El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Liberando de brujerías y maleficios

RECETAS PARA PROTEGERNOS Y LIBERARNOS DE MALEFICIOS, BRUJERÍAS, ETC.
LO ENCONTRÉ EN UNA PAGINA AMIGA Y JUSTAMENTE ERA LO QUE BUSCABA, AHORA LO COMPARTO CON USTEDES.
ESPERO LES SIRVA!

Liberando de brujerías y maleficios

les traigo estas oraciones, se hacen cuando sentimos o presentimos que nos estan dañando a nosotros con brujeria o hechiceria o con maldiciones, son para liberarnos de ellas o para liberar a personas que sospechemos le esten haciendo algun tipo de trabajo, se puede aplicar para uno mismo o para terceras personas, si lo vas a hacer para ti misma tienes que cambiar solamente las partes donde se habla en terceras personas por ejemplo "fundela, modelale" seria "fundeme, modelame", en la letra N se pone el nombre de la persona por la que se intercede o el propio segun sea el caso.
Son rituales muy poderosos tendran que prepararse para hacerlos puesto que lo que liberen intercediendo por otros pueden recogerlo ustedes por lo tanto hay que preparase previamente almenos una semana con oracion, lectura de la palabra, ofrecer sacrificios como ayunos, o abstinencias por ese periodo de preparacion; si son catolicos sirve mucho hacer visitas al santisimo, asistir a misa y tomar la comunion. Si no eres catolico sirve hacer mucha oracion personal y cubrirte con la sangre de cristo.
Bien una vez que estes listo o lista, preparada espiritualmente y llena del espiritu santo, empezaras, primero si la persona a quien quieres liberar es tu esposo o pareja y vives con el, cogeras una estampita de San Miguel arcangel misma que meteras en la almohada de el o ella, y la coceras dejando la estampilla dentro de la almohada o cojin, alli la dejaras olvidate de ella ok, alli se debe quedar.
Empezaras con la Oracion contra todo mal, seguido por la oracion de la oracion para eliminar una maldicion o hechizo o ataque psiquico, (todas las oraciones necesarias las pondre al final) esta oracion la haras en casa o en la iglesia diariamente durante nueve dias, todas las oraciones si no las haces en un templo tendras que hacerlas en un lugar apartado y en meditacion profunda.
De estas oraciones continuaras con la oracion de sanacion interior si estas haciendo liberacion para ti, si es para otra persona no es necesario hacer esta oracion.
Si estas intercediendo por tu matrimonio te recomiendo que incluyas esta oracion seguido " consagracion del matrimonio".
Vas a cerrar con la oracion a San Miguel Arcangel, luego la oracion de atar y amordazar y finalmente nos cubrimos con la preciosa sangre del Cordero Amado, seguido del padre nuestro, ave maria y al finalizar todo vas a decir esto:
Señor en este dia yo te entrego toda mi alma y mi corazon, gracias señor porque ya me oiste, porque ya estas actuando anulando todo aquello que me perturba y que me daña, porque tu en este momento "me estas liberando, o lo estas liberando, segun sea el caso" de los ataques del maligno, en este momento yo deposito todo este trabajo espiritual a los pies de tu hijo nuestro Salvador Jesucristo y yo me declaro LIBRE Y VICTORIOSO, LIBRE Y VICTORIOSO, LIBRE Y VICTORIOSO EN EL NOMBRE PODEROSO DE JESUS!!!"
TODO ESTO POR NUEVE DIAS, Y TEN MUCHA FE QUE EL SEÑOR VA A LIBERAR TU MATRIMONIO Y TU VIDA DE LOS ATAQUES DEL MAL, NO REVIERTAS BRUJERIAS NI DEVUELVAS EL MAL, PORQUE TODO ESO VENDRA DE NUEVO A TI Y SERA EL CUENTO DE NUNCA ACABAR, MEJOR DEJASELO TODO EN MANOS DE DIOS QUE EL ES EL JUSTO, EL ES EL JUEZ, Y SERA EL QUIEN DE A CADA UNO LO QUE HEMOS SEMBRADO.
A CONTINUACION PONGO LAS ORACIONES, CUALQUIER DUDA ME LA PREGUNTAN EN ESTE MISMO TEMA OK. BENDICIONES.

