epespad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Lugares realmente bellos

Lugares realmente bellos2169Lugares realmente bellos2169Lugares realmente bellos2169Lugares realmente bellos


lNasca/ Peru

Nasca es una ciudad peruana ubicada en la región centro-sur del Perú, capital de la Provincia de Nasca, situada en la margen derecha del río Aja, afluente del Río Grande.Situada a 450 km al sur de la ciudad de Lima, en un estrecho valle a 520 msnm.

La atractivos turísticos son las linias de Nasca

Líneas de Nazca: ubicada en la pampa de San José y sobre una extensión de 50 km, los geoglifos representan figuras de animales y plantas, algunas de estas figuras pueden llegar a medir hasta 300 metros de longitud y ocupar una superficie de 1000 m² .
Cahuachi: ciudadela y centro ceremonial de los antiguos nascas, hay dos pirámides escalonadas de adobe, muy cerca está el lugar conocido como Estaqueria, donde se conserva estacas de algarrobo.
Cementerio de Chauchilla: ubicado a 10 km al sur del a ciudad de Nazca contiene cerámica y momias preincaicas.
Acueductos de Cantalloc: ubicado a 4 km al norte del a ciudad de Nazca construido por la cultura Nazca y funcionan hoy en día, demostrando sus avances tecnológicos en la ingeniería hidráulica, construyeron más de 40 acueductos, que se usaban todo el año , para poder desarrollar una agricultura eficiente y capaz de saciar las necesidades de la población de aquella época, existen otros acueductos en diversos lugares de la ciudad
Cerro Blanco: situado al este de la ciudad de Nazca , el médano más grande del Perú; ideal para la práctica de deportes de aventura como el sandboard y el parapente.
Museo Municipal de Nazca: se puede apreciar cerámicas y textiles de la cultura Nazca.



2
1



Stonehenge/Inglaterra,

Stonehenge es un monumento megalítico, tipo crómlech, de la Edad del Bronce situado cerca de Amesbury, en el condado de Wiltshire, Inglaterra, a unos trece kilómetros al norte de Salisbury.

Stonehenge está conformado por grandes bloques de piedra distribuidos en cuatro circunferencias concéntricas. La exterior, de treinta metros de diámetro, está formada por grandes piedras rectangulares de arenisca que, originalmente, estaban coronadas por dinteles, también de piedra, quedando hoy en día sólo siete en su sitio. Dentro de esta hilera exterior se encuentra otro círculo de bloques más pequeños de arenisca azulada. Éste encierra una estructura con forma herradura construida por piedras de arenisca del mismo color. En su interior permanece una losa de arenisca micácea conocida como «el Altar»

6
9
Lugares realmente bellos

Isla de Pascua/Chile

la Isla de Pascua para muchos es un recordatorio sobre cuidar el ambiente estas bellas estatuas que sirvieron para adorar sus dioses de los nativos
terminaron con los arboles para hacer esta figuras al grado terminar con sus alimentos al igual que las guerras entre nativos

Isla de Pascua (idioma rapanui, Rapa Nui -Rapa grande- ) es una isla de Chile ubicada en la Polinesia, en medio del océano Pacífico. Tiene una superficie de 163,6 km² (lo que la convierte en la mayor de las islas del Chile insular) y una población de 3.791 habitantes, concentrados principalmente en Hanga Roa, capital y único poblado existente. La tierra más cercana es la isla Ducie, perteneciente al territorio británico de las Pitcairn.

2
1
6
9
Lugares realmente bellos


Chichén Itzá/ Mexico

Chichén Itzá (maya: (Chichén) Boca del pozo; de los (Itzá) brujos de agua es uno de los principales sitios arqueológicos de la península de Yucatán, en México, ubicado en el municipio de Tinum, en el estado de Yucatán. Vestigio importante y renombrado de la civilización maya, las edificaciones principales que ahí perduran corresponden a la época de la declinación de la propia cultura maya denominada por los arqueólogos como el período posclásico. La arquitectura masiva que ha llegado hasta nuestros días y que hoy es emblemática del yacimiento, tiene una clara influencia tolteca. El dios que preside el sitio, según la mitología maya, es Kukulcán, representación maya de Quetzalcóatl,

Equinoccio de Chichen Itzá

El Equinoccio Chichen Itza la sombra de la serpiente es un efecto optico de luz y sombras donde en contorno de la piramide pareciera que bajara una serpiente que replecenta a Quetzalcóatl

Como sucedió hace más de 1,000 años, el fenómeno del equinoccio (21/22 marzo y septiembre) en el templo de Kukulcán en Chichén Itzá, sigue conmoviendo los corazones de los espectadores.

