El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

E-books, Libros y Mangas recomendados

¿Qué es?


Un eBook o libro electrónico es un libro o publicación digitalizada que ha sido confeccionada para ser comercializada(?????) en Internet, por lo que su tamaño, estructura y diseño han debido de ser tratados correctamente para que su visualización, tiempo de descarga y posibilidades de utilización sean los adecuados.

Los eBooks presentan muchas ventajas:


• Acceso universal.
Da igual en qué parte del mundo vivas, mientras tengas acceso a Internet siempre podrás comprar (????????????????????) los eBooks que te ofrecemos, sin esperas ni gastos de envío.

• Disponibilidad inmediata.
Comprar(?????????????????????), descargar y leer, así de fácil.

• Precio de venta más bajo.
No hay papel, no hay tinta, no hay distribuidores intermediarios. El precio es más bajo.(es decir NULO,....ARGENTINA (L)

• Nuevas utilidades.
El eBook incorpora al libro notables ventajas en la protección del medio ambiente, la búsqueda de palabras, la ampliación de detalles, la incorporación de recursos multimedia, la utilización del espacio o la comodidad en el desplazamiento.


Ahora a lo que nos concierne,mangas y libros GRATIS

Que de Libros :

¿Buscando libros digitales o ebooks? Descubra en QuedeLibros.com el mayor recopilatorio de direcciones sobre posibles lugares donde encontrar libros online.

Quedelibros.com no se hace responsable de la información, datos, textos, mensajes, consejos, opiniones, fotografías, gráficos, audio, materiales audiovisuales y otros materiales (en lo adelante referidos conjuntamente como Contenido(s)) mandadas y/o aconsejadas por los usuarios.

Quedelibros.com no controla o aprueba ningún contenido, así como tampoco da garantía o garantiza sobre la precisión, calidad, integridad o fiabilidad del contenido de las direcciones aconsejadas.

Esperamos que consigas lo que buscabas

http://www.quedelibros.com/



Libros Gratis:

Libros Gratis es un blog literario que ofrece información, enlaces, reseñas y artículos sobre literatura gratuita de cualquier género (novela, poesía, cuentos, teatro, etc.). Priman los artículos sobre libros electrónicos (ebooks) cuya descarga es accesible online de forma libre y gratis. Podrás bajar libros digitales en todos los formatos, pero principalmente en pdf para el Acrobat Reader y en formatos propios de diferentes sistemas PDA, como Palm.

http://www.librosgratis.org/

Mangasama

Mangasama es el sitio para leer manga en español gratis en línea
Cómo? Simple. Sólo dirígete al manga y capítulo que deseas leer y ya está! Puedes leer y comentar el manga

http://www.mangasama.com/

Libros recomendados


Los Juegos del Hambre

E-books, Libros y Mangas recomendados

Un pasado de guerras ha dejado los 12 distritos que dividen Panem bajo el poder tiránico del "Capitolio". Sin libertad y en la pobreza, nadie puede salir de los límites de su distrito. Sólo una chica de 16 años, Katniss Everdeen, osa desafiar las normas para conseguir comida. Sus prinicipios se pondrán a prueba con "Los juegos del hambre", espectáculo televisado que el Capitolio organiza para humillar a la población. Cada año, 2 representantes de cada distrito serán obligados a subsistir en un medio hostil y luchar a muerte entre ellos hasta que quede un solo superviviente. Cuando su hermana pequeña es elegida para participar, Katniss no duda en ocupar su lugar, decidida a demostrar con su actitud firme y decidida, que aún en las situaciones más desesperadas hay lugar para el amor y el respeto.

Serie Wallander


Asesinos sin rostro
libros
Los perros de Riga
Literatura
La leona blanca
Leer
El hombre sonriente
e-books
La falsa pista
entretenimiento
La quinta mujer
recomendaciones
Pisando los talones
mangas
Cortafuegos
E-books, Libros y Mangas recomendados
La pirámide
libros
El hombre inquieto
Literatura
Kurt Wallander es un personaje de ficción creado por el novelista sueco Henning Mankell.
Considerado como el alter ego de Mankell (tiene su misma edad, comparte su afición por la naturaleza y la ópera y sufre por la maldad en el mundo), Wallander es inspector de policía en la pequeña localidad de Ystad, cerca de Malmö, en el sur de Suecia. El melancólico y simpático policía protagoniza toda una serie de novelas negras que han alcanzado gran notoriedad internacional, hasta el punto de que cuenta con su propio club de fans en inglés.