proteccion


ORACION CONTRA TODO MAL
Espíritu del Señor, Espíritu de Dios, Padre, Hijo y Espíritu Santo, Santísima Trinidad, Virgen Inmaculada, ángeles, arcángeles y santos del paraíso descended sobre N.
Fúndele/a, Señor, modélale/a, llénale/a de ti, utilízale/a.
Expulsa de N, todas las fuerzas del mal, aniquílalas, destrúyelas, para que N, pueda estar bien y hacer el bien.
Expulsa de N, los maleficios, las brujerías, la magia negra, las misas negras, los hechizos, las ataduras, las maldiciones y el mal de ojo; la infestación diabólica, la posesión diabólica y la obsesión diabólica; todo lo que es mal, pecado, envidia, celos y perfidia; la enfermedad física, psíquica, moral, espiritual y diabólica.
Quema todos estos males en el infierno, para que nunca más le toquen a N, ni a ninguna otra criatura en el mundo.
Ordeno y mando con la fuerza de Dios omnipotente, en nombre de Jesucristo Salvador, por intercesión de la Virgen Inmaculada, a todos los espíritus inmundos, a todas las presencias que molestan a N, que le/a abandonen inmediatamente, que le/a abandonen definitivamente y que se vayan al infierno eterno, encadenado por San Miguel Arcángel, por San Gabriel, por San Rafael por nuestros Ángeles Custodios, aplastados bajo el talón de la Virgen Santísima Inmaculada María.
Santos

ORACIÓN PARA ELIMINAR UNA MALDICIÓN, UN HECHIZO O UN ATAQUE PSÍQUICO.
"Padre Celestial de acuerdo a tu Divina Voluntad, en el nombre de Nuestro Señor JESUCRISTO, por obra y gracia del Espiritu Santo y con el apoyo de SAN MIGUEL ARCÁNGEL, yo rompo y destruyo todo ataque perverso que haya sido puesto sobre mí o sobre mi familia, por cualquier personaque tenga un origen malvado. Yo lo pido en nombre de JESÚS. Amén, Amén, Amén.

Padre Celestial, de acuerdo a tu divina Voluntad, en el nombre de nuestro Señor Jesucristo, por obra y gracia del Espiritu Santo y con el apoyo de SAN MIGUEL ARCANGEL YO ORDENO QUE SE VAYA, AHORA, en este instante. Que desaloje de inmediato cualquier parte de mí o de cualquier miembro de mi familia. Yo lo ordeno AHORA, eneste momento enel nombre de JESÚS. Amén, Amén, Amén.
brujerias

CONSAGRACION DEL MATRIMONIO

Oh, Corazón Inmaculado de María, refugio seguro de nosotros pecadores y ancla firme de salvación, a Ti queremos hoy consagrar nuestro matrimonio. En estos tiempos de gran batalla espiritual entre los valores familiares auténticos y la mentalidad permisiva del mundo, te pedimos que Tu, Madre y Maestra, nos muestres el camino verdadero del amor, del compromiso, de la fidelidad, del sacrificio y del servicio. Te pedimos que hoy, al consagrarnos a Ti, nos recibas en tu Corazón, nos refugies en tu manto virginal, nos protejas con tus brazos maternales y nos lleves por camino seguro hacia el Corazón de tu Hijo, Jesús.
Tu que eres la Madre de Cristo, te pedimos nos formes y moldees, para que ambos seamos imágenes vivientes de Jesús en nuestra familia, en la Iglesia y en el mundo.
Tu que eres Virgen y Madre, derrama sobre nosotros el espíritu de pureza de corazón, de mente y de cuerpo.
Tu que eres nuestra Madre espiritual, ayúdanos a crecer en la vida de la gracia y de la santidad, y no permitas que caigamos en pecado mortal o que desperdiciemos las gracias ganadas por tu Hijo en la Cruz.
Tu que eres Maestra de las almas, enséñanos a ser dóciles como Tu, para acoger con obediencia y agradecimiento toda la Verdad revelada por Cristo en su Palabra y en la Iglesia.
Tu que eres Mediadora de las gracias, se el canal seguro por el cual nosotros recibamos las gracias de conversión, de amor, de paz, de comunicación, de unidad y comprensión.
Tu que eres Intercesora ante tu Hijo, mantén tu mirada misericordiosa sobre nosotros, y acércate siempre a tu Hijo, implorando como en Caná, por el milagro del vino que nos hace falta.
Tu que eres Corredentora, enséñanos a ser fieles, el uno al otro, en los momentos de sufrimiento y de cruz. Que no busquemos cada uno nuestro propio bienestar, sino el bien del otro. Que nos mantengamos fieles al compromiso adquirido ante Dios, y que los sacrificios y luchas sepamos vivirlos en unión a tu Hijo Crucificado.
En virtud de la unión del Inmaculado Corazón de María con el Sagrado Corazón de Jesús, pedimos que nuestro matrimonio sea fortalecido en la unidad, en el amor, en la responsabilidad a nuestros deberes, en la entrega generosa del uno al otro y a los hijos que el Señor nos envíe. Que nuestro hogar sea un santuario doméstico donde oremos juntos y nos comuniquemos con alegría y entusiasmo. Que siempre nuestra relación sea, ante todos, un signo visible del amor y la fidelidad. Te pedimos, Oh Madre, que en virtud de esta consagración, nuestro matrimonio sea protegido de todo mal espiritual, físico o material. Que tu Corazón Inmaculado reine en nuestro hogar para que así Jesucristo sea amado y obedecido en nuestra familia. Qué sostenidos por Su amor y Su gracia nos dispongamos a construir, día a día, la civilización del amor: el Reinado de los Dos Corazones.
Amén.
maleficios

