como obtener una visa americana

sobre la Visa USA contiene una investigación para cambiarles la percepción a las personas de la gran diferencia entre tener un OBJETIVO y tener una META CON SENTIDO. Cuando no se tiene consciencia de dicha diferencia, la gente siempre recurre al objetivo.

Tuve la necesidad de desarrollar esta estrategia, ya que mi sueño número uno era poder pisar suelo norteamericano, por la majestuosidad que de niño me cautivo, de hecho aprendí a hablar Inglés en Colombia por el amor a ese país; por lo tanto era para mí vital que me dieran la visa norteamericana en mi primera cita, ya que no quería sentir la frustración y depresión que me hubiera dado de habérseme negado la primera vez (algo que nunca ocurrió por la seriedad que tomé en investigar y desarrollar un plan estratégico para mi primera cita en la embajada en Bogotá y a una promesa que me hice a mí mismo de que lograría con inteligencia y legalidad la visa del país que mas me ha maravillado).

Siempre quise lograr desenmarañar lo que pasaba allá adentro de la Embajada Americana cuando de visas se trataba, por medio de la recopilación de experiencias de la gente, (y aún sigo aprendiendo mucho de mis clientes que me han comprado mi ebook o que hemos hecho trueque), y lo que me motivaba era siempre pensar en la siguiente idea: los científicos sin necesidad de ir al sol saben exactamente la distancia que hay entre la tierra y el sol; por lo tanto, yo sin necesidad de estar en la Embajada metido podría por otros métodos saber cómo daban las visas, aprovechando los efectos que producían con sus acciones en la gente a la cual le negaban la visa de USA y a los que se la daban.

Así logré -pienso yo humildemente, ya que lo he comprobado con todos los casos- descubrir los secretos de las leyes que rigen el otorgamiento de las visas, porque le hago seguimiento a mis clientes -los que me han permitido por supuesto- y me he dado cuenta que si dejan de hacer alguna de mis pautas la probabilidad de ellos en conseguir la Visa disminuye y si pasan el límite mínimo de pautas les niegan la visa.

Deben entender que al recopilar todas estas experiencias y sacar conclusiones de las mismas, tendrán un conocimiento basado en dichas experiencias tanto mias como de casos exitosos y no exitosos de visas, que elevará la probabilidad de lograr su visa americana; sin embargo, los Cónsules de la Embajada Americana en Colombia o en cada uno de sus países siempre tendran la ultima palabra, por probabilidad estadistica dicha ultima palabra siempre tendera a un SI cuando se siguen las conclusiones de mi investigacion.

Queda claro que acá NO SACO VISAS, como he visto en mis investigaciones, que cierta gente hace: sacar visas (se desplegará un cuadro abajo); sólo VENDO MI LIBRO ELECTRONICO CON LAS CONCLUSIONES DE AÑOS EN ESTE AMBIENTE EN EL QUE HE VIVIDO LOS ULTIMOS AÑOS DE MIGRACIONES, VISAS DE VARIOS TIPOS, PERMISOS DE TRABAJO, Y RESIDENCIAS DE VARIOS PAÍSES, y obviamente de Estados Unidos.

Aquí aprovecho para contarles lo visto sobre esta gente que "saca visas":

Pueden llegar a cobrar como mínimo medio millón de pesos (de US$250 en adelante) y les hacen firmar papelería para sacar las visas, se hacen ver como personas que tienen muchas conexiones con los Cónsules de la Embajada de EEUU. Y aún se vuelven mas sospechosos cuando:

· En el aviso de ellos no dan un teléfono fijo, sino celulares.
· Cuando le dicen que tienen un “contacto” dentro de la embajada.
· Cuando le dicen que le van a conseguir la visa sin pasar entrevista.
· Cuando le dan algo inconsistente con la información que de usted ya tiene la embajada.
· Cuando le dicen que le pueden sacar hasta su cita y también papeles de que usted tiene casa, carro, beca, y TV -como se dice-. Con el peligro de que usted quede fichado hasta por 10 años o mas en la Embajada Norteamericana por llevar documentos falsos.

Y saber que sólo es que usted demuestre que es serio y comprometido con su país y la visa americana será suya. De eso trata mi investigación y mis ideas.

Y estos "tramitadores" haciéndole creer a la misma gente que conseguir la visa de EEUU, la visa de Canadá, la visa de Australia y las visas de los paises de Europa es fácil, que no se necesita sacrificio de parte del interesado por obtenerla. Es muy triste realmente.

Esconder este Cuadro de Información

MIS VISAS AMERICANAS HAN SIDO LEGALES, CON SUDOR Y ESFUERZO LA PRIMERA VEZ QUE LA SOLICITE CON SUS POSTERIORES RENOVACIONES; Y ES ESE SUDOR -MI EXPERIENCIA Y LA DE MUCHOS OTROS- LAS QUE PRECISAMENTE SE PLASMARON EN EL EBOOK PARA AUMENTAR LA PROBABILIDAD DE CONSEGUIR DICHA VISA PARA EE.UU.

Definición previa de términos de mi investigación:

• Cónsul Final: Cónsul que lo atiende a ud en la ventanilla.
• Cónsules Internos: Los que usted no ve porque están adentro, los que hacen que usted tenga que esperar horas antes de que el Cónsul Final lo llame a ventanilla, y que ud ni se imagina que lo están investigando para determinar si realmente regresará a su país de origen; y que por ende son los que realmente dan las visas.
• Intenciones a Largo Plazo: Término con el que describo la médula espinal de mi investigación y que son la base de las ideas para aumentar la probabilidad de lograr la Visa USA.
• Pautas y estrategia para llenar formularios (planillas de Visa) DS-156 y DS-157, que son reemplazadas por la DS-160: Son las ideas desarrolladas a partir de lo siguiente:

Por que en ciertos paises latinos los consules internos se demoran horas y horas en llamar a los solicitantes de visa, mientras que en otros paises ni consules internos hay o se demoran una hora o menos en llamar a los solicitantes:

Recuerde que lastimosamente en Colombia y en los países de Sur América no existe una clase media numerosa que sirva de colchon, que evite mayor separación entre la alta y baja, y nos proteja de las barbaridades de la clase alta-elitista ante la clase baja con su comportamiento depredador que nos hacen meter en el sistema consumista-depredador de obtener toda clase de tonterias mundanas para condicionarnos mentalmente a creer que eso es disfrutar de la vida.

En países como Panamá y Costa Rica si hay mucha clase media y eso les hace tener otro concepto a los Consules, pero de Nicaragua hacia arriba se vuelve al mismo problema de Sur América: falta de esa clase media abundante que evite problemas sociales y no le haga a la gente pensar en salir del país a vivir en otros países como los Estados Unidos, Canadá, o Australia.

En Colombia, el Departamento Administrativo de Seguridad (DAS), y las Policias Judiciales de los demas países latinos, les da a las Embajadas Americanas acceso a la base de datos para determinar en los ciudadanos y residentes de un país informacion que los lleve a la decision final, la cual siempre llega lista al Consul Final por parte de los Consules internos, y por eso la gente se asusta cuando la entrevista con el Consul Final no dura ni dos minutos y ni chance les da de presentar documento alguno.