2
En estas épocas del año, el juego de luz y sombra en el templo, crea esta ilusión óptica: La de una serpiente que se mueve. Miles de entusiastas se reunen en Chichén Itzá para vivir la experiencia de la magia maya. Al observar a la serpiente bajar por el templo, los visitantes se podrán preguntar hacia dónde va.

Cenotes agua dulce en Chichén Itzá
1
piraamide de Chichén Itzá
6
9
Lugares realmente bellos

Machu Picchu motaña que parece una cara/Peru

imágenes sorprendentes de Machu Picchu en peru. Este antiguo poblado andino inca que recibe su nombre del quechua machu, viejo, y pikchu cima, es decir, “cima vieja”, fue construido a mediados del siglo XV en el promontorio rocoso que une las montañas Machu Picchu y Huayna Picchu en la vertiente oriental de los Andes Centrales, al sur del Perú. Declarado Patrimonio de la Humanidad en 1983 por la Unesco y elegido como una de las Nuevas Maravillas del Mundo el pasado julio de 2007, ofrece a sus millones de visitantes unas espectaculares vistas que inevitablemente se traducen en millones de fotos. Algunas de estas fotos esconden una imagen sorprendente que queda oculta para la mayoría. Fíjate bien en esta foto:

2
1
6

Las colinas de Chocolate/las Filipinas

Las colinas de la isla Bohol, parece que son una construcción monumental hecha por el hombre. Sin embargo, son completamente naturales. Las colinas parecen bombones en forma de conos de chocolate, sobre todo en invierno, cuando los pastizales que las cubren quedan completamente secos, dándole su tono marrón.

9

las olas en el desierto de Arizona/E.E.U.U

La llamada “ola del desierto”, es una formación rocosa modelada magistralmente por el viento, de tan difícil acceso que incluso quienes viajan a fotografiarla, a veces regresan frustrados por no poder encontrarla.

Lugares realmente bellos

2

1

El bosque de piedra/China

Se calcula que las formaciones de Shilin tienen unos 270 millones de años de antigüedad. Las rocas parecen brotar de la tierra creando la ilusión de un bosque de piedra.

6

9

Lugares realmente bellos

aparte en este bosque de piedra se encuentra una forma caprichosa de la naturalesa la roca del elefante formada naturalmente por el aire y la erocion

2

El agujero azul más profundo en Islas Bahamas

por su forma parece un ojo el Dean´s Blue Hole (en inglés) es el agujero azul más profundo del mundo con unos 663 pies, y se encuentra en la bahía oeste de Clarence Town, en Long Island, Islas Bahamas.

1

El lago de fuego/Etiopia

En el noroeste de Etiopia, una inusual fuente de luz y color emerge de las entrañas de la tierra: El lago de lava del volcán Erta Ale, que es uno de los 4 lagos de lava del mundo.

6
9
Lugares realmente bellos

El bosque de Bambú/Japón

Muy cerca de Kyoto, en Japón, se encuentra un pequeño bosque de bambú, que ofrece un encantador paseo a través de un sendero, brindando imágenes de sutil belleza al estilo japonés.

2
1ali070500022/935059-bosque-de-bamb---una-trayectoria-misty-en-un-bosque-asi-tico.jpg]

El géiser/E.E.U.U

Fuentes termales de Mammoth, Yellowstone Las Fuentes termales de Mammoth, en el célebre Parque Nacional de Yellowstone poseen el depósito más grande de carbonato que se haya podido descubri hasta la fecha. La característica más famosa de estas Fuentes son las Terrazas de Minerva, que es el resultado de la acción de miles de años de agua caliente en contacto con el carbonato de calcio. Es un lugar impresionante, caliente y peligroso.

El géiser ( Grand prismatic sping ) se encuentra en el parque nacional de Yellowstone en Wyoming Estados Unidos. Es el ojo de agua hirviendo mas grande de América, su precioso cromatismo se debe a unos microbios pigmentados que viven en el agua caliente y rica en minerales en verano los colores tienden a rojo y naranja mientras que en otoño se tiñen de verde oscuro

6
9

Lugares realmente bellos
2

Andes los picos de hilo,Argentina

Los penitentes, Andes, Argentina: Similar a estalactitas subterráneas que encontramos en las cuevas yacen los penitentes, son formaciones puntiagudas de hielo natural y nieve que se extienden sobre las laderas de los Andes a gran altitud. Sus siluetas recuerdan a penitentes escalando las montañas arrodillados orando hacia el cielo.

