El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Los 10 Lugares Mas Increibles De Nuestro Planeta

Acontinuacion Veras Los 10 Lugares Mas Hermosos E increibles De Nuestra Tierra ...



Numero 1 El Dean´s Blue Hole


Los 10 Lugares Mas Increibles De Nuestro Planeta


El Agujero azul de Dean (en inglés: Dean's Blue Hole) es un agujero azul ubicado en una bahía al oeste de Clarence Town en la isla Larga, Bahamas. Este mismo posee una profundidad 202 metros, siendo el más profundo del mundo.
Contenido

En abril del año 2007, William Trubridge batió el record mundial de zambullida libre en este blue hole al alcanzar una profundidad de 84 m sin utilizar aletas. En abril del año 2008, durante una competición de zambullida libre denominada Vertical Blue 2008, se batieron más de 25 marcas nacionales y 5 records mundiales. Durante dicho evento, William Trubridge batió su propio record mundial en la modalidad "Peso constante sin aletas" (CNF) alcanzando 86 m de profundidad como también quebró el record de inmersión libre (FIM) al alcanzar 108 m de profundidad. En abril del año 2009, el australiano Walter Steyn estableció un nuevo record australiano de inmersión libre al alcanzar una profundidad de 100 m en el Agujero azul de Dean

Numero 2 La llamada “ola del desierto”


tierra

Para llegar a la increíble formación de la Ola de Arizona hay que realizar una excursión de casi 5 kilómetros a través de paisajes escarpados, y caminos que ascienden por calzadas de hasta 107 metros de altura. La recompensa es grande: el lugar es el paraíso para fotógrafos y visitantes, capaz de deslumbrarse con la belleza inverosímil del lugar. Un buen momento para fotografiar la ola de Arizona es alrededor del mediodía, cuando no hay sombras en el centro, si bien temprano por la mañana y al atardecer también puede resultar adecuado. La zona puede resultar muy calurosa por lo que se recomienda realizar la excursión bien temprano. Junto a la zona de la ola principal, se puede continuar el camino y encontrar otra formación no menos espectacular conocida como la Segunda Ola


Numero 3 El Bosque De Piedra En China


Planeta


Estas caprichosas formas producto de la erosión causada durante miles de años en el terreno kárstico, es conocido como el Bosque de piedra de Shilin, ubicado en la provincia china de Yunnan.

Se trata de un conjunto de piedras enormes de un color oscuro que parecen brotar desde el suelo en forma de aguja, asemejándose a un inmenso bosque de piedras, y que según los expertos podría tener más de 270 millones de años.

Si bien estas curiosas formas de la naturaleza no son la única que se encuentran en Yunnan, si son las que mas se destacan, ya que las del condado de Shilin son las de mayor tamaño y altura que hay. Dividido en varios sectores cada uno con su respectivo nombre, como Gran Bosque de Piedra, Bosque de Piedra Menor, Bosque de Piedra Ultraterrestre y otros. El bosque de piedra también se destaca por la gran cantidad de turistas tanto locales como extranjeros que visitan el área cada año.



Numero 4 La Isla Encantada De Yemen


lugares


mucho les ha gustado un paseo por islas encantadas como la de Japón. Bastante más lejos, existe un lugar en el que si despertáramos sin saberlo, pensaríamos que aún seguimos en un sueño: si visitáramos la isla de Socotra, al sur de la República de Yemen, encontraríamos un paisaje, especies de árboles, y hasta animales que probablemente jamás hayamos visto siquiera en fotografías, y nos parecerían más bien de ficción. Casi todo en Socotra, ha evolucionando a la medida de la isla, con su extraño clima, paisaje y situación de aislamiento:

La isla de Socotra, junto a otras pequeñas islas, conforma un archipiélago en el Océano Índico a unos 350 kilómetros de la costa de la península Arábiga: es una de las islas de origen continental más aisladas del planeta. Pertenece a la república de Yemen, ( es un país donde el elevado nivel de inseguridad hace que frecuentemente esté incluído en destinos a evitar como viajeros). La isla principal, apenas tiene una extensión de 130 kilómetros de largo por 35 kilómetros de norte a sur y posee un clima tropical desértico: las condiciones geográficas de sequía y calor, sumadas a la situación de aislamiento generaron un ambiente y biodiversidad única en el planeta, con especies endémicas que conforman un pequeño mundo perdido.



Numero 5 Las Colinas De Chocolate


Mundo


Las Colinas de Chocolate (inglés: Chocolate Hills) son una formación geológica inusual en Bohol, Filipinas.1 Se compone de alrededor de 1268 conos en formas de colinas de aproximadamente el mismo tamaño, repartidas en una superficie de más de 50 kilómetros cuadrados (20 millas cuadradas). Están cubiertos de hierba verde que se vuelve marrón durante la estación seca, de ahí el nombre.

Las Colinas de Chocolate son una famosa atracción turística de Bohol.2 Aparecen en la bandera y sello provinciales para simbolizar la abundancia de atractivo natural de la provincia.3 Están en la lista de Autoridad de Turismo de Filipinas;4 han sido declaradas tercer Monumento Geológico Nacional y propuestas para su inclusión en la lista de Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO.



