Hacele, Una Tarjeta de Cumpleaños a Tu HIJO!

Hacele, Una Tarjeta de Cumpleaños a Tu HIJO!


El siguiente paso es duplicar la capa y empezar con la herramienta pluma a seleccionar todo el contorno de el niño si quieres que sea más fino el corte aumenta el zoom de la imagen con teclas control + y entre mas aumentada este la foto más fino será y menos se notara la sobre posición.


cumpleaños

Una vez seleccionado todo el contorno de la figura daremos click izquierdo y aparcera esta ventana donde daremos un toque en hacer selección , luego a la ventana siguiente aceptar después de esto se animara la selección y daremos la tecla control j y habremos logrado extraerel niño de su fondo para poderlo aplicar a otro fondo.

hacete

Con el borrador muy sutilmente borraremos las imperfecciones que queden en los bordes.


Lo siguiente es elaborar un fondo difuminado que lo lograremos al extraer de la web lo podremos elaborar  uno con una capa nueva de 10 cms de alto por 15 de ancho.



Tarjeta


de


Creamos una capa de ajuste le damos click a color solido y aplicamos el color deseado para nuestro caso esta tonalidad de azul es perfecto.


una

En este paso realizaremos un difuminado espectacular para lo cual iremos a la opción filtro damos la opción interpretar y nubes.


Hacele, Una Tarjeta de Cumpleaños a Tu HIJO!


Este es el resultado


cumpleaños


Aquí damos shif control alt n a la vez y luego tecleamos shif control alt e esto para generar una capa final con los cambios realizadas en las anteriores.

Una vez realizado la unión de capas podremos manipular la tonalidad de el fondo haciendo clic en la ventana imagen ajustes luego tono/saturación allí podremos jugar deacuerdo a lo que deseemos para el mi caso es este.


hacete

Como en nuestra silueta se encuentra ya cortada lo siguiente a realizar es tener los dos archivos abiertos en pantalla como se muestra en la grafica para luego dar clic en la silueta y sin soltar desplazarla hasta el fondo esto nos permitirá tener en un solo archivo las dos imágenes. Si laimagen de la silueta queda más grande y no nos deja ver el fondo debemos dar control t y de manera inmediata se delimitara la silueta y nos permitirá ajustar laimagen con los iconos sobre los bordes de la imagen hasta realizar el ajuste deseado que será así.

Tarjeta de invitación 10

Tarjeta


de

Y el resultado es el siguiente si te preocupa que la silueta de el niño haya quedado con ciertos bordes irregulares no se preocupe por que lo que se debe realizar es lo siguiente .Estando ubicado en lacapa de el niño damos clic al icono con forma de f que nos da un estilo de capa y damos en resplandor anterior y notaras que los bordes imperfectos se disimulara a un mas por que el fondo es claro. Puedes jugar con la distancia o la dureza de los bordes con tan solo dar doble clic sobre la opción.

una


Hacele, Una Tarjeta de Cumpleaños a Tu HIJO!

Una vez hallas realizado este paso lo siguiente que debes hacer es duplicar la capa de el fondo para lo cual te ubicas en esta capa y tecleas control + j.

cumpleaños

Lo siguiente es desplazar esta capa después de la capa de la silueta de el niño lo que generará que este desaparezca por el fondo pero no te asuste que esa es la idea.

hacete

Esto quedara así en este paso lo  que debes hacer es utilizar la herramienta borrado con pincel de bordes difuminados y borrar la parte en donde debería estar el niño. En el siguiente paso vamos a borrar la parte que nos está tapando el niño


Tarjeta


Quedando así:


de

Ahora para enaltecer la tarjeta puedes acudir a hacer o buscar una frama o marco determinado.
En mi caso le coloque y elabore este marco.

una

Ya casi acabamos solo queda colocar el texto y para decorar mas con unos brushes o pinceles que puedes bajar de la web puedes decorar la foto puden ser para tu caso bombas o serpentinas como quieras ya etando en esta etapa queda a tu creatividad.


Hacele, Una Tarjeta de Cumpleaños a Tu HIJO!
Con el texto quedaría así:


cumpleaños

7 comentarios - Hacele, Una Tarjeta de Cumpleaños a Tu HIJO!

CLuigi
increible nuevo TOP POST! mis 10
Marcosds
Muy bueno Felicitaciones! Con esto se demuestra que todo se puede (y nada de UH LOCO, QUE DIFICIL, porque no lleva mucho tiempo y el resultado esta copado)
famacania26
muy bueno cambia lo de HIJO en mayus capaz que te lo borren por eso dsp van mis 10
UHURA
uhhhh primero tengo que hacer un hijo y despues la tarjeta o se puede alrevez?