Con informacion del DAS los consules pueden saber las veces que se ha solicitado el pasado judicial del DAS (para Colombianos que por ejemplo viajan o han viajado a Ecuador o que se lo exijan para aspirar a un empleo), las veces que ud ha sacado duplicado de la cédula, informacion sobre su pasaporte, etc.

Ellos determinan su nivel socio económico, osea a qué clase alta, media o baja ud pertenece y qué ha hecho ud en ella para salir adelante hacia la de mas arriba o para mantenerse en la que esté, para así determinar si ud tiene intenciones de irse del país para radicarse alla o seguir en el suyo, siguiendo sus comportamientos socio-economicos.

Otro aspecto que los Cónsules cobijan en las preguntas de los formularios o planillas es su Red Social, ésto les da mucha información del propósito real de su viaje.

Por lo tanto, mis ideas y la estrategia que yo les planteo para que uds llenen los formularios han sido basadas en investigaciones y conversaciones con gente del DAS (Policía Judicial Colombiana), politólogos, sociólogos de la Universidad Nacional, centenares de casos de visa de personas que he revisado en mi investigación, y de todos los viajes que he tenido al exterior que me dan experiencia personal de visas y residencias y en general del tema migratorio internacional.


• Requisitos de Visa: Lo que ellos desean ver de ud para poder darle la Visa Americana

Ud debe tener en cuenta que a lo que yo defino Requisitos de Visa no es lo que ellos le dan a las personas escritas en un papel o en una sitio web de ellos, y que la gente sin meditar en esto, enfocan su energía en las peticiones de dicho papel o sitio web tales como extractos, propiedades, etc. Pero si ud piensa un poco mas, se preguntará entonces la razón por la que a la gente adinerada cumpliendo todos esos requisitos también les niegan la visa, y otros sin nada de eso sí consiguen la visa.

Es bueno saber que las leyes contenidas en el U. S. Immigration and Nationality Act (texto conteniendo todas las leyes que rigen la migración hacia los Estados Unidos de América), presumen que la intención de todo solicitante de visa turismo/negocios B1/B2 es QUEDARSE en los EEUU; por lo tanto, mi investigación y mis ideas consisten básicamente en romper dicha presunción en forma creativa, para finalmente convertirse en los requisitos de visa para USA.

Es la obligación de ellos INTERNAMENTE analizar cada caso y si la persona muestra el mas mínimo detalle -sin querer hacerlo o por ignorancia en el proceso- de no tener claro sus intenciones de viaje a Estados Unidos, ésto significa una sola cosa para los Cónsules Internos: la persona parece tener intenciones de quedarse.

Entonces, el Cónsul Final no perderá tiempo y hará una o dos preguntas y negará la visa con la misma simple excusa que le da a todos en la seccion g221.

Con mis ideas uds proyectan su estilo de vida hacia el futuro, cosa clave para que ellos les den la visa.

Las 10 pautas que yo diseñé son la cadena de pensamientos que surgen con las "intenciones a largo plazo", y de éstas pasamos a la forma de llenar los formularios (planillas o formas Visa) DS-156 y DS-157, que ahora se conoce como forma, formulario o planilla DS-160.

Sin embargo, si sólo desean ver los requisitos razos que ellos exigen en las Embajadas, aqui estan: Requisitos Visa Americana

• Perfil del Visadoerfil que conseguiran una vez organizen sus mentes para hacer las pautas e ideas de mi ebook, y lograr asi esa persona ideal con el perfil que ellos buscan, y que los Consules siguen rigorosa y sistematicamente en cada formulario de visa entregado por uds.



Los Cónsules Internos desean ver un perfil DETERMINADO, perfil que ya lo tienen SISTEMATICO y que CONDICIONA mentalmente a los Consules a buscarlo, y que por supuesto uds lograran con las ideas de mi ebook.

... porque en la Embajada Americana Colombia o de su país latinoamericano de origen, ellos NO quieren que se les demuestre que ustedes tienen la capacidad de viajar, ellos necesitan que se les demuestre que ustedes tienen la capacidad de regresar !! De eso tratan mis ideas: de ustedes crear el perfil de las personas que regresarán al país para maximizar la probabilidad de lograr el visado de los Estados Unidos.

Mi pregunta siempre fue: "Cómo aumentar la probabilidad de conseguir la visa de Estados Unidos", nunca fue "voy a pedir la visa para USA".



Cabe anotar que he comprobado que las pautas y la estrategia de llenado de formularios sirven para la Embajada de Canadá, al yo mismo haberlo vivido en mi visita a la Embajada Canadiense con una negativa de parte de los Canadienses hacia mi para obtener visa de Canadá. (Al yo mismo haber sido mi conejillo de Indias y violar mis propias pautas para precisamente corroborarlas. Aca está esa historia:

Porqué la visa de Canada me la negaron y la visa americana nunca me la han negado?

Yo fuí a la Embajada Canadiense en Guatemala City en la Zona 10 ya que por ese tiempo residía y trabajaba en Costa Rica, país donde viví y trabajé por 3 años y 4 meses con empleadores de Canada y Alemania, y la Embajada de Canadá para Centro América está localizada en la tierra que vió nacer la Cultura Maya: Guatemala.

Cuando me presente a solicitar la visa de Canadá, mis condiciones de vida en Centro América no eran las mismas que tenía cuando vivía en Colombia, es decir, cuando solicite mi Visa Americana en Bogotá.

Al solicitar la visa para Canadá en Centro América, yo mismo violé las pautas de mi ebook porque los lazos de amarre a este otro país de residencia eran diferentes a los que yo tenía en mi país, y me lancé a pedir la visa Canadiense, porque mis propios jefes Canadienses me habían emocionado en irme con ellos para Canadá y lastimósamente me negaron la Visa del Canadá.

Al contrario de ésto que me pasó con la visa de Canadá, nunca me han negado la visa de Estados Unidos ni en Colombia, ni en Costa Rica, ni en Panama donde la he solicitado por primera vez y las siguientes actualizaciones de visa y que casualmente dichas actualizaciones han coincidido con los ultimos dos paises donde he vivido. Así fue como de esta experiencia corroboré las ideas del ebook, y comprobé la eficacia de las pautas de mi investigación.

Por lo tanto, si han servido para Estados Unidos y Canadá también me supongo que servirán para Australia (aunque nunca lo he intentado para Australia hasta el momento).

Cierta gente cree que la visa es suerte o que hay una cierta cantidad de visas por día o que los Cónsules en la Embajada Americana escojen al que quieran, o que se debe demostrar mucha plata porque a los pobretones -como dicen unos- no les dan visa USA: permítamen decirles que estan totalmente errados!! La decision es sistematica, no a la tin marin de do pingüe. Mas adelante les cuento cómo hacen ellos para saber quién es la persona que no tiene caso, y ésto ocurre desde el momento que ud pisa la Embajada Americana.

Noten este caso de varios que hay: La gente cree que por tener casa, o casas y plata en el banco del arriendo de las mismas ya tienen su visa asegurada porque son "pudientes" y pueden pagarse el viaje de turismo a USA, o porque tienen su negocio o trabajo a termino "indefinido" y por ende "estabilidad" laboral; sin embargo, no es asi ya que la estabilidad no da proyeccion hacia el futuro, y con mis 10 pautas LOS PONGO A MOVERSEN sobre el suelo para lograr el perfil sistematico que los Consules desean ver en uds.

