Modo mantenimiento garmin nuvi (si se queda tildado proba)

La mayoría de los dispositivos de navegación GPS de Garmin cuenta con una función de restablecimiento que permite al usuario acceder a la pantalla en modo de mantenimiento con la información del sistema, detalles de diagnóstico o realizar la función de reinicio para restaurar la unidad Garmin Nuvi o otras series a su configuración original de fábrica.

Dependiendo de qué modelo de Garmin GPS que utiliza, la siguiente rutina puede reiniciar el dispositivo de Garmin para cargar la configuración original de fábrica, o que aparezca el modo de mantenimiento con acceso al Sistema de Información y Diagnóstico de la pantalla View, donde los usuarios pueden ver varios registros, y por supuesto, borrar todos los datos de usuario (restaurar los valores predeterminados de fábrica) o puntos de referencia claros.

Con el fin de restablecer el dispositivo Garmin o entrar en modo de mantenimiento, realice uno de los siguientes procedimientos:

Apague la unidad de Garmin. Pulse en la esquina superior continuamente la parte superior izquierda de la pantalla y luego encienda la unidad pulsando una vez el botón Power. Se le solicitará para borrar todos los datos del usuario, o se preguntan si realmente desea iniciar en modo de mantenimiento. Pulse "Sí" para reiniciar (advertencia: todos los datos serán borrados y perdidos, así que de copia de seguridad antes de proceder) o entrar en modo de mantenimiento.

Truco anterior funciona en Garmin Nuvi 660, 680 series.


aca un video de como hacerlo por si no queda claro...


link: http://www.youtube.com/watch?v=uvManLrqoM4&feature=player_embedded


Nota: Si ingresa el modo de mantenimiento, también es posible llevar a cabo mediante la selección de reinicio maestro de usuario clara opción de datos.

Una vez que el dispositivo ha sido restablecimiento completo, el usuario tiene que realizar el procedimiento establecido de nuevo en el inicio. Tenga en cuenta que borrar los datos de usuario único comando eliminar datos en la memoria de la unidad de Garmin que no es accesible al usuario cuando la unidad está conectada a la computadora. El comando no borra. GPI o. Gpx archivos cargados (si los archivos. Gpx contienen los waypoints entonces ellos automáticamente se importarán a los favoritos), ni eliminará cualquier tipo de música MP3, JPG fotos o cualquier otro archivo que se han almacenado en el GPS tarjeta de memoria.

Una vez que la unidad GPS de Garmin es reseteado, recuerde que debe colocar el dispositivo exterior, donde hay una vista clara del cielo sin obstáculos de 15 a 30 minutos de modo que se requiere para corregir a los satélites GPS.

Desafortunadamente, incluso si realiza reinicio maestro en la unidad GPS Garmin, que no se reinicia Garmin característica de seguridad de bloqueo, que protege con contraseña los dispositivos electrónicos más Garmin para impedir robos. Si olvida el PIN o contraseña El código de desbloqueo para desbloquear la unidad de Garmin, la mejor solución es llevarlo a Garmin para desbloqueado. "Secure Internet" no desbloquea una unidad de Garmin bloqueado o bien ya que es sólo un arreglo temporal como cuando es el turno de fuera de la ubicación de seguridad, el dispositivo está bloqueado de nuevo.


aca algunos trucos, si esta repetido no se cabreen, es para orden del post numas...


-COMO ENTRAR EN EL MODO MANTENIMIENTO: Mantener pulsada la parte inferior izquierda de la pantalla y pulsar el boton de encendido del aparato hasta que pite y se encienda (importante: una vez que se encienda soltar el boton de encendido si se sigue pulsando entrara en la fase de borrado); a continuación nos preguntara si queremos entrar en modo mantenimiento, le decimos que si.
¿Que podemos ver en esta pantalla?: -INFORMACION DEL SISTEMA / INDICACION DE DIAGNOSTICOS / BORRAR DATOS DE USUARIO y BORRAR WAYPOINTS
(para salir de este modo pulsar en el menu reiniciar)

-COMO ENTRAR EN EL MODO TEST: Encender el navegador y en la pantalla principal donde aparece destino y mapa mantener pulsado el reloj; en esta pantalla se pueden hacer numerosos test y ajustes.En este modo podemos ver por ejemplo la temperatura ambiente.
(para salir es necesario pulsar el boton reset que se encuentra debajo de la antena del navegador o el botón de encendido)

-COMO ENTRAR EN EL MODO GPS: Enceder el navegador y en la pantalla principal donde aparece destino y mapa mantener pulsar la esquina superior izquierda. Veremos la localizacion de satelites disponibles, cobertura y posición actual.

- COMO HACER UN REBOOT: Esta funcion borrara todos los datos del software del navegador y lo dejara inutilizado por lo que no tiene aparentemente utilidad, yo la he hecho por acidente y me he quedado sin navegador, pero he vuelto ha hacerlo y se me ha puesto a cargar sofware de nuevo y gracias a dios ha vuelto a funcionar todo perfectamente; por eso creo que esta utilidad puede venir bien a gente que se le bloquee el aparato por algun fallo accidental y no le arranque.
mantener pulsado el boton encendido y presionada la parte inferior izquierda de la pantalla sin soltar. Una vez borrado todo yo he vuelto a hacer el mismo procedimiento y se a puesto a cargar de nuevo los datos.

:idea: Otra nota importante: Los archivos de poi cargados en formato GPX son muchos mas pesados que los cargados en formato CSV, se pueden producir problemas al cargarlos con el poi loader si son mucha cantidad de archivos; por eso recomiendo que se conviertan a formato csv (con el poi edit es garmin comma separated) siendo asi la limitacion de archivos para cargar la capacidad que tengamos en el navegador o en la tarjeta de memoria



espero que les sirva, y no se olviden de comentar...

2 comentarios - Modo mantenimiento garmin nuvi (si se queda tildado proba)

leot1405
Muy buena info man, Gracias por compartir