes q acomodar se va a deslizar el film sobre el vidrio... pero no es un paso de mas el que haces??
pabloskygamer
disculpa. una pregunta: hay láminas para polarizar de color naranja? pasa que estoy haciendo un casco el cual no quiero que se me vea la cara. ha si, es el casco de la foto de perfil. pero nadie explica como polarizarlo.
richard7238
muy buen pos pero las imagenes no salen,