1

El lugar posee una belleza singular, pareciendo, que nos encontramos en otro planeta donde ejércitos de seres errantes de hielo intentan conquistar las cumbres de las montañas.

6
9

Bisti Badlands, Nuevo México

Bisti es una palabra que, en lengua navajo significa: tierras baldías. Las “Malas Tierras” de Bisti son, además de un desierto de extremas condiciones climáticas un lugar exótico por excelencia. Sus formaciones rocosas, fruto de la erosión de los elementos se nos presentan con caprichosas formas. Se llega a ellas después de atravesar un territorio de arena donde la palabra “nada” puede comprenderse con plenitud. Es difícil imaginar que en un lugar así haya existido vida pero los estudiosos geólogos creen que hace unos cuantos millones de años atrás este desierto constituía una exuberante selva tropical, claro que eso fue en un remoto pasado.

Lugares realmente bellos
2
1

La Isla de Socotra en el Océano Indico

Es la mayor de cuatro pequeñas islas situadas en el Océano Índico. Socotra se encuentra a unos 150 kilómetros al este de la región del Cuerno de África. La isla está bastante aislada del resto del mundo y un tercio de su flora y fauna no es posible encontrar en ningún otro sitio. Socotra es un lugar tan raro que ha sido descrita por algunos como el lugar de aspecto más extraño la Tierra.

6
9
Lugares realmente bellos

Rio Tinto en Huelva/España

Desde tiempos remotos (alrededor de 3000 AC), en un sitio específico a lo largo de este río ha sido extraído de cobre, plata, oro y otros materiales valiosos. Como resultado de la minería, el agua del río es casi tan ácida como la tierra que recorre. De hecho las condiciones son tan corrosivas que se han comparado con las que se dan en el subsuelo de Marte. Este drenaje ácido de las minas le ha dado al agua tonos de lo más variopintos, destacando el rojizo azufrado. De ahí proviene sin duda el nombre de este río.

2
1
6
9
Lugares realmente bellos

Kliluk, “El lago manchado”/Canadá

Con el calor del sol estival, el agua del lago manchado (que se encuentra en la Columbia Británica y Washington) se evapora y los minerales se cristalizan, con lo que se forman muchos extraños círculos blancos que emergen a la superficie. Este lago contiene las más altas concentraciones de sulfato de magnesio, calcio y sulfatos de sodio del mundo, y le da un nuevo significado a “bañarse bajo tu propio riesgo”.

2
1

Fuente termal del Estanque de la Sangre/Japón

Las aguas termales de este estanque situado en Beppu (Japón) son tan ricas en hierro que se han vuelto de un rojo tan intenso que los lugareños llaman al sitio “El estanque de Sangre”. Es sangre caliente, de ello no cabe duda.

6
9
Lugares realmente bellos

Valle da Lua,/Brazil

Este lugar es extraño de por sí y si las formaciones rocosa de Basti en Nuevo México nos impresionaron, aquí en el Vale da Lua (Valle de la Luna) situado en el Parque Nacional de Chapadea de Veadeiros, en Brasil vamos a encontrar las formaciones rocosas con las erosiones más extrañas del mundo. Dicen los geólogos que esta sformaciones se han ido forjando durante un millón y medio de años bajo la lenta acción de las aguas del río San Miguel.

2
1
6

La estructura Richat, en Mauritania

Esta estructura sólo es visible desde el espacio exterior, y nos muestra una evidente forma circular que se ha creado en el desierto del Sahara de Mauritania, cerca de Ouadane. Ha atraído mucho la atención de las primeras misiones espaciales debido a su visible forma que semeja un ojo de buey, entre el desierto en su mayoría de rasgos que lo rodea. Inicialmente se pensó era el resultado del impacto de un meteorito, ahora se cree que es una elevación simétrica (anticlinal circular o de cúpula) que se ha puesto al descubierto por la erosión.