Un condicionamiento mental de los Consules con sus casas y que por eso no les sirven a uds como "soporte economico" de poder pagarse el viaje a Estados Unidos de turismo, es que las casas uds las pueden dejar en arriendo e irse a trabajar y vivir en USA. Por ende, ser "rico" y tener propiedades NO ES un lazo de regreso al pais, y como no es lazo que es lo que ellos buscan, les niegan a uds la visa de EEUU.

Ese es un ejemplo de personas que están erradas en sus estrategias para pedir la visa y creen estar convencidas de ir bien !



¿Cómo lograr la Visa de los Estados Unidos o de Canadá o de Australia?

Sabemos que la gran mayoría que se presenta a solicitar visa americana pierden su plata y su tiempo en la cita de la Embajada Americana en Bogotá Colombia, o en sus países de origen.

Y todo ésto a consecuencia de que talvés en Colombia no exista una buena cultura de planeación de proyectos, y para nuestro caso de visa: NO hay un buen plan, una buena estructura de las situaciones de cada uno de ustedes para demostrar su regreso y mostrar claridad en su viaje para tener así la estrategia ganadora, que dará respuesta a la pregunta de uds de "cómo obtener la visa de Estados Unidos".

Los que ya me han comprado el ebook y se han sentido agradecidos por sus visas y mi soporte via email por ejemplo, me envian sus experiencias como agradecimiento, de las cuales soy yo realmente el agradecido ya que asi ellos se convierten en mis ojos antes las Embajadas de los Estados Unidos de America Latina, y que uds pueden leer en la sección de testimonios.

Hay una frase que reza: es mejor tener alternativas y no usarlas, que no tener alternativas y verse necesitado a usarlas. A nadie le sobra ni le queda de mas tener la visa de los Estados Unidos, así decida que como Colombia no hay dos, y es verdad -y todos los que vivimos fuera de mi Colombia la añoramos mucho-, pero la visa de U.S.A. es un documento muy importante y abre tantas puertas para tantas cosas inclusive en nuestra propia patria, que muy pocos se preguntarian: "para qué la visa norteamericana?".

Cuando usted viaja a otros países, no se imaginan la maravilla que es tener la visa americana. Prácticamente tener visa de EEUU es como tener puertas abiertas a casi cualquier país del mundo, por el respeto hacia uno que ese documento genera de los oficiales de inmigración de los otros países. He notado que ellos al ver la visa americana no lo molestan para la entrada a sus países y puede uno pasar muchísimo mas fácil y tranquilo que sin tener la visa de USA, y eso lo noté en migración de Guatemala cuando fuí a la Embajada Canadiense a pedir la Visa de Canadá.

Pienso que todos tenemos el derecho de vivir en cualquier lugar del Mundo ya que también pienso que el Mundo nos pertenece a todos, y que asi como me autoproclamo Ciudadano del Mundo, uds tambien lo son !. Sin embargo, como muchos han decidido poner fronteras y divisiones a nuestro mundo por haber llegado primero a esas partes del planeta (aunque los indigenas SIEMPRE estuvieron ahi y son a ellos los que verdaderamente les pertenece la tierra, si nos vamos a ir a la parte etica economica y no al sistema depredador-consumista-capitalista), entonces no nos queda mas que seguir sus leyes, y por eso deseo poner mi granito de arena en el entendimiento general del proceso de conseguir la visa; y de la misma manera como ustedes le preguntan a sus amigos y familiares cómo les fue en su cita en la Embajada Americana, yo he hecho esa pregunta centenares de veces pero en forma de metodo cientifico, leyendo inclusive libros sobre la visa y la residencia americana en bibliotecas de Estados Unidos donde he ido de visita.

Conseguir la visa americana no es como la gente cree: mostrando buenos extractos bancarios (muchas veces falsos), casa, carro, buen salario, estar estudiando, no tener el negocio afinado a la estrategia para llenar formas (formularios) para la visa, etc.

Todos los anteriores NO SON LAZOS DE REGRESO a Colombia, ya que como podrán ver, si a ustedes les sale un mejor trabajo en la USA por muy bueno que sea lo que tengan en Colombia o en sus paises hermanos latinos, NUNCA SERÁ mejor que el de Estados Unidos (y lo peor es que: los Cónsules SABEN ESO !!!) y por eso si no ven lazos de regreso a Colombia la visa es negada.

Ellos también conocen lo de: "es que estoy estudiando", cualquiera puede sacar un certificado en una universidad y supongamos que sí es cierto que está estudiando, mucha gente aprovecha eso para sacar visa, irse a USA, trabajar por un tiempo y regresar con dinero para seguir pagando sus estudios, entonces de nuevo: tampoco es un lazo de regreso al país y la probabilidad de conseguir visa EEUU también disminuye.

Muchos estudiantes que estén leyendo dirán: eso no es cierto! yo quiero ir a pasear y no a quedarme porque tengo mi carrera por delante. Sin embargo, es precisamente por la carrera que se van a Estados unidos: para terminarla de pagarla!. La embajada Americana y el Departamento de Estado tienen estadísticas de todo eso, y uds ya saben que los Consules estan condicionados mentalmente a un perfil en el momento de decidirse por dar la visa o no.

La gente no entiende algo que los Cónsules sí: No es lo mismo ud NO conocer USA y decir a los cuatro vientos que por nada del mundo dejaría su país para irse a quedar en Estados Unidos, y otra cosa muy diferente y muy tentadora es haber estado en USA y sentir cada vez que va de viaje a EEUU mas y mas la tentación de quedarse a vivir en Estados Unidos.

La gente y muchos jóvenes estudiantes inocentemente creen que por que juran y rejuran -como se dicen- que no desean quedarse en USA, que por "mi carrera", por "mi novia", que porque en Colombia vivimos muy rico y cómodamente; no saben que las estadísticas dicen que eso piensan antes de pisar EEUU, pero si se les otorga visa dicha tentación de quedarse aumenta cada vez que se visita el país del norte, y es eso precisamente lo que los Cónsules desean evitar porque son un pais de estadisticas, y éstas no mienten y son bien altas.

La cosa es demostrando, no simplemente diciendo. Y se demuestra haciendo el perfil del visado con las ideas del ebook que tengo a la venta o para hacer trueque.

Estoy seguro que conocen gente que con buena situación económica o estudiando les han negado la visa, o sea que es algo que ustedes mismos han visto, o quizás vivido.

¿Dirección Embajada Americana?

Embajada de Estados Unidos en Colombia American Embassy in Colombia
(Embajadas USA en otros países)
Embajada de Estados Unidos en Bogotá para cita y trámite Visa EEUU de No Inmigrante
Dirección Embajada de los Estados Unidos: Calle 22D-Bis # 47-51
Conmutador: (571) 315-0811
Fax Embajada: (571) 315-2197
Fax Visas de no-inmigrante: (571) 315-2127
Mapa Localización y Dirección Embajada Estadounidense en Colombia
Dirección Correo Consulado EEUU: Carrera 45 # 22D-45
Bogotá, D.C. Colombia
Teléfono de Información de Visas Estadounidenses:
Desde Bogotá: 346-9150
Desde fuera de Bogotá: 01-8000-12-323
Embajadas de Colombia en Estados Unidos



Inquietud: ¿Han notado que cuando uno habla con una persona y principalmente en una entrevista de trabajo o de otro tipo: si uno no tiene la capacidad de cautivar la atención de dicha persona, este momento va perdiendo encanto?

