Cómo robar fotos de flickr



Algunas fotos tienen directamente la lupa que permite acceder a "Todos los tamaños". Pero en caso de que el autor haya decidido no permitir la descarga de la foto Flickr coloca sobre la imagen un gif transparente de nombre spaceball.gif que impide utilizar el "Guardar imagen como..." usual.

¿Cómo bajarlas entonces? En cualquier lugar blanco del sitio abrir el menú contextual con click derecho y elegir "Ver información de la página". Aparecen cuatro solapas, entrar en la segunda que se llama Medios: ahí estará la lista de las imagenes que aparecen en esa página, son muchas y la mayoría son iconos y gifs que forman la estructura del sitio. Al bajando en la lista empezará a mostrar las imágenes. El jpg que buscamos es la imagen en el tamaño que la estbamos viendo seguramente se encuentre en farmX.static.flickr.com/algo.jpg Hacer click derecho sobre esa dirección y elegir Copiar.

Pegar la dirección en la barra de navegación del navegador (donde se pone cualquier www). Ahí estará la imágen en el mismo tamaño que la estabamos viendo en flickr. Para acceder a la imagen en mayor definición hay que agregarle _b o _o antes del .jpg por ejemplo si la imagen es 2341132098_4bc56292d7.jpg la de tamaño grande será 2341132098_4bc56292d7_b.jpg y la de tamaño original 2341132098_4bc56292d7_o.jpg. Dependiendo de la calidad de la foto original es posible que no haya versión grande ni original pero servirá en la mayoría. Desde ahí se puede guardar la imagen del modo convencional.

En resumen desde la imagen que queremos descargar

* 1. Ir a "Ver información de la página", desde el menú contextual en cualquier parte blanca
* 2. Buscar la imagen en la lista, en la solapa Medios y copiar
* 3. Pegar en el navegador y poner _b o _o delante del .jpg

Fuente: http://pitaluga.com.ar/como-robar-imagenes-de-flickr

9 comentarios - Cómo robar fotos de flickr

GarciaAbel
con el cortador de windows 7 y a la mierda o con imp paint boludo
no podes postear esta pelotudes
saridennise
Si trabajas en diseño lo mejor es contactar al usuario o buscar fotos con licencia Creative Commons, de gente que sube sus fotos especialmente para que las descargues y uses (¿por qué robar habiendo otras opciones?).
clementa93
saridennise dijo:Si trabajas en diseño lo mejor es contactar al usuario o buscar fotos con licencia Creative Commons, de gente que sube sus fotos especialmente para que las descargues y uses (¿por qué robar habiendo otras opciones?).

De acuerdo con vos..me parece de 4ta que esten todos robando de flicrk..todo pro culpa de impr pant, por esa razon yo ahora subo las fotos en calidad inferior a la original..y si a alguien le interesa por alguna razon la foto en tamaño original que me la pidan personalemente...
drackoniiz
Un asco robar imagenes q poca capacidad moral