El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Consejos para tener un XP estable,seguro y rápido

hola taringueros! soy juanteayudaxd y les dejo consejos para tener un XP estable,seguro y rápido:

Consejos para tener un XP estable,seguro y rápido

1- Usar un XP Desatendido [Vista y 7 no]


Yo creo que los XP desatendidos están muy bien hechos la mayoría, ¿Para qué usar el XP que ocupa 2 GB mientras podes usar un XP Desatendido que es más rápido?

Yo en mi caso uso Windows XP Service Pack 3 – Shadow Lite. Un desatendido creado por GP muy bueno que cuando apenas lo empecé a usar ocupaba 75 Megabytes con todos los drivers.


consejos

xp

2- Limpiar el sistema y el registro.

Yo creo que limpiar el sistema de archivos temporales, basura, y errores en el registro es muy importante para el estable y buen funcionamiento de la pc, para hacer esto se requiere de CCleaner, que es un programa liviano e infaltable compatible con todos los Sistemas operativos, actualmente está en su versión 2.26.

rapido

seguro

3-Buen Antivirus

Tener un Antivirus Bueno, actualizado, liviano y que no ocupe muchos recursos de sistema. Yo creo que avira Free es muy buen ejemplo.

Windows

tutorial

4- Validar y Actualizar Windows vía Windows Update.

Yo creo que eso es por demás de importante. Tener el Windows al día con Service pack 3 y todas sus actualizaciones, es muy importante ya que corrigen muchos fallos del sistema operativo y a su vez lo hacen muy estable.

imagenes

5- Optimizar la PC vía TuneUp Utilities 2010 – Importante

Todos conocemos este EXCELENTE programa, si querès tener la pc saludable, rapida y segura, Tuneup utilities te tira los consejos y vos los seguis y la pc estará al 100%.

fotos

estable

6- Tener pocos programas al inicio de sistema.

Esto tambien es importante, al inicio del sistema aunque vos no lo creas, se inician muchas procesos y servicios, y eso hace bastante lento y molesto el inicio del sistema.

Yo creo que con tener el Antivirus al inicio, basta. Messenger y Ares los usas despues.

Los procesos y servicios que tenes activados al inicio del sistema los podes ver a través de CCleaner abriendo el programa – Yendo a Herramientas y a Inicio.


Consejos para tener un XP estable,seguro y rápido

consejos

Bueno, y otros consejos son: Usar AIMP para escuchar musica que ocupa pocos recursos, Usar el tema classic que ocupa poco, no usar un fondo de pantalla, tener pocos íconos en el escritorio, tener pocos programas y que esten todos actualizados a su ultima version, usar un navegador seguro como Opera o Firefox, Etc.

Y si tenes una pc infectada, descarga Avira AntiVir premium security Suite, instalalo en evaluacion, actualizalo, reinicia la pc, inicia en modo seguro y analiza el sistema completito y desinfecta todo..


comentar=agradecer!

xp

saludos! atte:

rapido

seguro

0 comentarios - Consejos para tener un XP estable,seguro y rápido