El Ocho

Leer

Nueva York, 1972. Catherine Velis, aficionada a las matemáticas y al ajedrez, trabaja en una auditoría como experta en informática. La firma la destina a Argelia, pero, antes de partir, una vidente le lee las líneas de la mano y le advierte de que un grave peligro se cierne sobre ella. Poco después, un marchante de antigüedades hace a Cat una misteriosa oferta: un cliente suyo está intentando reunir las piezas de un antiguo juego de ajedrez que presuntamente se encuentra en Argelia. Si Cat le consigue esas piezas, obtendrá a cambio una generosa recompensa. Sur de Francia, 1790. Mireille de Rémy y su prima Valentine son dos novicias de la abadía de Montglane. Francia arde en las llamas de la revolución que, entre otros proyectos, pretende aniquilar a la Iglesia y hacerse con sus tesoros. Enterradas desde hace mil años bajo el suelo de la abadía se encuentran las piezas de un ajedrez legendario, que perteneció a Carlomagno. Quien consiga reunir dichas piezas adquirirá un poder ilimitado. Y para mantenerlas fuera del alcance de quienes pudieran abusar de él, Mireille y Valentine deberán repartirlas por todos los confines del mundo.

Los Magos

e-books

Quentin Coldwater es, por decirlo finamente, un chico algo rarito. Es brillante pero ha pasado media vida obsesionado con los libros de fantasía que leía en su infancia y a caballo entre la realidad y un mundo imaginario llamado Fillory. Sin embargo, de repente es admitido en una universidad secreta de Nueva York, en la que recibirá una rigurosa educación en… magia. Aun así, el pobre Quentin sigue siendo un desdichado, hasta que descubre que su amado Fillory existe realmente, aunque no exactamente cómo él lo recordaba. La aventura está servida

Los Pilares de la tierra

entretenimiento

Situado en la Inglaterra del siglo XII, el clásico medieval de Ken Follett nos transporta a la ciudad de Kingsbridge, donde contra un trasfondo de luchas religiosas, se alza una gloriosa catedral gótica y se entrecruzan las vidas y ambiciones de cinco hombres y mujeres, creando una hechizante historia de poder, amor y muerte.

Los Hombres que no Amaban a las Mujeres

recomendaciones

Harriet Vanger desaparecio hace treinta y seis anos en una isla sueca propiedad de su poderosa familia. A pesar del despliegue policial, no se encontro ni rastro de la muchacha. Se escapo? Fue secuestrada? Asesinada? El caso esta cerrado y los detalles olvidados. Pero su tio Henrik Vanger, un empresario retirado, vive obsesionado con resolver el misterio antes de morir. En las paredes de su estudio cuelgan cuarenta y tres flores secas y enmarcadas. Las primeras siete fueron regalos de su sobrina; las otras llegaron puntualmente para su cumpleanos, de forma anonima, desde que Harriet desaparecio. Mikael Blomkvist acepta el extrano encargo de Vanger de retomar la busqueda de su sobrina. Periodista de investigacion y alma de la revista Millennium, dedicada a sacar a la luz los trapos sucios de la politica y las finanzas, Blomkvist esta vigilado y encausado por una querella por difamacion y calumnia presentada por un gran grupo industrial que amenaza con arruinar su carrera y su reputacion. Contara con la colaboracion inesperada de Lisbeth Salander, una peculiar investigadora privada, socialmente inadaptada, tatuada y llena de piercings, y con extraordinarias e insolitas cualidades. Asi empieza esta magnifica novela que es la cronica de los conflictos de una familia, un fascinante fresco del crimen y del castigo, de perversiones sexuales y trampas financieras; un entramado violento y amenazante en el que, no obstante, crecera una tierna y fragil historia de amor entre dos personajes absolutamente inolvidables.

La Chica que soñaba con una cerilla y un bidón de gasolina

mangas

Lisbeth Salander se ha tomado un tiempo: necesita apartarse del foco de atencion y salir de Estocolmo. Trata de seguir una ferrea disciplina y no contestar a las llamadas ni a los mensajes de Mikael que no entiende por que ha desaparecido de su vida sin dar ningun tipo de explicacion. Lisbeth se cura las heridas de amor en soledad aunque intente distraer el desencanto mediante el estudio de las matematicas y con ciertos placeres en una playa del Caribe. Y Mikael? El gran heroe vive buenos momentos en Millennium con las finanzas de la revista saneadas y el reconocimiento profesional por parte de los colegas. Ahora tiene entre manos un reportaje apasionante sobre el trafico y la prostitucion de mujeres procedentes del Este que le ha propuesto Dag Svensson periodista de investigacion y su mujer la criminologa e investigadora de genero Mia Bergman. Las vidas de los dos protagonistas parecen haberse separado por completo pero entretanto... una muchacha atada a una cama soporta un dia tras otro las horribles visitas de un ser despreciable y sin decir palabra suena con una cerilla y un bidon de gasolina con la forma de provocar el fuego que acabe con todo.

