El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

5 consejos para acelerar las descargas con Bittorrent+2YAPAS

En Torrentfreak han colgado unos consejos para mejorar la velocidad a la que descarga tu cliente de bittorrent,los cuales han sido perfectamente traducidos por el GeekTeam deMicrosiervos pero corregidos posteriormente en sus comentarios, aunquetodavía no se ponen de acuerdo en muchas cosas. En genbeta los hemosactualizado pero aun así, queremos crear los 5 consejos más perfectospara acelerar Bittorrent, para lo cual necesitamos que nos ayudes tu. De forma resumida pero perfectamente modificables por ti:
1. No te fies de tu proveedor de Internet respecto a la máxima velocidad de subida de tu línea. Mejor compruébalo con algún test y luego limita la velocidad de subida de tu cliente BIttorrent al 80% más o menos de la velocidad real de subida de tu línea.
2.Si usas Windows XP SP2 debes de saber que tienes limitadas a 10 lasconexiones TCP que se pueden realizar en un breve espacio de tiempo, demanera que el programa tarda un tiempo en conectarse a los seeds ypeers. Si eres un impaciente, usa un parche y dejalas luego entre 50 y 100.
3. Respecto a la relación que debe haber entre semilas y clientes, nadie parece tenerlo definido. ¿nos lo aclaras?

4. Cambia el puerto por defecto de Bittorrent. Los proveedores suelentener limitados, por aquello de no saturar las líneas, los puertos másusados, es decir, del 6881 a 6999. Ve probando con otros rangos yescoge el que mejor resultados te ofreca. 5. Si quieres tener un Firewall o cortafuegos, asegurate deconfigurarlo correctamente. El que viene con Windows puede valerte sipermites las conexiones entrantes a tu programa de bittorrent.
Añade, quita, modifica, comenta y por supuesto da tu opinión y experiencia en lo que quieras
.


Yapa 1!!
Acelerar las descargas y la navegación con Firefox
about:config es una dirección que al colocarla dentro de Firefoxabrirá el panel de configuración avanzada del navegador, donde podremosmodificar desde el buscador integrado favorito (por defecto, Google)hasta el respeto de Firefox por el protocolo HTTP.



Yprecisamente esto ultimo es lo que nos interesa, como sabemos, HTTP esel protocolo encargado de la transmisión de datos de hipertexto por laweb, así es como Cristalab llega a sus pantallas (Bueno, eso y unabotella de Brandy ayudan), son una serie de reglas que dicen como debenser descargadas las paginas y redactadas las peticiones al servidor.



Programas como Flashgety DAP en Windows, o KGet y Aget en Linux aceleran el proceso dedescarga por medio de conexiones concurrentes, es decir, abren variasconexiones a un mismo archivo, permitiendo el uso de todo el ancho debanda disponible en la descarga ya que se descargan varias partes delmismo archivo al tiempo.



Otra técnica, usada por Safari, Opera y Konqueror(Que comparte motor con Safari), es mostrar la pagina a medida quedescarga; para poner el ejemplo claro, Internet Explorer no muestra elcontenido de una tabla hasta que es descargado completamente, encambio, en Opera, el contenido de cada celda es mostrado a medida quese descarga, dando la impresión de una mayor velocidad; esto, que noviene “de serie” en Firefox, también puede ser configurado.



Al grano



En Firefox abrimos la dirección "about:config" (Sin las comillas), y en este lugar modificaremos los siguientes valores




browser.turbo.enabled true

network.http.pipelining true

network.http.pipelining.maxrequests 8

network.http.max-connections 30

network.http.max-connections-per-server 8

network.http.max-persistent-connections-per-server 8

nglayout.initialpaint.delay 100





Según el articulo, los usuarios de banda ancha son los que mas notaran el cambio; muy cierto, se nota.

Lamayoría de las opciones son para que Firefox haga mas conexiones alservidor y la ultima para que muestre la web a medida que vadescargando (Realmente aumentamos el tiempo de espera entre“repintados” de la pagina)



Solo queda que experimenten ustedes mismos y añadir esto a la lista de ventajas de Firefox vs Internet Explorer (Que ahora que la veo, debería ser mas grande)

¿Ya cambiaste a Mozilla Firefox?



YAPA 2!!!

Descargas por internet

Mucho se habla hoy en día de cómo es posible acelerar las descargas por Internet, muchas personas han recomendado diferentes métodos para lograr esto, uno de los mas usados es utilizar gestores y aceleradores de descarga ,que son programas que ayudan a mejorar la calidad de la transmisión de datos mediante diversas herramientas a la ves que también brindan diferentes opciones que te ayudan a poder postergar la información descargada incompleta y reanudarla en el momento que uno desee, también algunos cuentan con la opción de tener un buscador propio que pueda verificar el mejor enlace de descarga para lo que queramos descargar.