Puntos de vista de mi investigación: Una de las tantas personas que me he topado en este proyecto de investigación y que me contaba cómo le habían negado la visa, me decía en sus palabras textuales: "pues yo no quiero sentirme nada al lado de ellos al negárme la visa de USA" , y eso me puso mucho a pensar y en esos pensamientos me enfocaba en la palabra que ella dijo de "nada" y me pareció interesante que era verdad, y eso me hizo concluir que "los que van sintiéndose nada y que no hacen nada los Cónsules los hacen sentir como ellos mismos lo estan pidiendo: nada !".

Y la señora, dueña de un negocio, continuaba diciéndome: "lo hacen sentir a uno muy mal, yo valgo mucho, tengo mi negocio y mis intenciones son buenas, para que esta gente me aplaste":

Pero la gente no sabe cómo hacerles ver sus lazos de regreso, su potencial:

La gran mayoría de las personas sólo hacen bostezar a los Cónsules en la Embajada Americana con sus mismos cuentos del objetivo de ir a Estados Unidos y demostrando los mismos cuentos de "estabilidad económica" en Colombia o sus países de origen.

Ellos están cansados de ver y oir lo mismo de tantas miles de personas que acuden a las Embajadas Norteamericanas cada día.

Entonces, qué hacer para no aburrirlos con nuestro deseo de ir a USA? es cautivarlos con el sentido de visita que uds desarrollaran con el ebook, y motivarlos a seguir interesados en dicho plan, al no dejarles perder el encanto hacia el mismo.

Pero hay un problema: ellos NO LE DAN TIEMPO a uds de demostrarles su gloriosa estrategia de cautivación para que le den la visa, y porqué sucede ésto? ... pues porque dicha "cautivación" comienza con las planillas-formularios DS-156 y DS-157 y ahora con la DS-160!!

Desde el primer momento que usted pisa el patio de la embajada Norte Americana ya empieza a conquistar los Cónsules entregando dichos formularios DS-156 y DS-157 o DS-160, para bien o para mal. Eso depende de su estrategia al momento de llenarlos, en el ebook yo les explico de que trata una estrategia de convencimiento.

Todos piensan que el Cónsul que los ve en la ventanilla es el primer Cónsul que verá su papelería de visa y es antes al revés: éste es el último al cual ya le han pasado un veredicto para su visa, por eso lo llamo Cónsul Final.

Los Cónsules Internos analizan el formulario de Visa que está diseñado para medir el perfil del que se quedará en Estados Unidos o del que regresará a Colombia o a su país de origen (perfil de Visado), por lo tanto ahí puede estar usted mismo sentenciándose.

Los formularios deben ser llenados HACIA EL BENEFICIO DE UDS, de modo que los Cónsules Internos se sientan cautivados -con interés hacia uds- y le hagan saber ésto al Cónsul Final para que él verifique algo mas y les de la Visa, de modo que NO SEAN DESPACHADOS con un "no!" y una tonta excusa a los dos minutos.

Las formas de visa de negocios/turismo (B1/B2) NO se llenan con respuestas vagas ni sin sentido de orientación ni sentido fijo! ... el sentido se los aclaro en el ebook.

Ahora, si los van a llenar como lo hacen centenares de personas a diario a las que les niegan la visa, no necesitan el conocimiento de este proyecto de investigación recopilado para lo que fue la fórmula que me permitió tener mi propia visa.

Las formas DS-156 y 157 o la DS-160 NO SIMPLEMENTEN SE LLENAN para ser entregados y listo! Uds deben desarrollar una estrategia PRIMERO, y una vez teniendo dicha estrategia, las respuestas a llenar en las planillas DS-156 y/o DS-157 o formulario DS160 saldrán increíblemente fluídas.

Y es ahí donde juntando las 10 pautas y la estrategia de llenado del formulario del ebook es que uds se dan cuenta cómo deben llenarlo para cautivar a los Cónsules Internos y mantener dicho encanto hasta el Cónsul Final.

Los norteamericanos son personas dadas a tener métodos científicos y técnicas de trabajo rigorosas, además de que siguen reglas estrictas para la ejecucion de sus proyectos, ellos no hacen como la gran mayoria de latinos: ir a la loca, ir a lo que la suerte les depare, NO! El gobierno de Estados Unidos siempre tiene dos planes para un objetivo: el plan como tal y el plan de contingencia, así se debe pensar para lograr el sentido de la visa con altísima probabilidad.

No conviertan dichos formularios de Visa en sus propios verdugos.

El asunto de la visa Americana NO ES SUERTE, es tomar las cosas con mas seriedad y disciplina.


Inquietud: Otras personas en este proyecto me dicen: "pero David, ud sabe que a ellos no les interesa escuchar mucho. No dejan hablar. Y como les explicaría uno la estrategia? ... no le dan oportunidad a uno"

Puntos de vista de mi investigación: He ahí una prueba de lo que les digo: Si uds no conquistan a los Cónsules Internos (que son los que otorgan las visas) desde la entrada a la Embajada de USA con los formularios de la visa, el Cónsul Final no les dará chance a uds de explicar algo que ellos ya saben que no tienen sentido perder el tiempo al haber estudiado esa persona con anterioridad y con suficiente psicología que tienen de manejar tanta gente a diario.

El no saber llenar el Formulario de Solicitud de Visa que ustedes deben entregar horas antes hace que la probabilidad de que les pidan papeles para una explicación de un viaje potencial de turismo o negocio de parte de uds, cuando están al frente del Cónsul Final, sea muy baja y sean despachados sin visa EEUU.


Inquietud: La gente llega con ganas de impresionar por estar nerviosos, al no saber a qué se enfrentan y si ya se han enfrentado (en las negaciones anteriores) siguen sin saber cuál es el procedimiento para dar visas, y realmente a los Cónsules casi nada los impresiona.

Puntos de vista de mi investigación: Con la información de mi ebook no tienen porqué llegar nerviosos ya que aprenderán el proceso y además habrán hecho la tarea de las 10 pautas y el diseño de la estrategia para las planillas como el DS-160, sin caer en el papeleo que todos los que desean impresionar hacen para llevar.



Inquietud: Por qué a la gente con dinero les niegan la visa Americana?

Puntos de vista de mi investigación: A la gente que tiene casa, carro, buen empleo o negocio desorientado les niegan la visa -algo que suena contradictorio- pero no lo es, ahí fue cuando pensé al comenzar con todo ésto: "debe haber algo mas para lograr la visa porque si a ellos no les dan visa entonces yo que no soy rico me la pueden dar si cumplo con un "no se que" que debo descifrar" y con el tiempo de la investigación me di cuenta que esas personas fallan en algo precisamente por su condición de dueños de todo eso, y ésa fue la llamita que me encendió el desarrollo de todo el tren de pensamientos e ideas que están en mi ebook, y junto con la experiencia que gané de todos los casos habidos y por haber debido a mis investigaciones por casi 5 años es que pude desarrollar mis 10 pautas para yo lograr mi visa múltiple.

