4 Tutoriales De Photoshop

TU CARA EN OTRO CUERPO


Bueno, lo que vamos a aprender con este tutorial es como poner una cara en otro cuerpo


Empezaremos buscando una foto de alguien a quien acoplarle nuestra cara. En este caso es Rafa Nadal en la portada de un anuncio de Nike.



4 Tutoriales De Photoshop


Abrimos la foto del cuerpo y la foto de la cara que queramos añadir. En mi caso esta.


photoshop


Arrastramos la foto de la cara a la del cuerpo o si no queremos arrastrarla , desde la imagen de la cara vamos a:


Selección>Todo

Edición >Copiar



Volvemos a la foto del cuerpo y:



Edición > Pegar


Ya tenemos la imagen con la cara y el cuerpo. Ahora con la herramienta mover (V) la movemos hasta situarla encima de la cara que vamos a sustituir como veremos en las siguientes imagenes:


tutoriales photoshop 4 tutoriales.imagenes


Una vez colocada tu cara sobre la que vamos a sustituir, con la herramienta Goma, borraremos el contorno de la cara que vamos a colocar para que quede como la siguiente imagen:


photoshop 4 tutoriales


Una vez llegado a este punto, solo nos falta colocar la cara en su sitio y ajustaremos el tamaño con la Herramienta de Selección Libre (Cntrl + T)



4 Tutoriales De Photoshop


Una vez acoplada la imagen a su tamaño correcto pulsamos Enter y veremos que la cabeza está en su sitio pero no concuerda mucho con el tono de piel. Para que concuerde perfectamente con la piel seguiremos 3 pasos: Niveles, Tono/Saturación/Luminosidad y Ruido.


1. Niveles

Para cambiar los niveles de la cara vamos a:

Imagen > Ajustes > Niveles o Cntrl + L

Vamos probando valores para que se parezca un poco a los del cuerpo. En mi caso he usado 73 - 1,00 - 255



photoshop


2. Tono/Saturación/Luminosidad


Ahora veremos que no acaba de parecerse al cuerpo. En este paso vamos a

Imagen > Ajustes > Tono/Saturación... o Cntrl + U

Toqueteamos estos 3 valores para que se parezca al cuerpo. En mi caso he usado los siguientes valores:


* Tono: +6


* Saturación: -1

* Luminosidad : 13



Esto depende de cada fotografía


tutoriales photoshop


3. Ruido


En el último paso observaremos que la imagen está un poco más "desenfocada" que el cuerpo. Para arreglarlo añadiremos ruido yendo a: Filtro > Ruido > Añadir Ruido...


Pondremos un valor bajo. En mi caso 3,72 px


4 tutoriales.imagenes


Una vez hecho todo esto ya tendremos nuestra cara en otro cuerpo.


photoshop 4 tutoriales

4 Tutoriales De Photoshop

Letra estilo neón en Photoshop


Paso 1


Abrir el Photoshop y crear un nuevo documento. Yo usé 1920x1200 píxeles. Después consigue una textura de ladrillo como esta:


http://imgs.abduzeedo.com/files/tutorials/Easy_Neon_Style_in_Photoshop/Step_1.jpg
Paso 2


Con la capa de la textura seleccionado, ve a Imagen> Ajustes> Tono y saturación. Utilice 0 para el Hue, 45 para la saturación y -85 para la ligereza.



photoshop


Paso 3


Añadir una nueva capa y vete a Filtro> Interpretar> Nubes. Asegúrate de que había en blanco y negro para los colores de frente y de fondo. Con la herramienta Borrador (E), suprimir las zonas cercanas a la orilla y dejamos sólo el centro de la imagen. Después cambiamos el modo de la capa a Color Dodge.


tutoriales photoshop


Paso 4


Importa el logotipo que deseas utilizar para el efecto de neón. Estoy usando el logotipo de ZEE que encontré por ahí Señor/a verde. Duplicar la capa y escóndelo porque tendremos que utilizar unas cuántas copias más adelante. Seleccióne la capa de logotipo visible e ir a Filtro> Blur> Gaussian Blur. Uso 15 píxeles para el radio.



