los mejores trucos para windows 7, 2da parte

Hola taringuer@s les traigo la 2da parte de los mejores trucos de windows7, perdonen la tardanza es que no habian posteado nada en la fuente, enjoy:

(antes habia escrito mas, pero taringa me tiro error cuando publique y ahora tuve q volver a hacer el post desde el principio )

aca esta la primera parte: http://www.taringa.net/posts/ebooks-tutoriales/4183485/Los-mejores-trucos-para-windows-7---1era-parte.html

bueno gente despues de un pequeño periodo de ausencia por las fiestas, seguimos informandote acerca de windows, en este caso vamos a detallar la 2da parte de los mejores trucos para win7, los ultimos 8.


9. Búsquedas web desde el escritorio

El nuevo Windows 7 permite a través de su herramienta de búsqueda encontrar recursos en Internet además de en los dispositivos de almacenamiento y las redes locales. Para ello es preciso crear un conector de búsqueda apropiado e instalarlo en el sistema. Sólo tenemos que descargar el conector para agregar la opción correspondiente en la herramienta de búsqueda del explorador de Windows. En la actualidad existen varios conectores realizados para ciertos servicios de búsqueda. Existen paquetes de conectores, como el de la página de Redmondpie que incluye Flickr, Youtube, Twitter y otros.

los mejores trucos para windows 7, 2da parte


10. Abrir otra instancia de la aplicación en la barra de tareas

La barra de tareas de Windows 7 puede desconcertar, sobre todo a los usuarios habituados a Vista y otros sistemas operativos. Una de las dificultades es la del comportamiento de los iconos de programas de la barra de tareas. Si el programa está en funcionamiento y hacemos clic, el programa se ejecutará. Sin embargo, si el programa ya está en funcionamiento, simplemente veremos las ventanas del programas ya abiertas. Así que aparentemente para abrir una nueva ventana (istancia) del programa hay que recurrir al menú de inicio. En realidad no es necesario, simplemente hay que pulsar la tecla Mayúsculas a la vez que hacemos clic en el icono de la barra de tareas. Si se dispone de un ratón de tres botones, el tercer botón hace la misma función.

Trucos

11. Cambio de ventana con un solo clic

Con Windows 7 es posible cambiar de tarea sin necesidad de utilizar combinaciones de teclas gracias a la funcionalidad de la nueva barra de tareas. Para ello haremos clic sobre el icono que representa el programa que tenemos abierto mientras pulsamos la tecla Control. La ventaja con respecto a la combinación de teclas Alt más tabulador es que la rotación entre los procesos se produce solamente entre los procesos que pertenecen a la misma aplicación. ¡Esto es muy util!


Microsoft

12. Cuentas autolimpiables

El nuevo sistema operativo Windows 7 permite un mayor control sobre cómo se utilizan sus recursos. Entre otras cosas es posible controlar cómo algunos usuarios acceden al sistema e incluso impedirles ciertas acciones. La aplicación PC Safeguard (ahora incorporada al sistema operativo) permite a los usuarios que determinemos que hagan el uso que quieran del sistema, pero una vez hayan terminado la sesión no queda rastro de ella. Ni archivos en el disco, ni programas instalados ni cambios en los archivos de configuración de los programas o el sistema.

Para utilizar este sistema hay que abrir el Menú de inicio y acceder a Control Panel. Luego haremos clic sobre User Accounts and Family Safety luego en User Accounts, Manage Another Account y finalmente Create a new account. Introducimos el nombre para el nuevo usuario y haremos clic en Create. Una vez creada la cuenta, haremos clic sobre ella, elegiremos Set Up Safeguard luego sobre Turn on PC Safeguard. También podemos impedir el acceso a determinados discos duros haciendo clic en Lock Hard Drives. Finalmente haremos clic sobre Apply. Esa cuenta de usuario tal y como está creada ya no permite realizar ningún cambio ni en el sistema ni en los discos.


Sistema Operativo

13. Fija tus carpetas preferidas a la barra de tareas

Más sobre la nueva barra de tareas. Como hemos apuntado anteriormente, es posible abrir carpetas y hacer que aparezcan de forma fija en la barra de tareas para poder tener a mano ciertos archivos. Lo único que tenemos que hacer es hacer clic sobre el icono del explorador de Windows. Navegaremos hasta localizar la carpeta que queremos fijar. Luego haremos clic con el botón derecho sobre ella arrastraremos el icono hasta el lugar donde queremos que se situe la carpeta sobre la barra de tareas. Así quedará fijada en la barra de tareas.

s.o


14. Crea disco de reparación

¿Qué hacer cuando todo falla?, es posible que en algún momento el sistema no responda por alguna razón y no sea posible iniciar Windows. Para solucionarlo podemos crear un CD de arranque con un sistema de recuperación. Para crearlo en primer lugar introduciremos un CD virgen en la grabadora. Luego simplemente escribiremos System repair disc en el buscador del menú de Inicio.


windows 7

15. Fondo de pantalla cambiante


Podemos crear un fondo de pantalla con una secuencia de imágenes. Podemos conseguirlo de forma bastante sencilla. Haremos clic en una parte vacía del escritorio con el botón derecho y elegir Personalize y luego Desktop Background. Ahora si elegimos una imagen ocupará el fondo de la pantalla. En vez de eso seleccionaremos las imágenes que queramos pulsando la tecla Control de forma que queden marcadas varias. Luego elegiremos cada cuánto tiempo queremos que cambie la imagen. Podemos elegir Shuffle si queremos que el orden de las imágenes sea aleatorio.


Windows


16. Bloquear programas

Además del control de las cuentas de usuario, podemos bloquear aplicaciones de forma que sólo podemos utilizarlas nosotros. Para conseguirlo usaremos el programa AppLocker. Para acceder a esta aplicación abriremos el Menú de inicio y escribiremos GPEDIT.MSC y abriremos Computer Configuration. Luego la carpeta Windows Settings luego Security Settings, Application Control Policies y finalmente AppLocker


Trucos para windows





FIN. espero les haya gustado

FUENTE: http://demasiadowindows.blogspot.com/

5 comentarios - los mejores trucos para windows 7, 2da parte

annneuryy
si, pero yo tengo Windows 7 en español y creo que ciertas cosas (como System Repair Disk) deberias ponerlas en español (DIsco de reparacion de sistemas), luego alguien piensa ke no los tiene su windows,, namas es una sugerencia,, pero buen post