Ahora hay gente que intenta pasar como gente con dinero sin serlo, nada peor que eso ante ellos: Por ejemplo llevan empresas registradas a nombre de ellos o cuentas bancarias a sus nombres, y sabían ustedes que en muchos países -sino es que en todos- las cuentas bancarias y los números de registro constituyentes de empresas o negocios llevan un número en cierto orden correlativo ascendente?

Esto sólo implica algo: que los Cónsules ni siquiera necesitan ingresar el número al sistema para saber que una cuenta bancaria o constitución de empresa es de reciente creación, y menos sino tienen una estrategia de visa plasmada en las formas de visa como la DS-160, sugeridas por mi ebook.

Entonces para los que si tienen negocio recien creado surge la pregunta:
Qué hacer en este caso cuando mi recién creada compañía va a dar dudas al Cónsul de su verdadera constitución y sentido? Ya que ellos pueden creer que se creó para conseguir la visa americana, como ha sucedido.

Esto me recuerda que mi papá siempre me ha dicho: No haga cosas buenas mijo que parezcan malas.

Precisamente aprendi a manejar esta situación ya que fue mi propio caso con mi recién creado negocio en Rionegro en ese tiempo (que lo puse no para la visa sino para poder recojer dinero y crear un hogar para perritos callejeros y que luego fueran adoptados). Y para saber como manejar sus cuentas de ahorros (así se hayan abierto recientemente y así tengan poco en ellas) que fue mi caso también (y que realmente cuando uno tiene una estrategia segura de visa no necesita de ésto, por eso a los que sí tienen cuentas bancarias llenas y negocios, también les niegan las visas).



Inquietud: ¿Para qué piden extractos bancarios en la Embajada de Estados Unidos?

Puntos de vista de mi investigación: Lo hacen sólo por protocolo, por seguir dicho protocolo implementado desde hace años, pero el tener extractos en NADA AYUDA si ud no tiene lazos de regreso y la estrategia en el formulario DS-160, y como prueba de lo que les digo en esta inquietud: por qué creen que a muchas personas que les dan visa NO LES PIDEN PAPELES?! ni extractos bancarios?! ... pues porque ellos sí demostraron los lazos en forma correcta con la estrategia plasmada en los formularios de visa que el Cónsul final no tiene necesidad de pedir evidencias con extractos de bancos.

Ese fue exactamente mi propio caso, a duras penas en 1999 tenía 100 000 pesos (50 dólares) sin embargo, había hecho lazos de regreso muy fuertes.


Inquietud: ¿Saben ustedes cómo actúa psicológicamente la persona que tiene intenciones de quedarse en USA? ... si no lo saben ... los Cónsules SÍ que lo saben !!

Puntos de vista de mi investigación: cuando uds leen mi ebook y aprenden el procedimiento de otorgamiento de visas y lo que los Cónsules Internos desean ver en los formularios ya tienen un horizonte para entonces crear la estrategia que será la que llenará automáticamente los formularios pero los que van ignorantes al proceso y por ende a la loca en los formularios se nota que no saben de dónde vienen ni para dónde van y éso sí que no les gusta a ellos para nada.

No hay trucos para conseguir la visa pero sí creatividad para seguir las reglas de la Embajada que es precísamente lo que los Cónsules desean tener de parte de nosotros para que les den la visa gringa. En todo este proyecto he escuchado muy detenídamente a todas las personas y por eso en mi ebook tengo desde el mas mínimo detalle hasta el mas grande, todo recopilado con sus mejores posibles soluciones, como ven, he intentado demostrar eso acá mismo en mi sitio web público.


Inquietud: La gente siempre cree que lleva los documentos o papeles adecuados para la visa de US.

Puntos de vista de mi investigación: Los Colombianos regulares trabajadores cometen errores en su desespero por demostrar lo que ellos creen que los Cónsules "desean ver": que son "pudientes" (tener dinero), eso es lo que menos les interesa, ya que el ser pudiente no es indicativo de regreso a nuestro país. En la Embajada se debe demostrar que la intención de uno es NO quedarse en Estados Unidos, aunque ésto NO sea del todo cierto para muchos -pero ese no es el caso acá-.

Muchas veces los Colombianos por todo lo que tenemos que sufrir en nuestro país nos salimos quedando en los países que visitamos y especialmente en USA, pero ésto NO esta mal siempre y cuando legalizemos la situación, y para eso primero hay que tener visa de turismo de USA y manejarla bien para seguir el proceso legal que conlleva la residencia, pagando impuestos y siguiendo la ley al pie de la letra.

Mis pautas para la visa de USA son legales y creativas para crear lazos fuertes de regreso.


Inquietud: Ha pensado usted porqué en la misma empresa a unas personas les dan la visa, y otras a pesar de estar en la misma empresa se las niegan?

Puntos de vista de mi investigación: ¿Se ha percatado porqué las preguntas del formulario (forma Visa) DS-157 o el DS-160 tienen que ver tanto con el tejido de la red social que establece cada persona o empleado en este caso? Y que ellos lo llevan en términos de encuestas para luego ser analizadas en escalas que determinen sus lazos de regreso a su país. En el ebook analizo el comportamiento de sus círculos sociales desde el punto de vista de los empleadores como de los empleados.



Inquietud: Cuando alguien de la familia -esposo(a), novio(a), hermano(a), padre, madre, etc tienen visa norteamericana, qué debe hacer uno? ... para que esa situación le sirva a uno para lograr la Visa de USA?

Puntos de vista de mi investigación: Por no tener lazos fuertes de regreso es que en una familia no les dan a todos las visas al mismo tiempo, negándosela a uno de los integrantes de la misma.

Inquietud: Ahora otro tema que la gente cree que con eso van a conseguir la visa: una carta de invitacion!

Puntos de vista de mi investigación: Ay Dios mío esas benditas cartas que no sirven para nada y la gente sigue pensando que la visa se consigue sin esfuerzo alguno!

Según la Embajada Americana la carta es sólo para mostrar el motivo del viaje, yo pienso que ellos ponen eso es solo para salir del paso, porque cuando uno realmente tiene lazos de regreso no necesita lo fácil: las famosas carticas de invitación, pero todo el mundo sigue con ellas y se enorgullecen diciendo que se la envió un " residente americano", o un " ciudadano americano" y no se qué más diablos "americano".

Eso a ellos no les importa, a no ser que dicho "residente o ciudadano americano" sea el presidente de los Estados Unidos de América que en su calidad de Jefe Supremo de las Fuerzas Armadas de los Estados Unidos de América, les de la orden a los Cónsules de otorgar la visa de EEUU.

Muchos unen las cartas de invitación con el turismo digamos a parques temáticos en USA u otras variedades.

Y sabían uds que en Colombia está listo el parque mas moderno de toda Latinoamérica, y que la mera Roller Coaster o "Montaña Rusa" vale 25 millones de dólares?

Está ubicado a sólo 5 minutos de Buga, en el Club Estancia de la Paz, y se llama "vertigo Park", tendrá -entre muchas atracciones, entre mecánicas y temáticas- la de las Guacamayas artísticas: Un espectáculo de 20 minutos de duración que estará bajo la dirección de Parrot Jungle and Gardens de Miami, Florida.

Entonces, con parques similares a los de Estados Unidos por ejemplo creen uds que los Cónsules aun creerán en la fórmula de: NO LAZOS DE REGRESO + CARTA INVITACION + VISITAR PARQUES DE DIVERSIONES EN USA?