4 tutoriales.imagenes


Paso 5


Sigue las imágenes de abajo para la configuración del estilo de capa. Usaremos Drop Shadow, Sombra interior Resplandor exterior, Bisel y relieve y color de superposición.


photoshop 4 tutoriales


4 Tutoriales De Photoshop


photoshop


tutoriales photoshop


4 tutoriales.imagenes



photoshop 4 tutoriales


Paso 6


Por ahora nos debería quedar una cosa así:


4 Tutoriales De Photoshop


Paso 7


Duplicar la capa con los estilos de capa para que el efecto quede un poco más fuerte, pero reduce la opacidad al 50%.


photoshop


Paso 8


Tendremos otra capa con el logo sin ningún estilo de la capa aplicada. Ponga este nuevo logotipo en la parte superior de los otros y luego vayan a Filtro> Blur> Gaussian Blur. Uso de 100 píxeles para el radio. También cambiar el modo a Color Dodge.



tutoriales photoshop


Paso 9


Ahora, con la herramienta Pincel vamos a crear la parte baja de las luces de neón que se fija en la pared. Usa el negro para el color y dejar esto atrás de las capas de neón. Después vé a Capa> Estilo de capa> Bisel y Relieve. Utiliza la siguiente imágen para los valores del bisel y relieve. Para la "E" uso de la base -160 º para el ángulo y la "Z" uso de la base de 0 º.


4 tutoriales.imagenes


Paso 10


De nuevo con la herramienta Pincel (B) y un cepillo muy suave, utilizando el 0 para la dureza, añadir una nueva capa detrás de las capas creadas en el paso anterior. Pintar una sombra muy suave.



photoshop 4 tutoriales


Y el resultado final:


4 Tutoriales De Photoshop

photoshop

Crear Cartel de Publicidad Profesional


tutoriales photoshop


En primer lugar hacer un nuevo documento con la resolución 500 × 500 pixels para este tutorial. Seleccione los colores adecuados, por ejemplo de colores # 144499, # 1375C4 y arrastre un gradiente lineal.


4 tutoriales.imagenes


Después de eso, me gustaría añadir algunos pendientes en nuestro fondo. Crear una nueva capa, a continuación, seleccione la herramienta Marquesina elípticas y hacer la selección, luego llenarlo con gradiente de color blanco a transparente como en mi imagen de abajo:


photoshop 4 tutoriales


Hacer una nueva selección y llenarlo con la misma pendiente. Tu imagen debe ser como el mío:


4 Tutoriales De Photoshop



Bueno, se ve bien, ¿no? A continuación, retire la selección con Ctrl + D y cambiar el modo de capa a Superposición.


photoshop


El siguiente paso lo que tenemos que hacer es marcar la zona donde vamos a poner nuestra publicidad objeto. Seleccione la herramienta Marquesina elípticas, hacer una selección redondeadas y, a continuación, rellenar con color # 00387f en la nueva capa.


tutoriales photoshop


Deseleccione zona elegida con Seleccionar> Deseleccionar (o presione Ctrl + D) y aplicar Filtro> Blur> Gaussian Blur con una configuración similar a estos:



4 tutoriales.imagenes


Puede ver el resultado a continuación:


photoshop 4 tutoriales


Ahora, la herramienta Marquesina rectangular (pluma: 5 px), hacer una nueva selección como en mi imagen de abajo y pulse Suprimir para borrar el área seleccionada.


4 Tutoriales De Photoshop


Quitar la selección con Ctrl + D, después de que crear una nueva capa, seleccione la herramienta Lazo Poligonal y hacer una nueva selección, y luego rellenar con color blanco. Su imagen debe ser como el mío:


photoshop


Quitar selección con Ctrl + D y aplicar Filtro> Blur> Motion Blur:



tutoriales photoshop


Ahora tenemos algo como esto:


4 tutoriales.imagenes


Luego aplique un filtro de otro> Blur> Gaussian Blur:


photoshop 4 tutoriales


Véase la diferencia ahora:



4 Tutoriales De Photoshop


Bueno, ahora la opacidad hasta el 70% de esta capa. Pasar al siguiente paso. Ahora tenemos que encontrar algún modo de imagen, por ejemplo, la foto del iPod Nano, a fin de que en el lienzo. Esta foto debe ser de color azul contrasta con objeto, por ejemplo rojo. Utilizar Google para encontrar imágenes de esta imagen o no dude en usar las minas. A continuación, ábralo y utilizar la herramienta Lazo Poligonal para seleccionar el iPod en la imagen. A continuación, pulse Ctrl + C para copiar parte seleccionada de la imagen. Regresar a nuestro documento y pulse Ctrl + V para pegar la imagen copiada en parte de ella. Después de que reducir un poco para dar el mismo tamaño que en mi foto:


photoshop


Ahora viene la parte importante, tenemos que hacer la reflexión para el iPod. Para crear este efecto de duplicar la capa con el iPod, se tapa vertical con Editar> Transformar> Voltear vertical y colocarlo como en la imagen debajo.


