El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Descargar videos, flash y otros de paginas web con Safari

Este es un tutorial valido para windows y mac (y linux si algún pro le mete el Safari) para descargar contenido incrustado a la web (videos de youtube, juegos flash...) sin liarse a bajar programas y otras cosas así. El único requisito es utilizar el navegador Safari, pero me parece que con Firefox también se puede hacer.

El Safari lo podeis encontrar aquí.

1. Una vez estemos en la web donde hay el archivo incrustado, ir a la opción "Ventana" (para windows Vista y Seven primero se pulsa Alt, porque la barra de arriba está oculta por defecto) y clicar en "Actividad". Tambiés se puede utilizar el atajo de teclado Ctrl+Alt+A (para usuarios de mac Cmd+Alt+A).

2. Desplegar los menus que encontremos en la ventada de actividad.

3. Veremos una lista más o menos larga de webs y al lado el tamaño que ocupan. Únicamente nos devemos fijar en dos cosas: la terminación de la web (que es el formato del archivo que contiene) (.swf, .flv, .gif, .mp4, .mp3...) y el tamaño que indica (lo que estamos buscando ocupa kb o mb, nunca b).
Los videos acostumbran a estar en mp4, flv, mov o wmv, aunque los podemos encontrar con el mismo formato que los juegos flash, swf. Las imágenes están en jpg o gif, generalmente. Las canciones casi siempre son mp3.

4. Una vez hayamos localizado la web del archivo (basandonos en el formato en que está, y en el tamaño de archivo), hacemos doble clic. Entonces nos abrirá el archivo aislado en una ventana o pestaña nueva.

5. Vamos a "Archivo" (usuarios de Windows Vista o Seven deben pulsar Alt para que les aparexca la barra superior) "Guardar como..." (o pulsar Ctrl+s en windows o Cmd+s en mac) y nos guardará el archivo en su formato natural, sin acarrear la página web. Hay algunos casos, como videos en mp4 que el ordenador lo puede guardar automáticamente.

Este método no es infalible al 100%, porque páginas web como Miniclip se dan cuenta que los usuarios descargan sus juegos y ahora utilizan sistemas dee bloqueo que solo permiten jugar desde su web, pero sirve en otras webs que no permiten la descarga de sus videos, como Youtube o RTVE (Televisión Española).

Si el ordenador no nos reconoce el archivo de video, podemos descargar el videora video converter, que además de ser gratuito, acepta muchos formatos de entrada y de salida.

SI DEJAN PUNTOS, POR FAVOR HAGANLO EN MI OTRO POST: Documents To Go full para Android y más

5 comentarios - Descargar videos, flash y otros de paginas web con Safari

Asd7pl
esta muy bueno
sabes en donde se guardan los videos de walmart sounchek????? yo no los he podido encontrar
miryyam
oye mil gracias, esto tambien sirve para win 7 ? ( si lo logro hacer t doy puntos