El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Solucion Nod32

Ultimamente me ha pasado que no pude actualizar la base de firmas de virus, busque un post que me de alguna solucion pero no pude encontrar nada por eso posteo la que a mi me funciono.


Solucion Nod32


Si recibiste el mensaje “No ha sido posible actualizar la base de firmas de virus” lo primero que podes hacer es reingresar tu usuario y contraseña. Si el mensaje de error continúa apareciendo segui estos pasos:

* Verifica que tu licencia no haya expirado. De lo contrario volve a ingresar un usuario y contraseña.
* Si utilizas un firewall de otro fabricante (como Norton Personal Firewall, ZoneAlarm, Outpost, Kerio, u otro), asegurate que permita a ESET conectarse a Internet para recibir las actualizaciones.
* Si utilizas el firewall incorporado ESET Smart Security firewall, desestime este paso.




Solucion Para El Error No ha sido posible actualizar la base de firmas de virus


Primer Paso:

Abrimos nuestro antivirus, (ya sea Nod32 Antivirus o Smart Security) y apretamos la tecla F5 (para mostrar la Configuración Avanzada) Luego nos dirijimos a:

Actualización > Configuración…

Antivirus

Segundo Paso:

Hacer clic en la solapa “Servidor Proxy HTTP“. Si no utiliza un proxy (usar un proxy no es común para una pc hogareña) seleccione la opción “No usar servidor Proxy”. Haga clic en Aceptar para confirmar los ajustes.

solucion

Tercer Paso:

Asegúrese de que la opción Servidor de actualización del menú desplegable se encuentre configurada en Selección automática.

error




ALGUNOS PUNTOS NO VIENEN MAL ASI ME VUELVO FULL

1 comentario - Solucion Nod32

verdolagaa
los puntos no se piden , si seguis asi nadie te va a dar