Numero 6 El Bosque Sumergido De La Patagonia



mas


Situado a 30 metros de profundidad en el lecho del lago Traful, en la Patagonia, el bosque sumergido recrea un paisaje de fantasía, capaz de deslumbrar a quienes se animen a bucear entre gigantescos árboles casi intactos, como si se estuviera volando en un paisaje de película.Villa Traful tiene menos de 500 residentes permanentes y se encuentra en el extremo sur de la provincia de Neuquen, dentro del Parque Nacional Nahuel Huapi, en la Patagonia Argentina. Entre los principales atractivos de la zona, se encuentra el bosque sumergido: durante un terremoto ocurrido en el año 1960, se produce el desmoronamiento de una ladera boscosa que termino sumergida en el fondo del lago con ejemplares de hasta 30 metros de altura que permanecen increíblemente de pie. Desde entonces, el lugar es uno de los preferidos para bucear y recorrer el extraño paisaje subacuático.


Numero 7 El Lago De Fuego Etiopia


nuestro

La cadena de Erta Alé es, entre las cadenas axiales de Afar, la más grande y más característica. Erta Alé está situado al norte por el Valle del grande rift en la depresión Danakil.
Erta Ale significa montaña humeante de allí afar. Mide, del norte en el sur, más de 95 km de longitud y 42 km de anchura. Es localizada a lo largo del eje de la parte septentrional de la depresión Danakil que baja hasta - 120 m bajo el nivel del mar, en Etiopía, el mar Rojo. Comprende seis edificios volcánicos: Erta Alé, Gada Alé, Alu-Dala Filla, Borale Alé, Hayli Gub, Alé Bagu.
Esta zona desértica sin ninguna vegetación es el dominio de las lavas. La depresión de Afar, llamada Dancalie o Danakil en su parte norte, es una zona a la intersección de tres límites de placas litosféricas el lugar de encuentro de tres rifts, el rift continental etíope y dos rifts oceánicos, el del mar Rojo y el del golf de Adén. El volcán activo, Erta Alé está solamente a 613 m de altitud en el corazón de la cadena volcánica de Erta Alé. Es un volcán escudo, de 600 m de altura, a las pendientes muy débiles, sostenidas por una base de 30 km de diámetro.
Su cumbre, a la morfología cambiante con arreglo a la actividad volcánica, posee un caldera de hundimiento (1 600 x 700 m) como el que se encuentra en la cumbre de Mauna Loa o en la cumbre de Kilauea en Hawai.
Su caldera elíptico es alargado según una dirección Norte-noroeste hacia Meridional-sudeste.



Numero 8 La isla Encantada De Japon


increibles


En la isla japonesa de Yakushima, se asienta un extenso bosque húmedo sometido a un diluvio eterno, por el cual se ha ganado la extraña fama de ser el lugar donde llueve 35 días al mes : sobre el bosque pueden caer entre 4000 a 10000 mm de agua de lluvia anuales. En el denso bosque de Yakushima, la humedad, el musgo, los hongos e infinidad de ejemplares de una especie de árbol conocida como Sugi, son los protagonistas de una escenografía de aspecto extraño, como si fuera un bosque encantado.
Declarada como Patrimonio de la humanidad por la UNESCO en el año 1993, la isla Yakushima está cubierta por un denso bosque, que amparado por la humedad extrema, llega a recrear atmósferas densas de un verdor explosivo, decorado por las extrañas formas de ramas y árboles que crecen desproporcionadamente.


Numero 9 El Bosque De Bambù Japon



de


En uno de los distritos de Kioto (Japón), en Arashimaya, el espectáculo visual y sonoro llega a ser impactante. En este lado de la ciudad, los enormes tallos de los bambúes conforman todo un bosque casi sagrado para los nipones. Cuando sopla el viento, las ráfagas de aire se cuelan entre cada una de estas plantas de la familia de las gramíneas.
Los tallos huecos recogen el sonido del viento y como si de una representación musical se tratase, atrae cada día a miles de visitantes que asisten a casi una sinfonía de la naturaleza. El bosque de bambú acompaña al paseante hasta el templo zen de Tenryu-ji, uno de los máximos exponentes del espíritu sintoísta de la ciudad que rivaliza, aún hoy con Tokio, a nivel espiritual.



Numero 10 El Desierto Poblado De Criaturas Extrañas , Sudafrica


los


Árboles que almacenan agua en grandes "vejigas", bulbos subterráneos, colores para reflejar el sol y hasta pelos pegajosos para atrapar la arena y protegerse del viento. En el desierto de Richtersveld, solo hay que observar en detalle todo lo que nos rodea para descubrir las criaturas vegetales más sorprendentes por sus formas y colores.


Espero Les Guste Para Mi el Mejor Es El Bosque De Bambù Y El De ustedes? Comenten!! Hasta El Proximo Post!




Luis Moises Castellanos TM

Fuentes de Información - Los 10 Lugares Mas Increibles De Nuestro Planeta

Tags: tierra | Planeta | lugares | Mundo | mas | nuestro | increibles | de | los | 10

Dar puntos
20 Puntos
Votos: 2 - T!score: 10/10
  • 0 Seguidores
  • 7.912 Visitas
  • 5 Favoritos

5 comentarios - Los 10 Lugares Mas Increibles De Nuestro Planeta

@spots_666 Hace más de 3 años -4
10
@PasionMillonaria Hace más de 3 años
Si tengo que elegir elijo 2:

Los 10 Lugares Mas Increibles De Nuestro Planeta

tierra


Muy buen Post Amigo, Me Encantó. Van +10
@Cecia_Mrtnz Hace más de 3 años
todos muy bonitos... pero me gusto mas "La ola del desierto"
@DraconFyMarian Hace más de 3 años
Q lindo el bosque sumergido *-* es hermoso todo lo que hay para ver en el mundo n.n
@joakin10 Hace más de 2 años -1
muy buen post yo el año que bien el año me voy a verlo y te mando unas fotos del lugar te parece ??