Como eliminar archivos con Unlocker

Como eliminar archivos con Unlocker



En windows a veces (algunos me dirán que siempre) suceden respuestas inesperadas a la hora de realizar una acción, como por ejemplo la de borrar un archivo. En muchas ocasiones me ocurrió.Iba a borrar una carpeta que contenía información obsoleta, pero cuando estaba a punto de terminar la eliminación surgía un mensaje de error indicando que no se podía eliminar un archivo porque otro programa lo estaba usando o por cualquier otra situación.

Afortunadamente para este tipo de situaciones existe un programa gratuito que se llama Unlocker:

Link Descarga Unlocker ----> http://unlocker.softonic.com/

Instalación.

1. Descárgalo

Como eliminar archivos con Unlocker

2. Una vez lo hayas descargado ejecutas la instalación y sigues los pasos del asistente, es sencillo de hacer.

Iconos

Uso del Unlocker

1. Una vez el programa ha sido instalado, puedes tratar de eliminar un archivo, y en caso de que no sea posible directamente con windows, unlocker te muestra una caja de dialogo en la cual decides que procedimiento seguir, de lo contrario haz click derecho sobre el archivo y selecciona la opción Unlocker.

carpetas

2. Luego se podrá apreciar una cada de diálogo como ésta:

Como

En este diálogo se ve la lista de procesos que están usando el archivo, así que podríamos seleccionar el proceso y elegir la opción terminar proceso para que cierre la aplicación y luego si procedemos a borrar el archivo.

En otras ocasiones, no aparecen procesos usando el archivo, es como si aplicaciones fantasmas nos estuvieran impidiendo el borrado, en esos casos nos aparece el menú que está en el recuadro rojo asi que elegimos eliminar, y listo!

Comenten Por Favor.... espero Les Sirva

3 comentarios - Como eliminar archivos con Unlocker

techno10
bueno ya tenia este programa pero no ejecuta ninguna de las acciones seleccionadas
lerh13
es muy bueno el programa yo lo uso +5