Crear perfiles de usuario en Google Chrome

Crear perfiles de usuario en Google Chrome


Les voy a explicar como crear diferentes perfiles para usuarios en Chrome, así cada uno tiene su propio historial, extensiones, passwords guardadas etc. A partir de la v4 del navegador se tiene que hacer de esta manera que es la correcta:

Al acceso directo del Chrome, botón derecho y seleccionamos Propiedades. Al final, después de las comillas insertamos –enable-udd-profiles como se ve en la siguiente captura

Google


Una vez que tenemos el parámetro mágico colocado, cerramos el Chrome (si es que lo tenemos abierto) y lo volvemos a ejecutar. Una vez que haya cargado presionamos las teclas Ctrl+M y nos aparece la siguiente ventana

usuario


Por defecto vamos a tener un perfil creado que es Default, valga la redundancia entre idiomas. Para crear uno nuevo simplemente hacemos clic en <Perfil nuevo>… y nos pedirá un nombre. Al darle Aceptar nos pregunta si queremos instalar un acceso directo que apunte a ese usuario, aceptamos eso y ya tenemos nuestro Chrome configurado para usar con otro usuario diferente al que crea al momento de la instalación.

Esa es la forma correcta, se encarga el navegador de crear todas las carpetas necesarias y hasta el acceso directo. Seguramente en alguna versión nueva van a ser ésta opción visible.

Fuente

7 comentarios - Crear perfiles de usuario en Google Chrome

nllamal
a mi no me funciono
nllamal
jmtucu dijo:
nllamal dijo:a mi no me funciono

tenés la versión 4? Si tenés esa versión te tiene que funcionar, trata de cerrar todos los Chrome que tengas abierto y fijate que es --enable-udd-profiles (son dos guiones al principio)



ahora si
Gronchon
Buenísimo, te doy mis 10 de hoy.
cbx47
Antes me funcaba, pero ahora no, nose xq