Digamen uds: Qué papel juega una carta de invitación para que uds se regresen a su país después de unas flamantes vacaciones de piscina y roller coasters en Florida en compañía de su "ciudadano americano"?

OJO a lo siguiente: Una carta de invitación es un lazo de permanencia en USA, no al revés como debería ser !!!!!!!

Y por qué? pues porque ya tienen donde llegar y hospedarsen mientras consiguen trabajo en USA!

Se imaginan eso??!! y uds dizque buscando cómo demostrarles el regreso a los Cónsules con carticas !! ... lo que están demostrando es su permanencia en Estados Unidos ... Qué barbaridad !!

Inquietud: Tener novios gringos:

Puntos de vista de mi investigación: Muchas mujeres creen que con ésto lograrán la visa, sin embargo en varios casos que he visto en este proyecto donde han habido gringos involucrados en delitos en paises como Costa Rica, últimamente en Panamá, y otros en Colombia misma, y debido a lo que llaman la doble moral de los gringos, muchos Cónsules dedican el tiempo de la cita de la "novia del gringo" a preguntarles mas por su novio que por ellas mismas, osea ir a perder MAS DE US$100 dólares para que uds informen quién es su novio, qué hace, a qué vino (si es que ha venido a vistarlas), etc. es triste.

Por lo tanto, estan es empeorando las cosas, porque al final del interrogatorio del por qué su relación con el gringo y AL NO TENER LAZOS DE REGRESO siempre les negarán la visa.


Inquietud: Han pensado qué papeles entregar y en qué orden hacerlo, para ser aún mas efectivos cuando sienten que el Cónsul Final fue notificado de que uds podían ser candidatos para visa?

Puntos de vista de mi investigación: Recuerden: los formularios (planillas) son su tabla de salvación o su verdugo (para la gran mayoría), y mucha gente que LEGALMENTE SOLO DESEAN IR A PASEAR Y REGRESAR, LES NIEGAN LA VISA, y es triste, pero es que cuando uno no hace las cosas acorde y no se prepara recibe lo mismo que dió: nada!.

Por eso hay que prepararse, tal y como usted fue al colegio o a la universidad, uno debe seguir los consejos e instrucciones de aquellos que ya pasaron por donde uno apenas está pasando y dejarse guíar para no volver a repetir la historia. El que no ha estudiado a sus antecesores esta obligado a repetir los mismos errores que la historia ya ha descrito anteriormente.

Responda las siguientes preguntas para que usted mismo(a) determine si es conveniente estudiar y poner en práctica mi ebook:

• Sabe usted cómo crear lazos fuertes de regreso a Colombia o a su país natal?

• Sabe usted qué hacer si tiene bajos ingresos, ahorros o bienes limitados, o al contrario casa, carro, etc., y cómo plasmarlo en los formularios DS156, DS157 y el DS160 ?

• Cómo maneja ud el hecho de tener familiares en USA en la consecución de su visa? (Los Cónsules le preguntarán por ellos con toda seguridad !)

• Cómo maneja ud una situación laboral inestable y cómo se plasmaría en los formularios? o si gana bien, sabe cómo manejar ésto para que no piensen que tiene la suficiente cantidad de dinero para vivir en USA los primeros meses si no consigue trabajo -en caso de que lo vean con posibilidades de quedarse en USA con toda su familia sino demuestra lazos fuertes de regreso?

• Sabe usted cómo sacarle el máximo provecho a su negocio -si lo tiene- de modo que éste se convierta en una herramienta para lograr la visa ?


Inquietud: Hablemos ahora del estado marital o de los hijos

Puntos de vista de mi investigación: Muchos andan convencidos que el estado civil interesa, ya que escuchan que a sus amigos o familiares -que les negaron la visa- les han dicho que por ser soltero(a) no se las pueden dar en ese momento, que cuando cambie su estado marital (civil) pueden volver a solicitar la visa.

Los Cónsules de la Embajada sólo lo dicen por salir del paso con alguna disculpa, aunque es una disculpa válida para no dar la visa, lo hacen mas por salir rápido de esa persona que NO demostro lazos de regreso.

No importa si es casada(o) o soltera(o), a los solteros les dan visas por montones y las niegan por montones tambien, a los casados les dan visa por montones y se las niegan tambien, eso no tiene nada que ver, son los lazos los QUE SI TIENEN QUE VER.

Los hijos: Existen dos situaciones con los hijos, a saber, dejarlos o intentar sacarles visa.

• Dejar hijos en Colombia o en sus países, -para los Cónsules-, es TENER MAS RAZONES PARA UD QUEDARSE EN USA, por darles un "mejor futuro", la gente que teniendo como disculpa que sus hijos se quedan, no es premisa para lograr visa.

• Intentar sacarles la visa: Si ud no tiene claros sus lazos de regreso, como las ideas que escribí en mi libro para uds hacer, entonces es claro para los Cónsules que uds desean irsen a quedar en USA, ya que no tienen lazos de regreso y se van todos a pedir visa. Es obvio las intenciones de quedarsen de la gente si se va de esta forma y sin lazos fuertes.


Inquietud: Y qué tal las deudas y las llamadas centrales de riesgo?

Puntos de vista de mi investigación: Una deuda es un arma de doble filo, ya que si se tiene y no se ha pagado imagínese ! aparece en el reporte y además sin lazos de regreso, sólo indica que se irá a pagarla trabajando desde USA. Y si no se tiene y no se está reportado y además no se tienen lazos de regreso quiere decir para ellos que ud no maneja el crédito, y eso en su proyección es contraproducente.


Inquietud: Entremos en lo específico de las preguntas de los formularios: tengan en cuenta que yo NO DOY RESPUESTAS ESPECIFICAS A CADA PREGUNTA DE LOS FORMULARIOS EN EL EBOOK, ya que seria imposible tener las miles de millones de posibilidades que hay para llenarlos. Eso lo sacan uds al unir las ideas de mi ebook y al estilo de vida de cada uno de uds.

Puntos de vista de mi investigación: En el formulario (forma Visa) existen las sgtes. preguntas:
"Cuánto tiempo planea permanecer en EEUU?" "Cuál será su dirección en USA?" "Cuándo planea viajar a los Estados Unidos?" "Cuál es el motivo de su viaje?" ...
Sabe usted cómo organizar su estrategia de modo que el tiempo de permanencia, la dirección en EEUU, sus familiares en Estados Unidos (si los tiene), y el cuándo viajará estén entrelazados de modo que su estrategia sea merecedora de la visa americana?


Inquietud: Cartas aquí y cartas allá:

Puntos de vista de mi investigación: Cuando uno pide la cita en la Embajada Americana, a todos nos piden cartas por aquí y cartas por allá, y la gente se casa con la palabra "carta", y empiezan a sacar cartas de todo, y eso NO es lo que ellos quieren decir por cartas.

Para darles un ejemplo de las cartas: De nuevo las "cartas" de extractos de banco sin lazos fuertes de regreso son solo para mostrarle a los Cónsules que se tiene con qué pagar el viaje de ida y los primeros meses de arriendo cuando se decida ir a vivir a USA. La gente tiene el error de interpretar la palabra carta literalmente, y sólo hacen eso: llevar cartas y cero estrategia.