9
Lugares realmente bellos


Zona Geotérmica de la Puerta del Infierno, Rotorua, /Nueva Zelanda

Rotorua es, sin duda, una zona geotérmica de primera magnitud y ha sido bautizada como la Puerta del Infierno debido al característico olor de los manantiales de agua sulfurosa que abundan por allí y que crean vigorosamente burbujeantes charcos de barro. Alrededor de los volcanes de la Isla del Norte y las áreas geotérmicas, se han podido localizar 1000 diferentes especies de bacterias extremófilas. Se trata de especies que son capaces de vivir en situaciones extremas de acidez, temperatura, alcalinidad presión, salinidad y – a menudo sin la luz solar o el oxígeno.

2

La Cascada de Fuego de Yosemite:E.E.U.U

La cascadas de fuego del parque de Yosemite son un fenómeno natural que ocurre durante dos semanas todos los años. Situado en el valle de Yosemite, formando parte de la cordillera de Sierra Nevada en California, es debe ser uno de los parajes naturales más bellos y diabólicamente raros del mundo. Cuando el Sol se pone en el valle de Yosemite, la cascada de El Capitan se iluminan desde atrás por el resplandor rojo de los rayos solares, convirtiéndola en una enorme y espectacular ilusión óptica - como si el fuego cayera desde la cima de los acantilados.

1
6
9

El bosque sumergido/Argentina

Situado a 30 metros de profundidad en el lecho del lago Traful, en la Patagonia, el bosque sumergido recrea un paisaje de fantasía, capaz de deslumbrar a quienes se animen a bucear entre gigantescos árboles casi intactos, como si se estuviera volando en un paisaje de película.
Villa Traful tiene menos de 500 residentes permanentes y se encuentra en el extremo sur de la provincia de Neuquén, dentro del Parque Nacional Nahuel Huapi, en la Patagonia Argentina. Entre los principales atractivos de la zona, se encuentra el bosque sumergido: durante un terremoto ocurrido en el año 1960, se produce el desmoronamiento de una ladera boscosa que termino sumergida en el fondo del lago con ejemplares de hasta 30 metros de altura que permanecen increíblemente de pie. Desde entonces, el lugar es uno de los preferidos para bucear y recorrer el extraño paisaje subacuático.
El bosque sumergido permanece sepultado sobre el lecho del lago con alguna de las copas de los árboles asomando en su superficie.

Lugares realmente bellos
2
1
6

La isla encantada/Japón

Declarada como Patrimonio de la humanidad por la UNESCO en el año 1993, la isla Yakushima está cubierta por un denso bosque, que amparado por la humedad extrema, llega a recrear atmósferas densas de un verdor explosivo, decorado por las extrañas formas de ramas y árboles que crecen desproporcionadamente

9

Petra/Jordania

La capital del imperio nabateo se encuentra a unos 250 kilómetros al sur del Amman y fue reconocida Patrimonio de la Humanidad en 1985. Aunque su importancia era reconocida desde el siglo III a.C., su esplendor llegó con el rey Aretas IV (9 a.C. - 40 d.C.).

Lugares realmente bellos

Uno de sus elementos más destacados es el sistema de conducción hidráulica que abastecía de agua potable a la ciudad. En su época de mayor esplendor llegaron a vivir en ella en torno a 20.000 y 30.000 personas. En el siglo VII d.C. fue abandonada y se la consideró perdida hasta el siglo XIX. Su edificio más conocido es El Tesoro (Al Khazneh), descubierto en 1812 por Johann Ludwig Burckhardt.

2

Borobudur/Indonesia

Borobudur (en javanés barabudhur o barabudur) es una estupa budista con silueta piramidiforme relacionada con la tradición Mahāyāna, y es el monumento budista más grande del mundo. Está ubicado en la provincia Java Central de Indonesia, 40 kilómetros al noroeste de Yogyakarta. Fue construido entre los años 750 y 850 por los soberanos de la dinastía Sailendra. El nombre puede derivar del sánscrito "Vihara Buddha Ur", que se traduce como "el templo budista en la montaña".

El monumento consta de seis plataformas cuadradas coronadas por tres plataformas circulares, y está decorado por 2.672 paneles de relieve y 504 estatuas de Buda.

