Reparar registro windows

Hola gente de Taringa les traiho un pequeño tutorial de como optimizar windows 7,pasemos a lo bueno

Si quieres optimizar Windows 7, debes mantener ordenado el registro de Windows. Cada vez que instalas y desinstalas programas, dentro del registro de Windows, van quedando entradas que no conducen a nada.

Para reparar el registro de Windows recomiendo el CCleaner, programa gratuito compatible con todas las versiones de Windows que nos ayudará en esta tarea. Veamos como es el proceso:

Descarga e instala CCleaner. Al ejecutar el programa ve a Registro (1) -> Selecciona que parte del registro quieres reparar (2) -> Presiona Buscar problemas (3).
Reparar registro windows

Cuando termine la búsqueda de problemas CCleaner te indicará cuales son y si quieres o no repararlos (1). Cuando termines de revisar las entradas del registro a reparar marca el botón Reparar seleccionadas (2).

desfragmentar

CCleaner te permite hacer una copia de seguridad del registro actual en caso de problemas futuros, respalda el registro (nunca está de más) y en la siguiente ventana podrás reparar todos los registros previamente escogidos con 1 sólo clic en Reparar todas las seleccionadas (1).

ccleaner

Listo!, con estos sencillos pasos podrás reparar el registro de Windows. Si quieres seguir arreglando el sistema puedes descargar un programa para desfragmentar el registro de Windows que complementará este proceso de reparación.

Espero les sea util... Gracias por pasar

0 comentarios - Reparar registro windows