La reina en el palacio de las corrientes de Aire.

E-books, Libros y Mangas recomendados

Los lectores que llegaron con el corazón en un puño al final de La chica que soñaba con una cerilla y un bidón de gasolina quizá prefieran no seguir leyendo estas líneas y descubrir por sí mismos cómo sigue la serie y, sobre todo, qué le sucede a Lisbeth Salander. Como ya imaginábamos, Lisbeth no está muerta, aunque no hay muchas razones para cantar victoria: con una bala en el cerebro, necesita un milagro,o el más habilidoso cirujano, para salvar la vida. La esperan semanas de confinamiento en el mismo centro donde un paciente muy peligroso sigue acechándola: Alexander Zalachenko, Zalá. Desde la cama del hospital, y pese a su gravísimo estado, Lisbeth hace esfuerzos sobrehumanos para mantenerse alerta, porque sabe que sus impresionantes habilidades informáticas van a ser, una vez más, su mejor defensa. Entre tanto, con una Erika Berger totalmente inmersa en las luchas de poder y las estrategias comerciales del poderoso periódico Svenska Morgon-Posten, en horas bajas tras el descenso de las ventas y de los anunciantes, Mikael se siente muy solo. Quizá Lisbeth lo haya apartado de su vida, pero a medida que sus investigaciones avanzan y las oscuras razones que están tras el complot contra Salander van tomando forma, Mikael sabe que no puede dejar en manos de la Justicia y del Estado la vida y la libertad de Lisbeth. Pesan sobre ella durísimas acusaciones que hacen que la policía mantenga la orden de aislamiento, así que Kalle Blomkvist tendrá que ingeniárselas para llegar hasta ella, ayudarla, incluso a su pesar, y hacerle saber que sigue allí, a su lado, para siempre.

Juegos de Ingenio

libros
En un futuro cercano, la sociedad tiende a ceder gustosamente cuotas de libertad e intimidad a cambio de proteccion. Este es el caso de una comunidad en el oeste de Estados Unidos que se hace llamar el Estado Quincuagesimo Primero. En este contexto, el profesor de psicologia y rastreador de asesinos en serie Jeffrey Clayton se entera de que una oleada de asesinatos esta asolando el territorio del oeste, la unica zona segura en los Estados Unidos (en el resto del pais, todo el mundo lleva arsenales de armas encima). Esta noticia lo enfrenta con su oscuro pasado. Veinticinco años atras, el, su madre y su hermana Susan huyeron de su tiranico padre, sospechoso del atroz asesinato de una joven estudiante. Aunque nunca fue condenado, termino suicidandose; o eso es lo que parecia. Ahora, con un psicopata al acecho, Susan recibe una criptica y siniestra nota anonima que desvela un mensaje terrorifico: «Te encontre.» Nadie parece a salvo del intruso. ¿Es el padre de Clayton el responsable de las muertes y del acoso a Susan? Las autoridades y los agentes de State Security (una especie de SS al estilo americano) asi lo creen, y se presentan ante Jeffrey con la intencion de que este encuentre al responsable de las muertes, a su padre.

Mangas Recomendados


Death Note

Literatura
Light Yagami es uno de los estudiantes más sobresalientes de Japón que deseaba acabar con todos los criminales que lo rodeaban. Un día, su vida sufre un cambio radical, cuando encuentra un extraño cuaderno sobrenatural llamado «Death Note», tendido en el suelo. Detrás de dicho cuaderno habían instrucciones sobre su uso, donde decía que si se escribía el nombre de una persona y se visualizaba mentalmente el rostro de ésta, moriría de un ataque al corazón

Bleach

Leer
La serie narra las aventuras de un adolescente llamado Ichigo Kurosaki, un estudiante de quince años que tiene la facultad de interactuar con los espíritus.

Gantz

e-books
Kei Kurono es un estudiante egoísta y apático que se ve obligado a salvar a una persona de morir atropellada por un tren subterráneo debido a su compañero de la infancia Masaru Kato que lo llama para que le pueda ayudar, muriendo él y Kato en el intento. Enseguida despiertan en un apartamento aparentemente común con otras personas igual de desconcertadas que ellos. Allí, una misteriosa esfera negra les obliga a participar de un sádico juego y para ello les pone a su disposición todo un exótico arsenal futurista que deberán aprender a usar para combatir razas de aliens y otras amenazas que, para la gente común, pasan desapercibidas.