1
6
9
Lugares realmente bellos
2

las piramides mayas que imiten sonidos/Mexico

Este fenómeno tiene diferentes matices de sonoridad en función de cómo emitimos el sonido. Una palmada es diferente al sonido de un tambor o a golpear dos piedras. Ignoramos si este fenómeno era utilizado en sus ceremonias, pese a que los guías digan que sí y que era muy importante.

la teoría del Quetzal, él ha escuchado efectos similares producidos por escaleras en otros sitios religiosos. En Kataragama en Sri Lanka, una palmada dada en una escalera que conduce hacia el río Menik Ganga produce un eco en respuesta que se asemeja al "cuac" de los patos.

en Teotihuacanhay una piramide que al aplaudir se oye el sonido de una ave llamda Quetzal qu replecenta a Quetzalcóatl (náhuatl: Quetzalcōātl, 'Serpiente emplumada' )

1
6


Pirámide de Kukulcán Zona Arqueológica de Chichen Itzá, no sólo te sorprenderás ante majestuosidad de las pirámides Mayas, sino ante la precisión en su construcción que hace increíbles efectos lumínicos y acústicos.

Cuando se emite un sonido corto pero fuerte como, una explosión, un aplauso o el golpe de un tambor, delante de alguna de las cuatro escaleras de la Pirámide de Kukulcán ó El Castillo, una de las pirámides Mayas más sobresalientes de la Zona Arqueológica de Chichen Itzá, que preside la gran explanada, se produce un efecto acústico denominado la cola del Quetzal.


link: http://www.youtube.com/watch?v=meERvq-pJoI

La cuidad de los dioses/Mexico

Teotihuacan (náhuatl: Teōtihuácān, 'Lugar donde fueron hechos los dioses; ciudad de los dioses' )?[1] es el nombre que se da a la que fue una de las mayores ciudades de Mesoamérica durante la época prehispánica. El topónimo es de origen náhuatl y fue empleado por los mexicas, pero se desconoce el nombre que le daban sus habitantes. Los restos de la ciudad se encuentran al noreste del valle de México, en el municipio de Teotihuacan (estado de México), aproximadamente a 45 kilómetros de distancia del
centro de la Ciudad de México. La zona de monumentos arqueológicos fue declarada Patrimonio de la Humanidad por Unesco en 1987.

9
Lugares realmente bellos
2


The Morning Glory Pool

The Morning Glory Pool es un pequeño geyser que se encuentra en parque nacional de Yellowstone (Estados Unidos). La coloración espectacular y cambiante de esta pequeña piscina natural se debe a unas pequeñas bacterias que viven en sus aguas y que cambian de color con las variaciones de temperatura del agua. La traducción al castellano sería algo así como la Piscina de la Gloria Matutina, supongo que el que se inventó el nombre se daría sus buenos baños mañaneros en este lugar. En la actualidad está prohibido bañarse, y pese a esto, las autoridades del parque sacan todas las semanas kilos de desperdicios del interior de esta pequeña maravilla de la naturaleza, incluso se ha llegado al punto de recompensar a los que denuncien a los desaprensivos, que una vez más, no deberían de salir de sus casas. El paisaje del lugar cambia por completo con las estaciones, pero en cualquier época del año el disfrute para los sentidos está garantizado.

1
6
9
Lugares realmente bellos

Caño Cristales “El arco iris en la tierra”

En medio de los Llanos orientales de Colombia, interrumpiendo el inmenso horizonte existe una sierra de tal magnitud que por sí sola da la idea que de una cordillera se tratara, en ella existen todos los climas con la fauna y vegetación propias de ellos.
Es allí precisamente donde la naturaleza se manifiesta en todo su esplendor en un país que se distingue por su gran riqueza natural y fluvial y en el que por supuesto no podían faltar los sitios en donde parece se hubiese quedado una parte del edén.
En esta categoría encontramos Caño Cristales o Rio de los cinco colores llamado “El río que se escapo del Paraiso". éste río ha sido catalogado como uno de las más hermosos, sino el más hermoso del mundo.

2
1
6
9
Lugares realmente bellos
2


Danakil, el infierno en la tierra.

El desierto de Danakil, situado dentro de la depresión de Afar, en Etiopía, es uno de los puntos más calientes del planeta con temperaturas diurnas que superan los 55 grados centígrados. Pero ésto no es todo. La zona, que en algunos lugares alcanza los 116 metros por debajo del nivel del mar, está salpicada de un paisaje casi inverosímil: la región del volcán Dallol posee numerosos manatiales ardientes de colores en una gama inimaginable, que va de los anaranjados, al verde, blanco o amarillo, a causa del azufre y otros minerales.
Las increíbles formaciones de sulfuro, sal y azufre que brotan de las entrañas de la tierra , generan un panorama que podríamos imaginar con más facilidad en otro planeta. Pequeños piletones de agua verde, hornitos que brotan de la tierra, y una atmósfera que recrea una versión africana del infierno

1
6
9
Lugares realmente bellos
2
1
6


Natron, el lago rojo de Tanzania.