Inquietud: Los famosos "tours de agencias de viajes" o "quiero la visa porque me voy de paseo pa' la USA" dicen otros

Puntos de vista de mi investigación: Unos creen que los tales Tours de agencias de viajes les elevarán la probabilidad de conseguir la visa americana: A la embajada Norte Americana llegan miles de personas con el mismo cuento de ir a pasear en tour o sin tour y a esos mismos miles les niegan la visa a diario.


Inquietud: ¿Sabían ustedes que según datos de la Embajada Americana en Colombia, se entrega alrededor de un 55% de visas al 100% de solicitudes?

Puntos de vista de mi investigación: En mi ebook los pongo a hacer cosas interesantes para así aumentar la probabilidad grandemente de lograr la tan anhelada Visa Estadounidense.

El Departamento de Estado es el ente que administra la entrada a los Estados Unidos de América y el que entrega las visas a dicho país, los oficiales de la embajada americana (Cónsules) trabajan y representan el Departamento de Estado en Bogotá, por lo tanto, a ellos hay que mostrarles evidencia de residencia permanente en Colombia con fuertes ataduras de regreso a Colombia o al país en que estemos residiendo.

Piensen: No creen ustedes que todo sentido y proyecto en la vida debe tener una preparación, un conocimiento previo que les permita conocer las fuerzas y leyes que mueven eso que uno desea, para así saber cómo conquistarlo? A mi me tocó muchísimo mas duro que ustedes al no haber nada disponible que me orientara, que me guíara en algo que deseaba con todas las fuerzas, tal intensidad determinó el descubrir dicho mecanismo. Y algo sí tenía yo bien claro: nada en la vida se consigue sin preparación previa, y al haber logrado desenmarañar la leyes que rigen el conseguir la visa americana, es un indicador de todo lo que tuve que pasar.

¿Desea tener una simple actitud pasiva, dejar todo para lo último, pensar que lo de la visa es pura suerte, y creer que la visa americana se consigue sin hacer nada? o ¿Está dispuesto(a) a hacer ALGO con lo que yo creo humildemente es una excelente fuente de información (o al menos yo he tratado de hacerla excelente), con la certeza de que al seguir y hacer mis ideas tendrán una alta probabilidad de obtener su visa?

Muchos por no hacer nada o por el desespero, deben volver a presentarse a la embajada americana, perdiendo así mas tiempo y dinero, dicho tiempo que hubieran usado para llevar a cabo las pautas del e-book.

Yo me fije como meta tratar de aumentar la probabilidad de conseguir mi visa estadounidense, y todo eso me hizo pasar por muchas dificultades que aun sigo viendo con las situaciones de los clientes y eso es lo que les brindo: la información, los consejos para la visa, la educación, y la experiencia que le evitarán doble esfuerzo de:

1. investigar, buscar y desarrollar técnicas
2. implementar dichas técnicas.

NO!! Con mi ebook SOLO necesitarán implementarlas, yo ya sudé buscando y diseñando el camino que creo correcto, legal e inteligente que me funcionó y le ha funcionado a mas gente; de modo que ustedes no tengan que perder tiempo y revolcarse pensando qué hacer para conseguir su visa, y me perdonarán pero hay muchos que ni siquieran se revuelcan.

Me he interesado cantidades por este tema, porque desde niño me ha encantado la forma como los Estados Unidos se crearon; y el hecho de que todas esas conclusiones de visado americano estén plasmadas en el ebook, hace de mi manuscrito algo que me emociona y enorgullece y me da alegría de poder contribuir en algo al conocimiento de ustedes, que sé después usarán para su futuro y el de su familia. Sepan que no hay nada de suerte en obtener una visa americana, se los garantizo !

Aprovechando el hecho de que tenía un café internet en Rionegro Antioquia Colombia antes de tener mi 1a visa, donde lograba conversar con muchas personas que tiempo antes de mi cita ellos ya se estaban preparando para sus correspondientes citas en la embajada, y por supuesto aprendí muchísimo de todas sus experiencias, y lo mejor de todo: las recopilé, las analicé, y las estructuré de tal forma de que me dieran pistas para saber cómo elevar la probabilidad de conseguir mi Visa USA.

Tengan en cuenta que una visa negada mas de dos o tres veces quedan uds registrados, y quedar en lista negra indica que se la pueden seguir negando hasta por 10 años, sin ud saberlo.

La visa de turista hay que manejarla bien cuando a uno se la den si uno desea tener la garantía de volverla a tener después del periodo que le fue otorgada; si por ejemplo se la dan múltiple, ustedes saben que en Colombia son sólo 5 años, no es como en otros países que se las dan hasta por 10 años o en otros países las dan o daban indefinidas (como en México por ejemplo); en nuestro caso Colombia, es por sólo 5 años y éstos pasan rápido y para evitar problemas al momento de renovarla hay que saber manejar la Visa USA sin llegar hasta el tope que le permitan a uno en el momento de entrada por cualquiera de sus puertos aéreo, marítimo o terrestre.

Con mi investigación y mis ideas ustedes pensarán al contrario de lo que piensa la masa (osea lo que los Cónsules desean escuchar). Es decir, una persona por conseguir la visa, nunca piensa al contrario (como quieren los Cónsules) sino en el otro sentido y esa misma dirección es la que los hace fracasar.

Ustedes deben pensar que la visa americana no es una visa para otro país del tercer mundo, mis pautas son realistas, no son una fórmula mágica donde yo sin hacer nada, consigo la Visa del país mas poderoso del mundo, pero, si se trabaja duro por ese sendero tendrán la seguridad de elevar mucho la probabilidad de conseguir la visa de los Estados Unidos. Lo bueno es que sabrán qué rumbo tomar, el rumbo que yo tomé para lograr mi visa Americana y que no tomé para mi visa Canadiense y que por eso me negaron la visa del Canadá.

La gente comete el error de verse con la visa en la mano para empezar a desarrollar su estrategia y hasta consiguen mentalmente abogados de inmigracion para pensar en una posible residencia en Estados Unidos, y buscan info para visa de USA y acaban siempre dañando todo por no leer este ebook.

El querer saber como conseguir la visa americana era como una pequeña luz en un túnel oscuro, ya uno sólo desea encontrar la fuente de esa luz para así poder presenciar todo, y si a éso le aumentamos la tenacidad de uno, la Madre Naturaleza le abre la puerta a sus secretos.

Libros y Revistas arrow logo Libros arrow logo E-books arrow logo AutoAyuda arrow logo Cómo Solicitar Visa Americana?

Les agradezco que hayan llegado conmigo hasta aquí, espero que les haya sido de su agrado esta introducción a mi investigación del ebook para aumentar la probabilidad de conseguir la Visa Americana, y si desean comprarlo o hacer trueque, estarán mas motivados al leerlo ya que entenderán, con mi investigación, cómo es que dan las visas de los Estados Unidos.

Por lo tanto, les quedo muy agradecido !!!.

Por favor tengan en cuenta que este chat es para mis clientes (que ya compraron mi ebook-libro-manual); ya que para poder tener una conversación acerca de sus estrategias de visa Americana, debemos tener dicha conversación bajo el mismo IDIOMA ! ... Cuál idioma se preguntarán uds? ... pues el idioma de las ideas investigadas y escritas en el ebook ! para así poder entendernos mejor y que uds capten las respuestas mias a sus preguntas. Gracias por su comprensión !