tutoriales photoshop


Tenemos algunos problemas con el auricular derecho. Su reflexión no se ve tan bien. Bueno, use la herramienta Lazo Poligonal para solucionar este problema. Hacer la selección de este auricular y moverlo como en la captura de pantalla:


4 tutoriales.imagenes



Ahora se ve mejor como para mí! Ahora opacidad hasta el 35% de esta capa.


photoshop 4 tutoriales


Máscara rápida para ocultar el objeto de reflexión en el suelo progresivamente. Introduzca el modo Máscara Rápida, a continuación, obtener la herramienta de degradado y en rojo para hacer transparente gradiente como en mi imagen de abajo:


4 Tutoriales De Photoshop


Luego regresa al modo estándar. Ahora tenemos algunas área seleccionada.


photoshop


Pulse Suprimir para borrar la imagen en la zona y pulse Ctrl + D para anular la selección de la zona.


tutoriales photoshop



Bueno, ahora tenemos de manera realista la reflexión. Esperamos que tenga el mismo resultado. Pasar al siguiente paso. Me gustaría añadir algunos elementos de diseño a un segundo plano. Para ello puede utilizar mis pinceles. También puedes utilizar tus propios pinceles si así lo desea. Seleccione el color blanco y hacer un par de imprimir utilizando la herramienta Pincel.


4 tutoriales.imagenes


Después de que baje la herramienta de forma personalizada y encontrar la forma adecuada de la paleta:


photoshop 4 tutoriales


Arrástrelo en su lienzo como he hecho en la siguiente captura de pantalla. Utilice Ctrl + T para rotar la misma.


4 Tutoriales De Photoshop


Añadir unas cuantas formas más:


photoshop


Bueno, ahora ir a la capa con la imagen del iPod y crear uno nuevo más arriba, a continuación, salir de la herramienta Marquesina elípticas y redondeadas crear la selección como en la foto a continuación. Llenar esta selección con el gradiente de color blanco a transparente. Ahora tenemos agradables reflejos en el iPod.



tutoriales photoshop


Después de que vaya a la capa con el iPod y cargar de nuevo con la selección se Seleccionar> Carga de selección, a continuación, pulse Ctrl + Shift + I para invertir la selección. A continuación, volver a la capa blanca con el brillo y pulse Suprimir para borrar el área seleccionada. Quitar la selección con Ctrl + D.


4 tutoriales.imagenes


Para terminar el anuncio cartel me gustaría añadir algunos inscripción. Salir de la herramienta Tipo horizontal (solo regular) y escribir algo como 'Feel the Sound "con color blanco.


photoshop 4 tutoriales


En la imagen de arriba he utilizado un tipo de letra llamado Academia (30 pt, CRISP), que tristemente es una fuente comercial. Siéntase libre de usar o comprar otro tipo de letra o "conseguir" una buena fuente de algún lugar. Duplicar esta capa de texto y con rasterize Capa> Rasterize> Tipo. Después de que se aplican Editar> Transformar> Voltear vertical y moverlo hacia abajo como en mi captura de pantalla:



4 Tutoriales De Photoshop


Aplique de nuevo el modo Máscara Rápida con pendiente como continuación de esta capa:


photoshop


uego regresa al modo estándar. Ahora tenemos algunos en la zona seleccionada como imagen de abajo. Pulse Suprimir para borrar el área seleccionada.


tutoriales photoshop


Quitar la selección con Ctrl + D y cambiar la opacidad al 55%.


4 tutoriales.imagenes


Estamos para hacer este tutorial. Hicimos fresco cartel publicitario profesional, que uno basado en contrastes. Ve bien!



photoshop 4 tutoriales

4 Tutoriales De Photoshop

texto líquido, con formato con gotas de agua

y en vacío


Paso 1 : Cree una nueva imagen con las cualidades siguientes:



* Anchura: 11 pulgadas

* Altura: 11 pulgadas

* Resolución: pedacito 300 ppi, 8 o 16

* Color de fondo: Blanco



photoshop


tutoriales photoshop


Paso 2 : Puesto que el efecto deseado es aparecer licuefecho, una fuente que aparece haber sido hecha con un creyón o un cepillo redondo trabajará perfectamente. Seleccione el tipo herramienta y abra la gama de colores del carácter de la barra de las opciones. La fuente que he elegido se llama el `WallowHmkBold'… si usted no tiene esto instalado en su uso del sistema apenas la fuente de su opción. Las cualidades para los caracteres se consideran abajo:



4 tutoriales.imagenes


photoshop 4 tutoriales


Paso 3 : Observe que el color es gris en la gama #666666 y el negro no rígido.