En el corazón de Tanzania, en el valle del Rift, se encuentra este lago de unos 800 km cuadrados y aguas salobres, un lugar inhóspito y alejado de cualquier sitio en el que tan solo los Masais y los Flamencos saben extraer de su interior la exigua vida que contiene.
El lago Natron es una de los lagos más extraños y sorprendentes de la tierra. Sus aguas están teñidas de rojo por la proliferación de algas.En él se puede apreciar formaciones de espirales de carbonato sódico que surgen de las profundidades de la tierra a través de géiseres..Estas espirales decoran la superficie de sus aguas, así como la sosa se acumula en las orillas como una espuma blanca y lechosa. Tan solo los flamencos sobreviven en este peculiar ambiente, ya que devoran las algas filtrando las aguas alcalinas gracias a su pico.
Este curioso lago se ha convertido en punto de visita obligada para todos los turistas que llegan en safaris desde Nairobi y que hacen noche en este mágico lugar de camino a otros no menos bellos, como el Ngorongoro o la vecina Kenia.

9
Lugares realmente bellos


Pamukkale, el castillo de algodón turquia.

En el corazón de Turquía, provincia de Denizli, se encuentra un valle formado por el río Menderes, y en las laderas de este valle existe desde tiempos inmemorables una de las más grandes maravillas de la naturaleza. Pamukkale, el castillo de algodón. Creo que no hacen falta muchas explicaciones del porqué de este nombre. Pamukkale es una enorme formación calcárea de casi doscientos metros de altura por algo más de dos kilómetros y medio de longitud. Se calcula que allá por el Plioceno aparecieron en este lugar las primeras fuentes termales que desde entonces no han cesado de manar sus aguas ricas en creta, calcios y bicarbonatos. La lenta decantación de este blanco mineral fue conformando a lo largo de los siglos estas espectaculares piscinas naturales, que vistas de lejos, más bien parecen estas hechas de espumosa nieve o como su nombre indica, de suave algodón. El conjunto continúa hoy en día su lenta formación, y se calcula que de los 250 litros que brotan al segundo, medio kilo corresponde a mineral de creta que es el que acaba por sedimentarse para hacer más grande este templo natural a la belleza. Otra vez, y de nuevo, la naturaleza supera con creces en belleza a cualquier cosa que el hombre haya sido capaz de crear.

2
1
6
9
Lugares realmente bellos
2
1
6
9


Piedras hexagonales CHILOE.

etas piedras tan extrañas se encuentran en chiloe, son muy poco conocidas en chiloe
mas aun en chile, el dato curioso de estas en que solo existen tres lugares en el mundo y uno es
de chiloe...para muchos esto es una maravilla de la Naruraleza, mientras que para otros
esto no esta hay por CASUALIDAD.
Lugares realmente bellos
2
1
6

Laguna Roja de Chile

En la localidad nortina de Camiña, al interior de la ciudad de Iquique, en Chile, existen poblados aymaras que guardan celosamente ciertos rincones geográficos que muy recientemente se han dado a conocer, junto a sus leyendas, como la laguna roja que se ubica a más de tres mil quinientos metros de altura. Según los antecedentes que se manejan alrededor de la laguna roja, poco y nada se sabe acerca de su profundidad, ya que estaba prohibido acercarse a ella, sus aguas son calientes, y se le atribuyen poderes malditos, que exterminaron a miles de aymaras que se acercaron a sus orillas a beber de estas aguas en otras épocas y también en épocas recientes, ya que han desaparecido personas de forma muy misteriosa cuando van a conocer las lagunas.

9
Lugares realmente bellos

los jardines de Marysville.

Su creador es Bruno Torf, de origen sudamericano. Después de tres años y medio de arduo trabajo, logró abrir este fantástico paraíso, contando en un inicio con 15 esculturas, y a la fecha se encuentran más de 300 piezas de arte entre las que hay pinturas, bocetos y esculturas de terracota.