Si desean preguntarme algo acerca de mi libro y el botón está en verde, pueden hacerlo. Gracias.

Por favor leer:

• Cumplimiento, seriedad y seguridad de envío de mi investigación en un ebook.
• Unas palabras para personas con desconfianza ante mi ebook.
Seriedad y seguridad de mi cumplimiento para con ustedes una vez compren mi investigación:

Yo no les pido números de tarjetas de crédito, y en las cuentas en Colombia donde todos mis clientes han consignado pueden averiguar la antigüedad de las mismas, y darse cuenta que no la abrí de la noche a la mañana, y que nadie tampoco se ha ido a quejar por no haberles despachado mi investigación, antes por el contrario todos están agradecidos por mis ideas como pueden ver en mi sección de testimonios.

Los extranjeros podrán averiguar en Western Union, Money Gram, JetPerú, Banco Azteca y su filial de giros Dinero Express, que nadie se ha quejado de que yo no haya despachado mi ebook cuando me lo han comprado de otros países fuera de Colombia, ya que dichas empresas de giros mantienen un listado de personas y negocios en internet que nunca han respondido a sus respectivos clientes después de éstos haberles girado el dinero para comprar sus correspondientes productos.

La venta de mi experiencia, de mis investigaciones y de la recopilacion de mas experiencias en un ebook es algo muy serio, la organización archive.org tiene a comolograrlavisadeusa.com en su catálogo desde Octubre de 2004. Acá lo pueden verificar:
http://web.archive.org/web/*/http://www.comolograrlavisadeusa.com.

Clientes a los que les he hecho sitios web, los cuales ustedes pueden contactar.

Si desean ver "screenshots" -tomas- de mi ebook y del proceso de inscripción con el PIN que se les envía una vez comprado, por favor ir a:
info.comolograrlavisadeusa.com

Desearía mostrarles todos los testimonios posibles de mis clientes pero acá solo tengo algunos:
clientesebookvisausa.comolograrlavisadeusa.com

De todas maneras gracias por su interés en mi investigación.

Esconder este Cuadro de Información
Espíritus que desconfían son espíritus débiles, además de groseros e inmaduros:

La puerta mejor cerrada es aquélla que puede dejarse abierta.
Proverbio Chino

Generalmente ganamos la confianza de aquéllos en quienes ponemos la nuestra.
Tito Livio

Con la concordia crece lo más pequeño; con la discordia se arruina lo más grande.
Salustio

Con hombres que no creen en mí, no puedo ni quiero asociarme.
Ludwig Van Beethoven

Si dudas de ti mismo, estás vencido de antemano, y si dudas de los demás no tienes esperanza.
Henrik johan Ibsen

El ave canta aunque la rama cruja, porque conoce lo que son sus alas.
José Santos Chocano

Es difícil hacer a un hombre miserable mientras sienta que es digno de sí mismo.
Abraham Lincoln

La fuerza es confianza por naturaleza. No existe un signo más patente de debilidad que desconfiar instintivamente de todo y de todos.
Arturo Graf

El mundo entero se aparta cuando ve pasar a un hombre que sabe a dónde va.
Antoine De Saint Exupery

Quien en ti se fía, no le engañes.
Refrán

No te fíes de quien de ti desconfíe.
Refrán

El noble no expresa nunca su parecer sobre las cosas que no comprende. Busca la máxima precisión en sus palabras; esto es lo más importante.
Confucio

Si ustedes no confian en el envio de mi investigación y en todo este proyecto, todo se resuelve muy sencillo: la visa se consigue al ud. demostrar que regresará, invéntese su propio método para demostrar que regresará y todos felices!

Hay que usar la energía creativa para cosas que sirvan de guía y ennoblezcan el nombre de Colombia para el bien de muchos otros que necesitan una ayuda!

Esto es un llamado para los que creen que Dios es de los Domingos, de las Iglesias, de curas, o de la Biblia y no de los actos diarios de cada uno.

Esconder este Cuadro de Información

Las oportunidades son como los amaneceres, si uno espera demasiado se los pierde, William George Ward
Sólo una cosa vuelve un sueño imposible: el Miedo a Fracasar, Paulo Coelho
La confianza en sí mismo nunca proviene de tener todas las respuestas, sino de estar abierto a todas las propuestas, Ralph Emerson
¿qué me gano yo con sacarle el cuerpo a los caminos duros de la vida? NADA !! ... en cambio qué gano yo con enfrentar los caminos duros de la vida? TODO !!, David Soto
Quien siembre escasamente cosechará escasamente, quien siembre abundantemente cosechará abundantemente, 2 Corinthians 9:6 NIV


Permítanme decirles algo antes, sobre el trueque y el movimiento Zeitgeist:
Toda mi vida fue un creyente de un sistema de trueque, además de que pertenezco al movimiento Zeitgeist que promueva una vida sin dinero sino basado en los recursos y en la energía infinita y libre de Mamá Naturaleza. Entonces, deseo manifestarles lo mismo, si tienen algo para hacer trueque con mi ebook, estaría feliz de hacerlo. Acá les dejo lo que ando necesitado en el momento:

• Cómo cambiar un carro de maligna gasolina o maligno diesel a ser movido POR AGUA.

Espero entonces escuchar voces de trueque con mi investigación escrita con toda la experiencia obtenida viajando -no solo a USA, sino a muchos mas países tanto de turismo como además viviendo por mas de 3 años en varios de ellos; permitiéndome así lidiar con visas, residencias temporales y definitivas, permisos de trabajo temporales y definitivos, visas de estudio (ya que por ejemplo dos de mis carreras -Ing. de sistemas y Licenciatura en Admon. de Sistemas- las obtuve en la Universidad del Istmo de Panamá), etc. ] muchas gracias a todos comenten dejen puntos"""

Comentarios Destacados

felipemusio +6
Que malparido... Hagase rico con otra cosa y mire bien donde pone sus mkricadas, si compro o me encuentro su libro lo publicare en cada lugar que pueda!! Y gratis regalo para el insanos de la gana leerlo así no lo necesite, por que no es un Gabriel García márquez Pa escribir.

9 comentarios - como obtener una visa americana

locoo2 +3
Mejor coloca el link del e-book, y gánate mas puntos, muy extenso tu "gancho" para promocionar tu e-book.
FABIANLY +2
ESTE NO ES UN LUGAR PARA VENDER COSAS ...ESTO NO ES MERCADOLIBRE ASÍ QUE PON EL LINK DEL E-BOOK SI EN VERDAD QUIERES AYUDAR... ESTO ES INTELIGENCIA COLECTIVA !
felipemusio +6
Que malparido... Hagase rico con otra cosa y mire bien donde pone sus mkricadas, si compro o me encuentro su libro lo publicare en cada lugar que pueda!! Y gratis regalo para el insanos de la gana leerlo así no lo necesite, por que no es un Gabriel García márquez Pa escribir.
fedekapo10
fabian tenes muchisima razon jajajajaja
emilianoperezz
LOL ese tipo queriendo vender humo con los taringueros, mal mal
TuAbogada
Abogada de Inmigracion te ayuda a tramitar tu visa a USA. www.JuradoLawFirm.com