Aprender A Dibujar Muy Facil

Aprender A Dibujar Muy Facil
Siempre Querias Dibujar Alog Muy Dificil?
Ahy Dejo El Tutorial

Aprender A Dibujar

Campanilla es un personaje de Disney, si quieres puedes ver como hacer dibujos de Disney para dibujar más personajes. También puedes encontrar dibujos de Disney para colorear.


Aprender A Dibujar Muy Facil


Vamos a aprender a dibujar al Ratón Mickey de Disney. Las líneas azules nos indican las líneas de estructura del dibujo, si vas a dibujar a lápiz, es conveniente que las hagas muy suaves ya que solo sirven para guiarte. Las líneas grises son líneas definitivas del dibujo.


dibujar
Como dibujar a Stitch de la pelicula de Lilo y Stitch de disney. Es un dibujo muy facil, en los tres primeros pasos creamos la estructura, después vamos creando detalles para formar al personaje de disney.
Tambien podeis descargar la version para colorear de stitch (dibujos de disney para pintar).


aprender
Cómo dibujar a la sirenita

Paso 1: monigote con "patas"
Dibujamos una especie de "S", a la que le ponemos la cabeza, brazos y dos patitas (no hacerlas muy largas, que son para las aletas...)
Después vamos "engordando" las líneas, para ir formando el esquema, es importante colocar los codos en la doblez del brazo. El tronco lo forman tres partes, pectoral, cintura y ¿cadera?? (las sirenas tienen cadera?)


bueno
Paso 2: completar el esquema básico
La parte de abajo es sencilla, solo hay que seguir la "S" esta que hicimos al principio, haciendola más estrecha en la parte inferior, las aletas tambien siguen la dirección de las patitas, y son más anchas en el medio.
Una línea curvada que sale de la cabeza indica el pelo.


a
Paso 3: el pelo
La forma del pelo es redonda y ondulada y no cae como debería, ya que el personaje está en el agua, el pelo sigue el movimiento, pero no la gravedad.
Colocamos la mano, y ya vamos marcando algunas de las líneas definitivas.


muy
Paso 4: la cara y los detalles
Tiene los ojos cuadrados, algo parecidos al manga, con pestañas, y las cejas arqueadas, la nariz redondeada y la boca con labios, pero finitos.
Ponemos las líneas en las conchas que lleva en... ejem, y las aletas.


Aprender A Dibujar Muy Facil
Y ya la tenemos!


dibujar

Se acerca Halloween, y por ello hemos hecho este tutorial especial para ésta fiesta. Éste año hemos elegido a Marge Simpson en su forma de pantera. Podemos ver a Marge pantera en uno de los especiales Casa Arbol del terror de Los Simpsons.

Marge Simpson ha sido noticia recientemente por ser el primer personaje de dibujos animados en salir en la prestigiosa revista PlayBoy, por ser considerada uno de los dibujos animados más sexy


aprender


Completamos a la familia simpson con Como dibujar a Maggie, el bebé de los Simpson. Hace unas semanas vimos como dibujar a Marge, la madre.

Las líneas azules son líneas de estructura, si vas a dibujar con lápiz, puedes hacerlas finas o borrarlas después de dibujar.


bueno
La semana pasada vimos como dibujar a Pica, y ésta semana no podia ser de otra forma, teniamos que dibujar a su compañero, el "amable y bueno" Rasca.

Last week we saw how to draw Itchy, and this week could not be any other way, we had to draw his companion, the "friendly and good" Scratchy.
Descargar los Dibujos para Colorear.


a

Como dibujar a Rasca y Pica parte 1: Pica

Empezamos ésta semana con la primera parte del tutorial para dibujar a la pareja más violenta de cartoons, Rasca y Pica.

en primer lugar dibujamos al gato, Pica

muy
Resultados de la encuesta, gana el Sr. Simpson con más de l 50% de los votos! y bueno... aquí lo teneis, espero que os guste.


Aprender A Dibujar Muy Facil

Notas: La primera imagen corresponde a los tres primeros pasos, un ovalo inclinado, es la cabeza, el eje inclinado para guiarnos y hacer dos círculos debajo del primero, en el cual hacemos otro que corresponderá a la barba, justo encima la nariz y el ojo. En el tronco hacemos una "M" que corresponde al cuello de la camisa, y el brazo, la manga de la camisa es un medio círculo.

A partir de aquí, ya tenemos el esquema, poco a poco vamos añadiendo detalles, la oreja el pelo que es una línea "zig-zag" y los dos pelos encima de la cabeza son dos medios círculos. el ojo es redondo pero inclinamos la ceja hacia abajo y subimos la mejilla por delante del ojo (signo de cabreo) al igual que el labio inferior hacia arriba.

0 comentarios - Aprender A Dibujar Muy Facil