Me maravilla disfrutar de ese arte integrado en plena naturaleza, lleno de minuciosos detalles entre y en los árboles, los caminos, los charcos, todo un rincón donde perderse y despertar a un mundo mágico lleno de elfos, hadas, personajes insólitos y hasta quizás un guerrero…

2
1
6

El cañón del Antílope
El Antelope Canyon está localizado en el municipio de Page, al norte del estado de Arizona. Se encuentra ubicado en una reserva de indios navajos. De hecho, las visitas a este cañón han de hacerse en compañía de un guía navajo.
Esta formación geológica se ha ido horadando debido al paso de corrientes de agua durante miles de años, y sus paredes llegan a alcanzar los 40 metros de altura en algunos puntos. Son dos formaciones separadas, denominadas individualmente Upper Antelope Canyon (Cañón del Antílope superior) y Lower Antelope Canyon (Cañon del Antílope inferior)
Una de las razones por las que el cañón solo puede visitarse con guía es el peligro de inundaciones instantáneas, ya que las lluvias torrenciales en la región pueden provocar la inundación total del cañón en cuestión de minutos (principalmente por corrientes de agua que se originan en regiones de más altitud). De hecho, uno de los motivos que hizo que el cañón se convirtiese en famoso fue un luctuoso suceso, la muerte de once turistas en 1997. El único superviviente del grupo fue.. el guía

9
Lugares realmente bellos

el mar aral (The Aral Sea)

Debido a los trasvases de agua desde los ríos que en él confluyen, su superficie se ha reducido de manera drástica desde los años 60 del siglo XX, cuando se empezó a desviar agua de los ríos Amu Daria y Syr Darya para regar cultivos en Uzbekistán y Kazajistán. Además, como resultado de pruebas armamentísticas, proyectos industriales y vertidos de residuos de fertilizantes en el mismo siglo, el mar tiene un alto índice de contaminación.

Se sabe que los antiguos geógrafos árabes y persas denominaron el mar como Khuarazm o Kharezm, desde el vecino distrito de la Corasmia. Su nombre actual, que en español significa aproximadamente «mar de Islas»,mf_laughbounce[1].gif se debe a los más de 1.500 pequeños islotes de aproximadamente una hectárea de extensión emergidos dentro del lago, la mayoría de los cuales han desaparecido debido a los problemas ambientales que tiene el lago actualmente.

2
1
6
9
Lugares realmente bellos

la calzada de los gigantes

Situada en el Condado de Antrim, en Irlanda del Norte, se encuentra una de las formaciones basálticas más espectaculares de la Tierra. La denominada calzada de los gigantes contiene unas 40.000 columnas de basalto provenientes de una erupción volcánica acontecida hace 60 millones de años. En algunos casos, las columnas alcanzan los 12 metros de altura y la acumulación de lava solidificada supera los 28 metros. La calzada de los gigantes fue descubierta en 1693 y declarada Patrimonio de la Humanidad en 1986. La mayoría de las columnas de basalto de estos acantilados tiene forma hexagonal, pero también las hay de cinco, siete u ocho lados. A pesar de tratarse de un fenómeno natural, la meticulosa disposición de los hexágonos hace pensar en que han sido colocados allí por una mano misteriosa.

2

valle de la Luna

Es uno de los lugares más visitados en San Pedro y se encuentra ubicado a 17 kilómetros del centro de San Pedro, en la zona de la Cordillera de la Sal, es un área interesante de formaciones de piedra y arena que por milenios las inundaciones y los vientos le han dado una serie de colores y textura aldesierto presenta un extraordinario atractivo por su similitud con la superficie lunar y coliseo natural de grandes dimensiones.
1
6

Laguna del Inca

La laguna del Inca, es el nombre dado a una laguna ubicada en la cordillera de los Andes en la zona de Portillo, ubicada en la provincia de Los Andes, V Región de Valparaíso, en Chile; e igualmente el nombre utilizado para referirse a una leyenda referente a esta laguna. Cuenta la leyenda que existió un lago en el incanato, el cual representó las penas de amor del inca Illi Yupanqui; y que según las tradiciones, sería la laguna actualmente conocida como La laguna del Inca.
Según la leyenda, en esta laguna Illi Yupanqui lloró todas sus penas cuando la princesa inca Kora-lle murió al sufrir un accidente al estar cumpliendo una tradición para su matrimonio. El Inca, lloró en esta laguna ya que aquí fue dejado el cuerpo de su amada, y se dice que en ese momento la laguna se volvió color esmeralda, teñido por el color de los ojos que el hijo del Sol no pudo más despertar. También se dice que en ciertas noches de invierno todavía se pueden oír los lamentos del Inca.

9

Las cuevas de hielo de Eisriesenwelt (Austria)

Las cuevas de hielo son muy diferentes a las normales. Es como si no fueran de este planeta, como si se parara el mundo mientras se exploran sus profundidades.

