epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Como actualizar la wii a 4.3 sin perder el pirateo

Como actualizar la wii a 4.3 sin perder el pirateo


Como actualizar la wii a 4.3 sin perder el pirateo


FUENTE


Después de ver como podemos piratear la wii con versión 4.3 , ahora toca ver como actualizar nuestras consolas sin perder el pirateo. Esta actualización no es oficial, es decir, no actualizaremos la wii de la forma convencional para luego piratearla. Nosotros usaremos un programa específico para hacerlo. Esto viene bien porque hay diversos juegos que no te permiten jugar si no actualizas la consola, o si queremos jugar por internet en multiplayer. Un ejempo de esto es por ejemplo el Call of Dutty Black Ops.

Lo primero de todo, debemos actualizar el canal homebrew channel. Para ello, conectados a internet, simplemente debemos arrancar el programa homebrew. El solo nos dirá si hay una última versión y si se descarga e instala. Aceptamos y listo

Para hacer esto, tendremos que bajarnos el programa Pimp my wii.

1) Dentro del fichero .rar veremos que hay una carpeta apps. Tenemos que grabar su contenido dentro de la carpeta apps de la tarjeta SD.

2) Metemos la SD en la consola y la arrancamos.

3) Nos metemos en el homebrew y arrancamos el programa Pimp my wii

4) Con Pimp My Wii podemos actualizar nuestra consola instalando ya sean algunos IOS necesarios para ejecutar un juego o aplicación dada o hacer una actualización general, informándonos en cada momento de que es lo que se está haciendo y permitiéndonos mantener y/o ampliar aquellas funcionalidades que expanden las posibilidades de la consola, además de poder instalar canales oficiales en su última versión.

Wii


Nos encontraremos las siguientes opciones:

Realizar la prueba y arreglar problemas

Este es el modo automático. La aplicación buscará en el sistema todos los IOS que tengamos y comprobará si están desactualizados o faltan algunos. Una vez que termine nos pedirá confirmación para aplicar los cambios pertinentes con A, si deseamos hacerlo a través de Internet, o con B para hacer la aplicación a nivel local desde la SD.

Tras esto nos imprimirá por pantalla cada IOS nuevo que vaya a instalar y lo dejamos tal cual en caso de no querer hacer cambios pulsando la botón + para pasar al siguiente. Una vez acabada la presentación de los IOS que se van a instalar comenzará la descarga o lectura desde la SD para posteriormente proceder a instalar.

Realizar la prueba
Semejante al anterior punto, pero simplemente hará la comprobación mostrándonos información, pero no instalará nada.

Instalación manual
En este apartado podremos escoger manualmente que IOS instalar, como si se tratase de la aplicación Dop-IOS.

Hackea tu Wii / Instalación mínima
Nos servirá para instalar un cIOS (la c viene de custom, hecho a medida) usando el IOS 36. Con un cIOS instalado podremos hacer uso de funcionalidades tales como leer desde un disco duro o cargar copias de seguridad sin chip físico.

Downgrade IOS 15
Aquí podremos bajar de versión el IOS 15 para aplicar un parche en el IOS 36 para posteriormente instalar un cIOS. Hoy por hoy no es necesario realizar estos pasos, por lo que no se recomienda hacerlo.

Infos
Pulsando aquí nos generará un informe sobre lo que tenemos instalado en la consola. Se almacenará en la tarjeta SD.

Wad
Se trata simplemente de un instalador y desinstalador de ficheros Wads, que es el tipo de paquetes que utiliza Wii, donde puede contener ejecutables, música, imágenes o cualquier tipo de datos.

Actualizar

En esta opción se actualizará Pimp My Wii (no la consola).

Salir
Como su propio nombre indica saldremos de la aplicación.

5) Nosotros únicamente tendremos que usar la primera opción. Nos saldrán diversas opciones. Es importante poner siempre TRUCHA a No. Todo lo demás, lo dejamos como venga por defecto, que debería ser, la primera opción a SI y todas las demás a NO.

6) Necesitaremos internet para que se descargue todos los ficheros necesarios.


7) Cuando termine, reiniciamos la wii y ya la tendremos actualizada, aunque si vemos la versión de la wii, nos saldrá con la versión que teníamos antes. Es decir, que nos actualiza los canales como el de la tienda.


Es recomendable que tambien actualicemos el uLoader para estar siempre con la última versión. Para hacer esto, ejecutamos el uLoader, pulsamos el botón Home del mando, pulsamos + para ver más opciones y le damos a actualizar. El solo se descargará la última versión y se actualizará.


Saludos!

0 comentarios - Como actualizar la wii a 4.3 sin perder el pirateo