SUPLICA A SAN MIGUEL ARCANGEL

"San Miguel Arcángel,
defiéndenos en la batalla.
Sé nuestro amparo
contra la perversidad y asechanzas
del demonio.
Reprímale Dios, pedimos suplicantes,
y tú Príncipe de la Milicia Celestial,
arroja al infierno con el divino poder
a Satanás y a los otros espíritus malignos
que andan dispersos por el mundo
para la perdición de las almas.
Amén."
Liberando de brujerías y maleficios

ORACION PARA ATAR Y AMORDAZAR ESPIRITUS Y CUBRIRSE CON LA SANGRE DEL CORDERO AMADO

En esta noche ante tu Presencia Padre Santísimo, yo me libero de todo aquello que haya salido de mi, o de la persona por quien intercedi, todo espiritu inmundo, enfermedad, maleficio, brujeria, hechizeria, vodoo, llamese como se llame, yo lo ato y lo amordazo y le prohibo volver al cuerpo que ha abandonado asi como meterse en cualquier otro o dañar mis bienes materiales o espirituales Y LOS DE CUALQUIER OTRA PERSONA, y en el nombre de Dios Padre,de Dios hijo y de Dios Espiritu Santo, sello y protejo con el poder de la sangre de Jesucristo el Señor, mi consciente, inconsciente, subconciente; mi razón, mi corazón, mis sentimientos, emociones, mis sentidos, mi ser fisico, mi ser biológico, mi ser psicológico, mi ser material, mi ser espiritual. Todo lo que soy y todo lo que tengo, todo lo que puedo, todo lo que se y todo lo que amo, QUEDA SELLADO Y PROTEGIDO CON EL PODER DE LA SANGRE DE JESUCRISTO EL SEÑOR.

SELLO MI PRESENTE, MI PASADO Y MI FUTURO, SELLO mis planes, proyectos, sueños, ilusiones, viajes, salud perfecta, Sello y protejo todo mi ser, mi familia, mis posesiones, mi arbol genealogico. Todo queda sellado y protegido con el poder de la Sangre de Jesucristo, el Señor, para que nada ni nadie pueda provocarme ningun daño.
Me escondo en la llaga del costado herido de Jesús
Me escondo en el corazón Inmaculado de la Santisima Virgen Maria. AMEN, AMEN, AMEN.
proteccion

Bien ya esta completo solo me falto la oracion de sanacion interior, pero no me dejo pegarla por el formato, quien la desee me la pide y la envio a su correo. Se que se leen largas, pero creanme que quitar brujerias no es cosa facil, sin embargo si hacen esto con fe, con todo mi corazon yo les aseguro que quedaran sanos del mal, porque Dios es todo poderoso y contra el no hay demonio que se le resista, pues esta escrito en su palabra que ante el nombre de Jesucristo toda rodilla se dobla y todo ser se humilla, hasta el mismo Satanas. Un abrazo y espero les sirva el tema.

F U E N T E

6 comentarios - Liberando de brujerías y maleficios

alans2002
A BUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEENO
neemeesiis -1
Se puede deninciar esto!? xd
valkiria_morbosa
no te ofendas, pero se de esto y ese tipo de cosas no se va rezando asi nomas, aunque obviamente que seas creyente en algo ayuda
josesaurio -1
PPERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
* Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)...
* Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
* Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
* Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
o esto no sucedera jamas..............
Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas
manuelmmolina3

link: https://www.youtube.com/watch?v=Qe_7YAdbI-g