Plantas extrañas del mundooo!

Hongos gelatinosos (Tremella mesenterica): Crecen principalmente en la madera podrida de los árboles de hojas anchas, como los robles. Es común en la cocina asiática, y tiene un sabor ligero.

impresion

La Rafflesia: Es un tipo de magnolia que está considerada como la flor más grande del mundo y debe su nombre a Sir Thomas Stamford Raffles, su descubridor. Es una planta parásita que sólo crece en Malasia, y se desarrolla absorbiendo los nutrientes de otras plantas. La flor, con un diámetro de 1,4 metros, corresponde casi a la totalidad de la planta.

raras

El aro gigante (Amorphophallus titanum): Su nombre, que en indonesio (bunga bangkai) significa flor cadáver, le viene del hedor que desprende. La flor de la planta puede llegar a medir 2,75 metros, siendo la más alta y también la más fétida del mundo. Proviene de la selva de Sumatra, en Indonesia, y puede vivir durante unos 150 años, durante los que sólo florece dos o tres veces.

extrañas

Cabeza de mono (Hericium americanum): Esta seta se parece a lo lejos a la cabeza de los monos dorados, y a las barbas de un anciano si se mira de cerca. Es un plato muy común en américa, y al parecer tiene propiedades anticancerígenas, estimula el crecimiento de los nervios, y matar las lombrices intestinales.

naturaleza

La jaula roja (Latticework Fungus): Según los datos, la ingestión de esta seta provoca calambres de estómago, convulsiones, pérdida del habla y entumecimiento. Dentro de la seta, existen mocos, a los que se pueden pegar mosquitos y moscas.

plantas

Alluaudia: Es una de las plantas más características de Madagascar. Hay seis subtipos diferentes, y tiene flores, muchas espinas y crecen como si fueran arbustos formando bosques. Puede alcanzar los 20 metros de altura.

Plantas extrañas del mundooo!

Durian (Durio zibethinus): Tiene su origen en Malasia, Indonesia y Brunei. Para los que gustan de su sabor, es el “rey de las frutas”, pero muchos la odian y dicen que parece un “melón fétido con espinas”. Puede llegar a pesar entre 7 y 8 kilos, lo que junto con sus espinas la convierte en un peligro cuando se desprende del árbol donde crece, pudiendo llegar a matar a una persona. En Singapur se prohíbe transportar la fruta.

impresion

Antorcha plateada (Cleistocactus Strausii): Es un tipo de cactus típico de las montañas de Bolivia. Mirándolo a lo lejos, se parece a los nidos de las orugas. Florece en verano, y su flor es similar a un insecto posado en el cactus.

raras

Opuntia (Austrocylindropuntia vestita): es un tipo de cactus común en Bolivia y el norte de Argentina. Su nombre es debido a que los filamentos similares a hilos de seda o telarañas que le rodean parecen mucho a unas barbas blancas.

extrañas

Drácena (Dracaena australis): Originario de Nueva Zelanda, este árbol es tan extraño que parece el dibujo de un niño. En verano, cuando florece, huele muy bien. Debe su nombre a que su jugo es rojo como la sangre del dragón.Jajaja

naturaleza

La trompa de elefante: Este tipo de baobab que crece en Madagascar tiene una bonita figura, y otra peculiaridad: le crecerán nuevas “narices” si lo cortas.

plantas

Tumbo (Welwitschia mirabilis): Crece en las zonas costeras de Namibia y Angola y pertenece al tipo de árbol conífero. Puede vivir más de mil años, y sólo tiene dos hojas especialmente adaptadas para captar la humedad de la niebla del mar. Por otro lado, tiene una única raíz principal muy larga, por lo que puede fijarse firmemente a tierra para protegerse de los vientos fuertes en el desierto.

Plantas extrañas del mundooo!

Cocus Asiaticos: proviene de... NO JAJAJJA MENTIRA! ESTE NO EXISTE!

Bueno esto es todo chau! espero que les haya gustado