Hunter x Hunter

entretenimiento
A los diez años, Gon es capturado por un oso-zorro salvaje, pero es liberado gracias a Kite, un cazador que venía de un largo viaje. Al mencionarle Gon a Kite el nombre de su padre (Ging Freecss), presuntamente fallecido según lo que le había contado su madre adoptiva Mito, Kite le cuenta que en realidad es falso, que su padre es el mejor cazador del mundo.
Cuando Gon cumple los 12 años, en contra de la voluntad de Mito, decide marcharse por su cuenta hacia donde se realiza el Examen de cazador. Durante el camino conoce a Leorio, y a Curarpikt. y deciden emprender el camino hacia el lugar del examen juntos, consiguiendo llegar allí tras pasar diversas pruebas

Lost Canvas

recomendaciones
Tenma y Alone son dos niños huérfanos que viven en un pueblo italiano. Su vida se ve interrumpida cuando Pandora se encuentra con Alone y le dice que él es la reencarnación de Hades, mientras tanto Tenma se encuentra con Dohko de Libra, quien lo lleva al santuario para convertirse en santo de Atenea. En el santuario Tenma se convierte en el Santo de Pegaso y se da cuenta que la reencarnación de la diosa Atenea es Sasha, la hermana menor de Alone. Poco tiempo después tres santos de plata regresan de una misión en Italia dando la noticia que Hades ha despertado en ese lugar y da comienzo la guerra santa

Slayers

mangas
La primera entrega de la gran serie de mangas basados en la popular serie de TV, en este caso realizado por los creadores originales de la historia. Cuenta las aventuras de Lina Inverse, una legendaria y poderosísima hechicera acomplejada por su cuerpo poco desarrollado; y su compañero Gourry Gabriev, un experto caballero e imbatible espadachín con un coeficiente mental de -40. Ambos se dedican a vagar por un mundo Mágico/ Medieval, mientras buscan la forma de ganar cuanta más guita les sea posible haciendo de mercenarios y guardaespaldas a sueldo. Esta entrega contiene historias nunca adaptadas en alguna forma de animación (TV, OVAs, películas); y no sigue un concepto de historia tradicional, sino que se dedica a jugar con situaciones extremadamente graciosas que se desarrollan de forma autoconclusiva.

Welcome to the NHK

E-books, Libros y Mangas recomendados
atsuhiro Sato tiene 22 años, dejó la universidad, van cuatro años que está al pedo y jamás sale de su casa porque piensa que todo el mundo conspira en su contra. Misaki quiere ayudarlo, afirma ser voluntaria de un programa que se dedica a socorrer a gente como él (pero es una mentirosa compulsiva!). Tiene algo que ver la programación de anime del canal NHK en toda esta locura? A Tatsuhiro nadie va a sacarle esa idea de la cabeza...
NHK ni youkoso! (Bienvenidos a NHK!) ha sido llevado al anime de la mano del afamado estudio Gonzo.

Yuyu Hakusho

libros
Yusuke Urameshi, un estudiante de secundaria bastante quilombero y despreocupado de la vida, muere atropellado para salvar a un chico de un auto. En el más allá se encuentra con una linda brujita llamada Botan, que le cuenta que todas las vidas tienen predeterminado el momento en el que mueren, y que el chico que salvó estaba predestinado a salir ileso del accidente ya que no era su hora. En pocas palabras, Yusuke había muerto al pedo. Es por esa razón que no hay todavía un lugar para él ni en el cielo ni en el infierno. Yusuke es entonces puesto a prueba y se lo hace retornar a la Tierra como espíritu para que realice diversas misiones. Poco después es vuelto a la vida por el príncipe del mundo espiritual, pero su experiencia de muerte y resurrección le ha hecho adquirir el poder de percibir criaturas sobrenaturales en el mundo real. Botan le informa entonces que ha sido nombrado agente oficial del mundo de los espíritus para resolver todos los crímenes cometidos en la Tierra por seres no-humanos. A partir de ahí comenzaran sus combates con estos entes y apasionados torneos de lucha con demonios. El trabajo de agente no es nada fácil ,ya que Yusuke tiene que recobrar artefactos perdidos, enfrentar fenómenos sobrenaturales y combatir los Demonios que desean invadir el mundo de los vivos.

Como último una Pequeña Yapa

Literatura
yBook es un lector de libros digitales, también conocidos como ebooks.
El programa tiene muchas posibilidades de configuración: tamaño de letra, espaciado, color de fondo, tamaño de los bordes, interlineado, márgenes, etc.
yBook puede mostrar libros en los formatos habituales de texto además de PDB y PRC. Incluye un buscador y una herramienta para hacer zoom.

http://www.spacejock.com/files/ybkfull.exe

BUENO ESPERO QUE HAYA GUSTADO

UN ABRAZO,


dejame tu comentario

SACHO

9 comentarios - E-books, Libros y Mangas recomendados

MkssLP
te pasaste!!! +10 x los de katzenbach!!!
MkssLP
el BookViewer tiene virus, man
MkssLP
ma confundi de emoticon... era este
ekundayo
Escribir un comentario...