Hay muchas cuevas de hielo en el mundo, pero las de Eisriesenwelt ( 47°29'30.49"N/ 13°12'53.41"E) en Austria son las más largas conocidas por el hombre. Están localizadas en las montañas Tennebirge, cerca de Salzburgo y se extienden por 40 kilómetros. Solo una parte del laberinto está abierta a los turista, pero es suficiente para de lo que hay en el resto de galerías: un verdadera muestra de hipnotizante artesanía natural.

Lugares realmente bellos
2
1

Pozo Encantado (Brasil).

Se encuentra en el Parque Nacional Chapada Diamantina. Es uno de los puntos más visitados por los ecoturistas y recibe este nombre debido al fenómeno de las coloraciones de sus aguas cristalinas por efectos de los rayos del sol que a cierta hora del día ingresa por un resquicio natural de la cueva.

6

Cuevas de Waitomo (Nueva Zelanda).

Son unas cuevas de roca calcárea que forman grutas que tienen como mayor particularidad la existencia de un gusano luminoso en el techo de las cuevas, el cuál emite una luz brillante con la que atrae su presa acercándola a un hilo mucoso en el que el insecto atraído queda pegado con lo que el gusano retira el hilo y coge a su presa. Estos gusanos forman unos espectáculos de luz en las paredes de la cueva impresionantes.

9
Lugares realmente bellos
2

Cueva del Lago Azul

La belleza y peculiaridad de esta Gruta, es cuando los rayos del sol ingresan en esta enorme cueva se produce un mágico efecto que tiñe las paredes de azul y llena de belleza este tesoro admirado por arqueólogos y paleontólogos de todo el mundo.
Un cristalino lago de 70 metros de profundidad y deslumbrantes estalactitas formadas por la acción del agua a través de los años, son la postal que caracteriza a esta cueva , en el estado brasileño de Mato Grosso do Sur.

1
6

Gruta de Jeita

Las grutas de Jeita se encuentran a 20 kilómetros de Beirut, la capital de Líbano, en el valle de Nahr al-Kalb. Están consideradas como una de las grandes maravillas naturales del mundo.Está compuesta por dos cuevas de piedra caliza, galerías en la parte superior y una pequeña cueva a través de la cual cruza el “Río del Perro”, o Nahr al-Kalb. Las estalactitas y estalagmitas, ofrecen unas vistas espectaculares producidas por la erosión de las aguas contra la piedra. Fue nominada para votar entre las nuevas siete maravillas del mundo, siendo una de las dos únicas grutas de la lista.

9

Cueva de los cristales gigantes (México)

En esta cueva se encuentran los cristales de yeso más grandes del mundo. Descubierta en el año 2000 y considerada como “una maravilla de la naturaleza” la Cueva de los Cristales adquiriró sus formas gigantescas debido a la temperatura que ha conservado durante miles de años, a poco menos de 58 grados durante mucho tiempo.
El límite de supervivencia en esta cueva no sobrepasa la media hora.

Lugares realmente bellos
2
1

6

18 comentarios - Lugares realmente bellos

perpetual_burn_09
me abriste la mente con el post, viajaré apenas egrese de mi carrera! +10
androlicus
muuyyy bueno
9
se te escapo esta como petra,
ciruja15
buenisimas las imagenees
vicentedibujos +1
muyyyy bueno, habían muchos lugares de Chile
Tanguitouno
excelente!! buenisimo che, me encanto
benemerito
q excelentes imagenes, increibles lugares +10
oscartrid +1
mas 10 por tu post y por tu excelente participación en las comunidades
Lugares realmente bellos
JakeSully1
Muy buen post !

Y que buena banda :

1
rosemary0292
Lugares realmente bellos


Te agracemos tu participación en la comunidad, y te pedimos que por favor nos apoyes poniendo nuestro banner linkeado de la comunidad en tus post


2

para linkear esta imagen solo saca los * y reemplazalos con =

[url*http://www.taringa.net/comunidades/amistadtaringuera/][img*http://k02.kn3.net/52430E0BD.gif][/url]
six_cam
Lugares realmente bellos

querida amiga sos un user invaluable en la comunidad, y en todas en las que participas.

sigue aportando tus temas, que nos ayudan a conocer un poco más este hermoso planeta.

gracias amiga!!!
loly_ +1
Pero qué lindos paisajes-lugares!! Muy buen post!! recomendado!!