Uno de los aceleradores de descarga mas utilizados es download acelerador, este acelerador funciona fragmentando los ficheros de descarga ,todos estos de un tamaño predefinido esto hará que la transmisión de datos se acelere ya que al disminuir el tamaño de cada fichero de descarga, aumenta el flujo de datos, al final del proceso de descarga el acelerador une los ficheros en el objeto final.

Ademas incluye diferentes herramientas para poder postergar descargas demasiado grandes, para que puedan ser descargadas en cualquier momento sin perder la información ya almacenada. Este acelerador puede soportar diferentes tipos de conexiones como cable o Adsl también tiene conexión a servidores Proxy, protocolos FTP y HTTP, sin olvidar que puede funcionar con varios navegadores a la vez ,como Internet Explorer, Mozilla, Firefox, Netscape y Opera. Lo pueden descargar de este enlace http://www.speedbit.com/downloads/

Otro acelerador muy recomendado es Free Download Manager, utiliza el mismo proceso de divisiones simultaneas esto hace que el flujo de datos aumente a mas de 600% y al igual que el download acelerador tiene soporte en HTTP, HTTPS y FTP, también en BitTorrent que actualmente se utiliza mucho.

Pero eso no es todo ya que ah facilitado las descargas de video desde sitios como youtube, Google video o cualquier tipo de video en flash, también te permite compartir archivos con otras personas a a vez que puedes agregar cualquier comentario al archivo a compartir. Todos los archivos son revisados antes para que puedan estar seguros que no contiene códigos maliciosos y además de esto también cuenta con una licencia GNU de distribución de software libre. Este es la pagina para poder descargarlo http://www.freedownloadmanager.org/es/download.htm

El acelerador Orbit Downloader trabaja como los dos aceleradores anteriores es decir fraccionan el archivo para poder descargarlo simultáneamente también se puede postergar la descarga sin perder información alguna y cuenta con soporte a diferentes protocolos. Pero eso no es todo ya que además de ser un programa muy intuitivo es capaz de descargar archivos desde pàginas que están protegidas contra los gestores y aceleradores de descargas como es el caso de megaupload o rapidshare, también funciona en redes p2p y soporte para streaming, funciona con diferentes navegadores como Internet Explorer, Mozilla, Firefox, Netscape. Lo puedes descargar desde aquí http://dl.orbitdownloader.com/dl/OrbitDownloaderSetup.exe

La instalación de cualquier acelerador de descarga es muy fácil y tan solo deben seguir las instrucciones que salen al inicio, estoy seguro de que cualquiera de estos programas les será muy útil ya que les ahorraran algo que es muy valioso hoy en día y es el tiempo.

Herramientas para acelerar las descargas en Internet:
Download Accelerator Plus Bajar gratis
Web:http://www.speedbit.com/
S.O: Windows
Categoria: Bajar gratis aceleradores de descarga
Licencia:Gratis


Internet Download Accelerator Bajar gratis
Web:http://www.westbyte.com
S.O: Windows
Categoria: Bajar gratis aceleradores de descarga
Licencia:
Demo

Download Accelerator Manager Bajar gratis
Web:http://www.tensons.com
S.O: Windows
Categoria: Bajar gratis aceleradores de descarga
Licencia:Gratis


Kazaa Download Accelerator Bajar gratis
Web:http://www.kazaa-tools.com/
S.O: Windows
Categoria: Bajar gratis aceleradores de descarga
Licencia:Gratis


Internet Download Manager Bajar gratis
Web:http://www.internetdownloadmanager.com/
S.O: Windows
Categoria: Bajar gratis aceleradores de descarga
Licencia:
Demo

Download Manager Bajar gratis
Web:http://www.Gratisdownloadmanager.org/
S.O: Windows
Categoria: Bajar gratis aceleradores de descarga
Licencia:Gratis

Lightning Download Bajar gratis
Web:http://www.lightningdownload.com/
S.O: Windows
Categoria: Bajar gratis aceleradores de descarga
Licencia:
Demo

Limewire Accelerator Bajar gratis
Web:http://www.gold-software.com
S.O: Windows
Categoria: Bajar gratis aceleradores de descarga
Licencia:Gratis


Internet Accelerator Bajar gratis
Web:http://www.pointstone.com
S.O: Windows
Categoria: Bajar gratis aceleradores de descarga
Licencia:
Demo

Star Downloader Gratis Bajar gratis
Web:http://www.stardownloader.com/
S.O: Windows
Categoria: Bajar gratis aceleradores de descarga
Licencia:Gratis


LimeWire Ultra Accelerator Bajar gratis
Web:http://www.trafficspeeders.com
S.O: Windows
Categoria: Bajar gratis aceleradores de descarga
Licencia:Gratis


iGetter Bajar gratis
Web:http://www.igetter.net/
S.O: Windows
Categoria: Bajar gratis aceleradores de descarga
Licencia:Gratis


WinGet Bajar gratis
Web:http://www.indentix.com
S.O: Windows
Categoria: Bajar gratis aceleradores de descarga
Licencia:Gratis

ESTO HA SIDO TODO!

0 comentarios - 5 consejos para acelerar las descargas con Bittorrent+2YAPAS