El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Convertir DVD9 en DVD5[Guía con DVD2One y DVD Decryter

BUENO GENTE COMO PROMETI ACÁ LES VOY A ENSEÑAR COMO PASAR DE DVD9 A DVD5 .AHI VA EL POST....

MANUAL PARA CONVERTIR UN DVD9 EN UN DVD5 CON DVD2ONE

Para los usuarios que disponemos de grabadora de DVD a menudo nos aparece el problema de que deseamos hacer una copia de seguridad de alguna película de DVD que hemos comprado y queremos conservarla en una copia para prevenir posibles desperfectos que puedan surgir en nuestro original con el tiempo. El problema suele ser que la película original tiene un tamaño desmesurado de 6 gigas para arriba y nos es imposible copiarla en un DVD de 4.7 gigas. Hacer una copia de seguridad de nuestra película es relativamente fácil, aquí intentare explicaros como se hace.

Para realizar ese trabajo necesitaremos dos programas: (pincha sobre los enlaces para descargar los programas?

DVDDecryter

DVD2one

Para comenzar colocaremos nuestro Dvd original en el lector de nuestro ordenador y arrancaremos el DVDDecrypter y nos aparecerá esto:
Convertir DVD9 en DVD5[Guía con DVD2One y DVD Decryter
convertir

Al arrancar el DVDDecryter el programa automáticamente busca la película en nuestro lector y la carga como veis en la imagen de la izquierda con todos los archivos de nuestro DVD cargados y marcados en azul, lo único que tenéis que hacer es pulsar en la imagen inferior donde veis un Cd con una flecha verde hacia un disco duro y automáticamente el programa comenzara a crear una copia de vuestro DVD en el disco duro del ordenador, el proceso de copia se refleja en la imagen de la derecha. El DVDDecrypter además de realizar la copia al disco duro se encarga de quitar todas las protecciones anticopia que trae el DVD original. Este proceso depende de la potencia de vuestro ordenador puede tardar entre 30 minutos y una hora.

Antes de proceder a la copia de vuestro DVD en el disco duro tenéis que decirle al Decrypter donde vais a guardar la copia, eso podéis seleccionarlo en Destination.

Una vez acabado el proceso os saldrá un mensaje diciendo que la copia se ha realizado con éxito , le dais a aceptar y el primer paso se habrá realizado con éxito.

Ahora nos toca el segundo paso que es comprimir la película que tenemos en el disco duro lo suficiente como para que nos entre en un DVD de 4.7 Gigas sin perder calidad, para eso usamos el DVD2one. Al Abrirlo nos debe aparecer la siguiente ventana:

guía

En origen nos vamos al archivo que nos ha creado el Decrypter y seleccionamos la carpeta VIDEO_TS, en destino le decimos en que carpeta vamos a guardar el archivo que nos creara con la película de DVD ya comprimida, de lo demás no tocamos nada y pinchamos sobre Siguiente y nos aparecerá esto:

y

En el ejemplo que estáis viendo solo os aparece un titulo, pero en el trabajo que vosotros haréis os aparecerán bastantes más,, normalmente tendréis que seleccionar el que tiene mas duración en tiempo, que es el que corresponde a la película. el resto suele ser lo que nos viene en los DVD de como se hizo la película, escenas del director etc,, pero como a nosotros solo nos interesa la película , pinchamos sobre el titulo de mayor duración y nos vamos a siguiente y nos aparece lo siguiente:

dvd

Aquí tenemos marcados todos los capítulos de nuestra película, si queremos quitar algún capitulo lo demarcáis, si queréis la película completa los dejáis todos marcados y le dais a siguiente y os aparece esta pantalla:

con

En esta pantalla veréis los lenguajes y los subtítulos que tenéis disponibles, lo normal es que se marce el lenguaje en español y los subtítulos en español, pero si alguien quiere escucharla en ingles, pues estupendo, lo hace así y le das a empezar,

en

El programa comenzara a codificar vuestra película y a convertirla en un DVD que puedas meter dentro de un DVD R/RW de 4.7 gigas sin apenas perdidas de calidad. Dejar al programa trabajar y en unos minutos tendrás tu copia de DVD hecha lista para grabar en un disco.

BUENO ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO ESTO...DONDE EXPLICAMOS COMO PASAR DE DVD9 A DVD5!
ENJOY IT!Y NO SE OLVIDEN DE COMENTAR O PUNTUAR TODO ES BIENVENIDO...

9 comentarios - Convertir DVD9 en DVD5[Guía con DVD2One y DVD Decryter

mcfsaires
Nooo el mejor es el DVD SHRINK Comprimís a baja calidad los menúes, extras, trailers y demás verdura del DVD9 y asi evitas que a la película original pierda + Calidad http://www.ayudadigital.com/video/como_hacer_copias_dvd.htm
o el CloneDVD2 que le podes sacar todas las advertencias o extras y hasta el menú que abecés solo quita calidad a lo principal :"La peli"http://www.ayudadigital.com/grabacion/manual_grabar_peliculas_clonedvd.htm
mcfsaires
SES.PERO AVECES EL DVD SHRINK TRAE PROBLEMAS OSEA NO ME DEJA HACER ALGO!

¿ que cosa ?
Entonces esta el CloneDVD2 y sumale que la misma empresa te da el AnyDVD (q salta las restricciones de los Originales)
pemsspawn
NO SE PUEDE HACER ESTO CON DVD DE JUEGOS DE PLAY STATION 2???. Y NO HABRÁ ALGUNA MANERA PARA PODER COMPRIMIRLA SIN QUITARLE NADA DE NADA??. GRACIAS
servie
seriales please!!!
sansaron10
el problema con este programa es que comprime demasiado, si bajas un concieto por rapidgacha de casi 9gb en casi 4 dias y lo comprimes hasta en 3gb esta para llorar, y por otro lado el shrink no en todas las ocasiones me lo comprime tanto, lo ideal es que si ya bajaste todos esos gigas es mejor que se te afloje el codo comprar un dvd9 de 55 pesos mexicanos o 19 dollares-caja con 25 discos- y grabar el iso con nero, lo bueno cuesta
daniflo
si tienes tan suelto tu codo compralos originales
eres desagradable
Joacolenn
como se nota qe es copiar y pegar porqe usas "veis"