Mecanografíe una palabra a través de la cara de la imagen.


4 Tutoriales De Photoshop


photoshop



Paso 4 : Rasterize el tipo capa, entonces pinta algunos puntos grises adicionales alrededor del tipo.



tutoriales photoshop


4 tutoriales.imagenes


photoshop 4 tutoriales


Paso 5 : Abra la gama de colores de los canales y duplique un canal… que el canal azul funcionará muy bien. Vaya a Image>Adjustments>Invert.


4 Tutoriales De Photoshop


photoshop


Paso 6 : Abra el menú del filtro y la falta de definición selecta de Blur>Gaussian. Primero, empañe el canal en un radio de 25 pixeles. Empañe el canal otra vez en un radio de 15 pixeles.



tutoriales photoshop


4 tutoriales.imagenes


photoshop 4 tutoriales


Paso 7 : Apague el canal azul de la copia, pero no lo suprima… que usted lo necesitará en un momento o dos.



4 Tutoriales De Photoshop


photoshop



Paso 8 : Vaya a los efectos de:



tutoriales photoshop


Filter>Render>Lighting. Fíjelo para arriba conforme a la imagen debajo… esté seguro de seleccionar el canal azul de la copia como el canal de la textura.



4 tutoriales.imagenes


Paso 9 : El resultado de todo que es un cartabón bastante básico, y sí, usted podría hacer bastante mucho la misma cosa con un estilo de la capa. Algunos hábitos mueren difícilmente, sin embargo, y tengo gusto del resultado final mejor cuando los canales entran en el juego. ¿Qué puedo decir? ¡Lo he estado haciendo que esta manera puesto que por lo menos el picosegundo 6, y si no es se rompió, no lo fija!



photoshop 4 tutoriales


4 Tutoriales De Photoshop



Paso 10 : Duplique la capa del texto y vaya a Filter>Sketch>Chrome. Fije las reflexiones según lo visto en la caja de diálogo abajo:



photoshop


tutoriales photoshop


Paso 11 : Ahora usted sabe jugar con estilos de la capa un pedacito. Abra la caja de diálogo de los estilos de la capa y el cartabón selecto/realza. Incorpore la nota siguiente de los ajustes… que el color de la sombra es otra vez gris en la gama #666666 y no el negro. AUTORIZACIÓN una vez hecha del tecleo.


4 tutoriales.imagenes


photoshop 4 tutoriales


4 Tutoriales De Photoshop



Paso 12 : Brillemos esto encima de un pedacito. El comando/Control+Click la capa del texto de generar una selección, entonces hace una capa de la capa del ajuste de las curvas y del ajuste de niveles con los ajustes considerados aquí:


photoshop


tutoriales photoshop


4 tutoriales.imagenes



Paso 13 : Contra un fondo negro el brillo sale realmente.


photoshop 4 tutoriales


4 Tutoriales De Photoshop



Paso 14 : Apague la capa o las capas del fondo (si usted agregó el negro por separado) y combine todos los otros juntos.



photoshop


tutoriales photoshop


Paso 15 : Para dar al tipo una calidad líquida realzada, vaya a Filter>Liquefy. Utilice la herramienta del hinchar para ampliar o para combar de otra manera las áreas del texto según lo visto aquí. Una vez que usted es feliz con las distorsiones, chasque la AUTORIZACIÓN.



4 tutoriales.imagenes


photoshop 4 tutoriales


Paso 16 : Usted puede ahora lanzar el texto en cualquier imagen usted así que elija. En el ejemplo siguiente, he empañado un fondo del tecnología-estilo, puesto el tipo en ese documento, después puesto un duplicado de la capa borrosa sobre el texto. El modo de la mezcla de la capa superior se cambia a la luz suave para servir como reflexiones del tipo, o haciendo el tipo aparezca transparente permitiendo que usted vea el fondo a través de él. Le dejaré decidir qué está sucediendo realmente.




4 Tutoriales De Photoshop


photoshop


Aca esta el Resultado:


tutoriales photoshop
[/b]

1 comentario - 4 Tutoriales De Photoshop

varc
buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu