Animales marinos

¡Hola taringueros! Hoy les contare sobre algunos animales marinos quiza, mas adelante, haga otros post. de animales del Mundo Natural. Pero hoy estaré hablando sobre algunos peces de la familia "Animales marinos"

Pez escorpión:

Sus coliradas franjas del Pez escorpión mantienen a raya a los enemigos. Es un pez tropical tan bello como venenoso. Sus largas y elegantes espinas contienen un veneno mortal. El pez escorpión vaga perezosamente con sus llamativas franjas anaranjadas porque muy pocos depredadores se atreven a acercársele. Como en todo el mundo animal, los colores chillones advierten que es venenoso.

Animales marinos

Tiburón blanco:

El gran tiburón blanco se le llama "Muerte blanca", y su nombre científico significa "Diente irregular". El tiburón blanco es el animal mas temido del mundo. Es responsable de más ataques a personas que ningún otro tiburón. Alcanza los 7 metros de longitud y sus mandíbulas son tan poderosas que pueden cercenar la pierna o el brazo de un hombre de un mordisco. Los tiburones tigre y los marrajos también matan a alguien de vez en cuando.

escorpion

Ahora viene mi tema preferido...

Los delfines:

Cada delfín tiene un silbido peculiar y único; así, el resto del grupo sabe siempre dónde está otro durante la caza.
¿Los delfines hablan? Los delfines emiten una enorme variedad de sonidos: chasquidos, chirridos, gruñidos y silbidos. Los integrantes de un grupo de caza se mantienen en contacto continuo mediante esos sonidos, y "hablan" entre ellos para coordinar el ataque. Ademas, los delfines son juguetones por naturaleza y amistosos con las personas. A algunos les gusta tanto la gente que visitan playas turísticas para nadar con los bañitas. Para mi gusto son muy tiernos

colores

Tiburón alfombra:

El camuflaje del tiburón alfombra lo disimula ante sus presas.¿Como se oculta el tiburón alfombra? Muchos animales marinos son de colores, formas y dibujos que emitan el entorno en que viven. Ese disfraz o camuflaje los ayuda a ocultarse de sus enemigos y a sorprender a sus presas. Los tiburones alfombras viven y cazan en el fondo del mar. y así acechan a sus presas, peces y cangrejos pequeños, sin necesidad de moverse.

animal

Pez volador:

Puede saltar hasta 2 metros fuera del agua y planear con las aletas estendidas. El pez volador salta por los aires para escapar de depredadores hambrientos como el pez vela y marlín. Coge carrerilla, salta fuera del agua y una vez en el aire despliega las aletas pectorales, que a modo de alas le permiten cubrir distancias de hasta 100 metros.

Espinas

¡Y esto no es todo! Seguimos actualizando el post, recuerden puntuar ¡Gracias por la paciencia!

9 comentarios - Animales marinos

@GerX_ +2
Recomendado
@GerX_ +1
Te recomiendo que pongas esta foto para el pez escorpion
contienen
@JasonFoss +1
Ta Buenooo +10 ... Soy Drat XD
@SantiagoDotta
Bo!! el delfín no es un pez es un mamífero