El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

chipear o hackear psp 6.20 y wii y ser hacker y hackear cel

vamos a hacer los siguiente, vamos a bajar tres cosas

el psp grader 8
http://www.psp-hacks.com/file/1652

Eboot psp 5.00-M33-4
http://www.psp-hacks.com/file/1568

el 5.50-Gen-D3 o lo buscas por su nombre en google

http://downloads.exophase.com/596/psp-custom-fi¬rmware-550-gend3/

esto es para los que no tienen batteria pandora

para hacer la beteria pandora nececitamos 6.20 tn-hen
corremos el programa y hacemos lo que dice el video

link: http://www.youtube.com/watch?v=0J8sIol63sg

video del Wii

http://www.youtube.com/watch?v=nlg8bPQ8MjQ



Cómo convertirse en hacker

Generalmente todo ataque comienza con nmap, este es un programa de escaneo de puertos. El escaneo de puertos permite conocer que sistema operativo y que servicios posee un servidor de la red. Si no tienes nmap instalalo con apt-get. Algunas opciones de escaneo de nmap sólo pueden ejecutarse como root:

http://nmap.org/download.html

Lo que veras, luego de un minuto de espera, será la lista de los servicios y el programa que los ejecuta (Apache, Qmail, SSH, vsFTP, etcétera). ¿Cómo funciona nmap?, bueno, es como si arrojara piedritas a las ventanas de una casa para ver quién se asoma y cómo es. De la misma manera nmap envía miles de peticiones de distintos tipos (TCP/UDP) a todos los puertos del servidor esperando que alguien le conteste. Los programas creen que alguien los está llamando pero nmap no mantiene contacto: sólo quiere saber si hay alguien en esa ventana . De esta manera muchas herramientas pensadas para detectar intrusos nunca se enteran que nmap estuvo husmeando por sus puertos.

En la película Matrix se puede ver a Trinity usando Nmap para hackear un exploit de la versión 1 de SSH:

chipear o hackear psp 6.20 y wii  y ser hacker y hackear cel

Pero ten mucho cuidado, en Estados Unidos como el resto del mundo el escaneo de puertos es un delito y varias corporaciones se han tomado muy en serio seguirle la pista de los husmeadores y acusarlos con su proveedor de internet. De hecho, si vas frecuentar el sitio de nmap y sus listas de correo, seguramente tu nombre ya está en alguna base de datos del FBI. Por supuesto, como muchas otras leyes, estas leyes son idiotas: sin gente escaneando puertos y tratando de entrar a los sistemas aún estaríamos usando Windows 3.11. El mundo tiene una deuda con los hackers que se niega a reconocer, sin ellos el comercio electrónico hubiese sido imposible. Si estas en África o algún país subdesarrollado no te preocupes, los legisladores ni siquiera saben (ni les interesa saber) qué es un escaneo de puertos.

Ya sabes como hackear pero no lo tomes como un juego ni en broma, te van a descubrir
Ni por asombro. ¡No lo hagas! Pero si quieres intentarlo adelante y suerte!

si te interesa la Programación o algo que quieras aprender y como poder aprender progra diseñor o html dime y pongo los post para que aprendan y les dire por donde empezar a mi me a costado pero ya supe por donde iniciar no vemos bye.

por si te sirven mira estos url:

http://www.latestdown.com/kids+in+the+hall+death+comes+to+town+s01e06+hdtv+xvid+2hd+avi.html

http://videoreparando.blogspot.com/2010_05_01_archive.html




Como hackear celulares vía bluetooth! Descarga programa para hackear cualquier teléfono celular vía bluetooth
¿te gustaría leer los mensajes de texto (SMS) de otro celular sin que la otra persona se entere? ¿Investigar la lista de contactos y números telefónicos de cualquier persona? Ahora podés hacker celulares vía bluetooth con una herramienta muy práctica que te permite en cuestión de minutos y sin conocimientos previos hackear cualquier celular que tengas al alcance de tu conexión bluetooth!

Descarga, sin esperas, un pack que contiene el programa para hackear celulares y un manual en español con las instrucciones que van a convertirte en un detective privado… También es posible realizar llamadas desde otro teléfono y no pagas nada de nada!!!

Wii

Descargar el Ultimate Bluetooth Spy Toolkit mas un tutorial en español para aprender a hacker teléfonos celulares por Bluetooth. Ahora vas a poder hackear celulares usando el bluetooth sin que nadie lo note, y sin conocimientos de hacking. No hace falta ser un experto en la materia, ya que simplemente instalas este programa en tu celular y con la ayuda del manual en es español podrás hackear cualquier celular que se encuentre en el radio de conexión de tu bluetooth.

Basicamente este paquete a descargar es una Aplicación Java que te permite desde tu celular Hackear otros celulares que tengan el Bluetooth activado.
Lo instalas en tu celular como cualquier Juego Java, y lo que hace es rastrear todos los celulares que tengan el BT (Bluetooth) activado y estén a tu alcance. Está testeado, libre de virus o cualquier otra amenaza y viene incluído un tutorial en español.

Es tan fácil como instalar el programa y seleccionar la opción deseada para hackear celulares por medio de tu bluetooth! (Funciona también para PDAs y notebooks)

Con este software se pueden hacer cosas por el otro celular, tales como:

Leer mensajes SMS
Leer contactos
Cambio de perfil
Desempeñar melodía (incluso si el teléfono está en silencio)
Reproducir canciones
Reiniciar el teléfono
Apagar el teléfono
Restaurar la configuración de fábrica
Cambio de volumen de timbre
Llamada desde otro teléfono
[Descarga VIP]

http://www.programasfull.com/privado/bluetooth-hack.html

sino jala este les dejo otros
http://www.fullandfree.info/mobile/ultimate-bluetooth-mobile-phone-spy/

http://www.fullandfree.info/

espero les guste.

2 comentarios - chipear o hackear psp 6.20 y wii y ser hacker y hackear cel

zapien3
el de bluetooth tiene password
cual es??
JorgeVillamiza1
Soy Jorge Villamizar, gerente de la empresa Hackingservices con 6 años de experiencia en las redes , ofrecemos servicios de hacking para todo el mundo. Algunos de nuestros servicios son:
- Obtener cualquier contraseña de cualquier cuenta de Correo Electrónico, Facebook, o Twitter.
- Cambio de notas en universidades, institutos, centros educativos.
- Obtener datos de teléfonos móviles (whatsapp, viber, wechat, line, etc).
- Hackear páginas webs (Cpanel).
- Ofrecemos clases de hacking.

Nuestros servicios son los mejores del mercado. Garantizamos absoluta discreción y seguridad.

CONTACTOS hackingservices15@gmail.com